Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS 2   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elnegroatila
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
querido spiningman, NO podes poner estas fotoss!!! sos un zarpado!!, nos vas a enfermar a todos!!!!, ya estoy recontra anotado para la salida, para lo que necesites me avisas!
Abrazo
German
Ir arriba
magnanimo22
A ver si alguien puede darme una mano. Ayer cambié mi auto y no se si hay portaequipaje para el modelo (todavía no investigué) también me di cuenta que el auto es muy bajo para entrar en caminos de tierra con muchas cunetas. Hay alguien que esté anotado y tenga un vehículo suficientemente poderoso como para llevar 2 naves?. Si es así me gustaría saberlo así programo la salida.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
Esas corvinas casi.... Y digo casi.... Me queman el bocho mas que la Scarlet Johanson...

Que lo pario... Como hacemos para llegar hasta la salida de octubre???
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA, con un par de esas corvinas me conformo para Octubre. QUE BUENOS PECES hay todavía. Abrazo!!!!!
Ir arriba
snowdog
En este lugar piden licencia de pesca??

Ir arriba
spiningman
en el cruce de las rutas 11 y 36 casi siempre estan los de OPDS pidiendo licencias de pesca lo que no ven son los cuarenta barcos que tienen ahi nomas faenando sin ningun tipo de control
Ir arriba
Guillo_68
No se si la piden pero la voy a llevar por las dudas.
Ir arriba
elsuperflaco22
SEGURO MUCHACHOS, LLEVEMOS LICENCIA, NO CUESTA UN CARAJO Y TE AHORRAS UN MAL RATO.....SE LOS DICE UN FURTIVO DE PURA CEPA!!!! COLORADO, JABALI, TRUCHAS EN CHIMEUIN ETC,ETC.
LAS LEYES SON DE ADORNO,HACEN LO Q SE LES CANTA,ESO LO SABEMOS TODOS.
COMPARTO LA IDEA DE JEFF COOPER Q CITO ANDUP.
VOLVAMOS A LO NUESTRO.....
SPINING SI PODES SONDEA COMO ESTA EL AMBIENTE Y DESPUES NOS PASAS LA DATA, DE PASO NOS CALENTAMOS UN POQUITO MAS!!!!!
YO VOY CASI SEGURO, SI MI COMPAÑERO DE RUTA NO SE PRENDE TENDRIA LUGAR PARA UN KAYAK MAS, CREO Q ESO LO SABREMOS MAS SOBRE LA MARCHA.
MARTINREYLEON: SCARLET JOHANSON JUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUA
Ir arriba
spiningman
Hola super, ya acordamos con pac man encontrarnos en punta indio el domingo temprano y arrancar al lugar este que se llama" barco hundido "
el lunes les paso la info.
un abrazo
Ir arriba
alfreyga
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola estimados, les cuento que en Uruguay (en el mar), pueden pescar con redes incluso a menos de 300mts.
Tenemos redes y trasmayos a 100 mts o menos a lo largo de casi toda la costa, una mier…
Una consulta, las negran las sacan de dia? Porque aca normalmente solo comen de noche, y de noche en el kay no nos dejan.
Un abrazo Alfredo.

Ir arriba
MartinReyLeon
SPINNINGMAN...

Solamente te pido una cosa...
Si llegas a pescar corvinas negras el domingo...

POR FAAAAVOOOOORRRRRRRR........ NO LAS POSTEES hasta despues de octubre ! ! ! !

Si llego a ver que agarraste la corvina soñada... Se me viene el ANEURISMA....

Abrazo... Y suerte para el domingo
Ir arriba
sebazenobio
+1 el domingo!
Ir arriba
diegopil70
Después de ver el primer post, hace uno días, me comuniqué con un amigo de la zona de canal 15 en Castelli, con la pregunta: qué sabía de la pesca por los pagos?, Él preguntó a un guía local y su respuesta fue: La Negra es difícil porque los barquitos la levantan antes que pase canal 15, sí hay algún pichón de mora (morita como le dicen), rubias y bagres de mar. Pero alguna sorpresa siempre hay.
El amigo uruguayo preguntó por el horario de pique de la negra y es como supone, normalmente come más en horarios nocturnos, pero depende mayormente de las mareas, el agua debe correr y es cuando el cangrejo o las almejitas salen a comer, coincide con las primeras horas de la crecida y la primera hora de la bajante. Y ahí donde la Negra se acerca a la costa a buscar su platillo favorito.
   Esperemos encontrar esas bestias que sortean a los barquitos y la saquemos. Sugerencia: a la primera que salga nos sacamos una foto cada uno con ella para mostrar a la flía. y que no digan para qué mier... fuiste después de tanto lío...
Saludos Diego.
Ir arriba
pescatuti
Solo se prohíbe la pesca en algunos lugares, en otros permiten la pesca de arrastre, pero les diré que están pescando EN TODAS LAS ZONAS, y no hacen nada, esas leyes están solo para disimular un poco, "HACEMOS LAS LEYES Y REGLAMENTOS Y DESPUÉS ARREGLAMOS..." , es así. Miren el mapa con detenimiento.
Ir arriba
pescatuti
spiningman, en donde hicieron esa pesca?, pasanos el dato asi vamos, un abrazo amigo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet