EL Q PUEDA Q VAYA CONFIRMANDO ASÍ VAMOS VIENDO CUÁNTOS SOMOS LA IDEA ES PESCAR HASTA EL MEDIO DÍA Y EN LA COSTA HACER UNOS PATIS A LA PLACHA ALGO SENCILLO CADA UNO SE LLEVA SUYO. SÍ ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA Q LA PROPONGA XQ YO SOY DE MADERA.
Si no les jode me quiero sumar (soy principiante...). Incluso si hay alguien por aca de zona norte del gran bs as que quiera compartir el viaje, creo (nunca probe) que en el portaequipaje de mi gol country entran dos kayak.
Saludos!
Damian
Damian, sumate tranquilo. Buienisimo. La vamos a pasar joya. Llevas 2 kay tranquilamente arriba, si encontras alguno metele, sino igualmente venite solo eh jaj.
Abrazo
Buenísimo damian venite como nos va a molestar al contrario aparte es una laguna muy tranquila. Más arriba está mi número x cualquier cosa o el de sabapalacios q somos los organizadores
hola buenas noches aceptan 2 nuevos para ir a la tablillas ???? (mucho no salimos porque el finde es mi dia fuerte de trabajo gracias)
saludos andres delgado
Obviamente q si andres. De mas esta decirles q se tienen q sumar a todas las salidas q puedan. El sabado los esperamos. Ahí estan nuestros numeros asi nos ponemos de acuerdo
Hola a todos, confirmo yo voy con mi Sra, voy directo a la laguna porque voy por la ruta 41, si alguien sabe como esta esta ruta que me avise, voy a mandarme por ahi a ver que onda.
saludos alfredo