Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PANA
12 Nov 2009   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE POMELO TE ESPERAMOS Y COMO QUE SI PUEDO ME PRENDO YA ESTAS ADENTRO UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
moja2
Bienvenido Pomelo,espero que disfrutes del foro y del kay y te digo lo mismo que a todos,espero verte en el concurso,saludos,Mariano.
Ir arriba
fernando greco
Bienvenido Pomelo!!!!!!!!!! Acercate cuando gustes a pescar o conversar. Fernando (alias Violencia Rivas)
Ir arriba
chicharra_paler
BIENVENIDO POMELOOO!!!
Ir arriba
arielito
Bienvenido POMELO!!!

la estrella de rock que estabamos esperando.!! ja

Ir arriba
Pomelo
13 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a Todos por la bienvenida,aclaro que soy Pomelo antes que me plagiaran el nombre en TV,igualmente de ir les avisare.
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Pomelo al foro!!!

venite a cualquier salida que la vas  pasar genial, con respecto a la pesca todaia no pasa naranja jaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro pomelo que lo disfrutes
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.

Salidos Luis.
Ir arriba
Pomelo
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Sres: Ya tengo el Atlantic,es verde y lo estoy reacondicionando.

Sdos
Ir arriba
Curlysan
Felicitaciones y bienvenido
Ir arriba
gustprov
BIENVENIDO POMELO AL GRUPO, Y ESPERO QUE LE PUEDAS SACAR EL JUGO A TU KAY NUEVO JAJAJAJAA..... DISFRUTALO Y VENITE A ANCHORENA CUANDO QUIERAS TE ESPERAMOS.
SALUDOS. GUSTAVO.
Ir arriba
marcelog

POMELO  bienvenido, mira este sabado fue mi primer entrada al agua con un k1, los revocones que me pegue, el frio en algunos momento, no son nada comparado con la gente que encontre aca y conocì ese dia, es increible como se brindan y si bien el dia  o mejor dicho el agua no estaba en condiciones ideales siempre tenes alguien al lado , cuando estabamos comiendo, porque encima saliò un asado de p... madre, cuando quise hacer un brindis se me hizo un nudo en la garganta que apenas pude dar las gracias a todos y las mismas lagrimas que me surgen ahora salieron en ese momento, menos mal que los lentes de sol taparon todo, por eso les vuelvo a decir GRACIASSSSSSSSSSSSS a todos los que estaba allì.-

pd: mojarra parecia un chico con juguete nuevo.-

1 abrazo

Marcelo

Ir arriba
Pomelo
Gracias chicos calculo  que el prox sabado estare en anchorena,y a vos Marce te comento que me emociene al leer tu relato del dia del estreno y demas ,veo que el grupo es mortal.

Abrazo para todos.
Ir arriba
Pomelo
27 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet