Gracias JUANCARLOS, CRISTIAN.SKAY , MIGUE192 la verdad estoy muuuuuy conforme con el kay nuevo.
MARTINREYLEON Gracias papa, a ver cuando nos juntamos en Tablillas o Barrancas a hacer unas pesquita ehh. Ah, no veas el video que subi en el otro post porque te voy a decepcionar mucho. jajajajaj Lo hice en muy poco tiempo y mas que nada probanbdo efectos nuevos, salio medio disaster...
HORATIUS Sisi, consegui (bah, en realidad lo consiguio Miguel) el ULTIMO tambucho que habia en la fabrica (esta semana estaban produciendo mas). La verdad el asiento ni lo lleve y no me hizo falta ni de casualidad...
Respecto a la maniobra de reingreso probe en un Honu pero en el mar (que si bien el agua salada aumenta la flotacion la diferencia no es tanta), sin embargo si bien estoy pasado de peso, por suerte no me cuesta el reingreso en ninguno de los kayaks que lo intente. con mis 110 kgs lo senti un formula 1... Si lo hicieran mas bajo atentaria con una de sus mayores virtudes, lo seco que se va (y creo que mas bajo y corto no aguantaria tanto peso) ojo que quizas me equivoco...
Abrazo
Felicitaciones por la compra y bien por eso de llenarlo de escamas que lo disfrutes mucho!!!!!
Saludos
Claudio
VIEJOLOBO Totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias respecto a las marcas y los modelos, y es una eleccion muy personal. Las travesias que vemos en tus posteos son la clara prueba de lo que se puede hacer con estos kayaks..
Yo no podria estar mas conforme con mi Honu y muy agradecido a vos por la excelente predisposicion que mostraste en todo momento. Ya nos cruzaremos en algun viaje a MDQ..
Abrazo
HORATIUS Luis, no estaba enterado de un nuevo proyecto de Honu, de todos modos, si fuese mas largo no se si me gustaria, una de las mejores caracteristicas para mi es la eslora, que es lo suficientemente corta como para que sea muy facil moverlo fuera del agua (yo me lo subo, lo apoyo en la cabeza y lo llevo asi de las manijas y es muy practico. No se si mas largo seria tan facil de moverlo y ojala que no deje de ser tan seco, eso es lo que lo distingue de todos los otros kayaks (por lo menos de los nacionales)... De todos modos obviamente seria muy bueno si hacen esas modificaciones para que mas personas pueden sumarse a este modelo, a mi dejamelo como esta...
Abrazo
SEPONIX: Gracias, yo tuve un ECO y es un excelente kayak, yo con mi peso + la carga lo notaba que se quedaba medio cortina (ojo, es lo que me parecia a mi, no digo que no se banque ese peso). La proxima vez que me cruce con un eco voy a ver lo que decis de la prof del asiento, creo que no es que esta mas bajo, sino que tiene el francobordo mas alto, por ende si, puede ser que quede mas "calzado" en el kay (cosa que yo lo encuento muy comodo) Aunque el posapies del Eco es irremplazable... Si nos vemos en algun lado no dudes en pedirme prestado el honu asi lo probas...