Hola VASCO4818, yo lo lleve en una partner, el modelo que viene con los barrales incorporporados, y le tenes que poner los porta. Use unos que tengo de otro vehiculo y el mayor inconveniente que me trajo es que esos portas son muy bajitos, o sea van muy cerca del techo. Cuando subis el anlger, tiene esa escotilla al pedo atras del asiento, que forma un medio circulo sobresaliente. Bueno...ese me tocaba el techo. Solucionado con extra goma espuma separando el kayak de los portas.
Otro tema que tuve es que si lees por ahi toooodos los comentarios de viajes, el kayak debe viajar sobre el vehiculo sin sobre salir. Si hago eso, me queda desbalanceado hacia adelante y tiende a caer de punta. Una vez atado no pasa nada, pero si algun amigo te ayuda a desatarlo jejje cuando te diste cuenta tenes las pedaleras marcadas en el techo.
O sea, todo esta galleta te la puse para que lo presentes y tomes tiempo. Yo pense que lo tiraba ahi y listo, como el triplo y me costo un hue. Todavia no lo resolvi, estoy viendo de hacerle alguna cama o algo para que no caiga hacia adelante. Pero el primer prototipo que diseñe, saque la cuenta e iba a pesar mas que el kayak. Asi que sigo pensando....
Sugerencias?