Me alegro que lo hallas solucionado, que los disfrutes junto con tu viejo. Respecto a que algunos exageran con el asunto, estoy de acuerdo con ALBERTOSCARG, tengo entendido que Atlantik es una empresa muy seria y no saca articulos de segunda a la venta. Y ademas me parece mucha casualidad que justo te mando los dos kayak fallados no uno. A mi parece que se tiro a la pileta, si pasa, pasa. Pero bueno, eso queda a criterio de cada uno, tampoco quiero ofender a nadie, solo estoy dando mi opinion viendolo desde afuera.
Nunca me meto en debates ni situaciones en el foro donde hay intercambios de opiniones que no llegan a ningun lado, pero estas cosas como la que te paso vos con los kayak me enervan. Me han pasado cosas parecidas. Y el relato que vos contas es del tipico vendedor que te trata de pasar, y vos no desconfias porque es macanudo. Vuelvo a reiterar que es solo mi opinion, yo al vendedor no lo conozco y puedo estar totalmente equivocado y pido disculpas si alguno se ofende.
Pero bueno, lo importante que ya se soluciono todo y espero que tu proximo posteo sea de alguna salida con fotos de vos y tu viejo. Un abrazo y que lo disfrutes.
Maxi
Lamentablemente vi varios Atlantik, K1 y triplo principalemente, con detalles de terminación bastante descuidados. Ponganse las pilas para que el día que abran la importación no los pasen por arriba como pasó con la industria nacional cada vez que esto pasó... Que le hayan vendido 2da por 1era al comerciante, mmmmmmmmm!!! No creo que la gente de Atlantik llegue a eso.
Coincido con Adrian Corona, tenemos que agradecer al K1 su aporte a la actividad y jubilarlo...
Slds
Fernando