Gracias muchachos por las respuestas. La verdad que sí, la pasamos de primera.... Y la verdad que ahora escuchando sus comentarios dan ganas de salir de nuevo y terminar con la segunda parte!
Nacho, ojala hubiéramos tenido un súper cerca, porque me olvide el fernet jajajaja...
Daniel69, sí nosotros en principio también pensamos que era un recorrido para hacerlo en primavera-verano, pero empezamos a pensar los pro y los contra de cada estación, los pusimos en la balanza y se inclino para el lado del invierno. Por ejemplo: EN VERANO te vuelven loco los mosquitos (encima yo soy alérgico al repelente jajaja un problema para alguien que le gusta andar afuera como nosotros), si llevas o agarras algo de carne el calor te lo pudre, hay que llevar hielo para no tomar la bebido caliente y si son muchos días una buena cantidad , eso significa mucho más peso y espacio, otra es que conociendo más o menos el lugar se que en muchas partes el nivel del agua no supera los 20cm y alguna que otra cosita más que me olvido de enumerar... EN INVIERNO te cagas de frio y más si te mojas, y puede pasar como nos pasó a nosotros que el rio en partes se desborde. Pero a mi ver (con 28 años) esto no tiene peso al lodo de lo que hay que bancar en verano.
Care sc, estuvimos desde el sábado 20 al domingo 28 ocho días en total. Y sí fueron varias botellitas espirituosas... jejeje...
Coloso, si no entiendo mal, lo piensan hacer desde el corral del indio hasta la ruta 20 de donde nosotros partimos. No olviden que el Samborombon es el cauce principal que desagua todos los campos de la zona por lo cual, menos en verano, el resto del año se alza bastante encorrentado. Lo que supone que lo remontarían corriente en contra, se que con Lautaro tienen unas RE NAVES pero corriente en contra y con un poco de viento que en esa zona por ser una llanura es bastante habitual se debe complicar un poquito... Yo lo aria al revés, eso queda en cada uno...
Después subo un mapita con el recorrido, los lugares donde paramos y las distancias entre sí...
Saludos y de nuevo gracias a todos José Luis.