Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER 4,30   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

leonel07
15 Sep 2013   Gracias (0) (0)
que hermoso kayak..de todos los de pesca es el que mas me gusta..es muy parecido a un travesia..y parece que navega de 10..felicitaciones por la maquina!!!
Ir arriba
alejandropol
Hola. Yo tengo un angler 4,30 y la verdad es que cada día me gusta mas. Es muy bueno navegando y muy estable cuando pescas anclado. Yo lo entré en el mar varias veces (siempre que el clima lo permitía y sin hacer locuras) y la verdad es que me sorprendió su nevegabilidad, ya que el hecho de tener timon hace que no se pierda remada para corregir el rumbo. La contra que le encuentro es que es un poco pesado para mover fuera del agua, pero es mas cuestion de maña que fuerza. yo mido 1,80 y peso 110kg y la verdad es que voy super bien. Abrazo de gol para todos
Ir arriba
extremo
yo estoy entre el angler y el rtm. disco...que es mas parecido a un travesia....yo peso 72 ..para mas de 80 .el angler es mas estable .
Ir arriba
Rey-Indio
17 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hermoso, la verdad que es muy tentador....
Ir arriba
pejematungo
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
ALBERTO te hago una consulta ,hay dos versiones del 430 ? te pregunto porque me venden uno que lo tienen desde que abrieron el negocio como dos años creo y me lo deja al costo y por comentarios envarcanban mucha agua ,sabes algo al respecto ?
Ir arriba
albertoscarg
Si es como te contaron yo tube el primer modelo y lo cambie por el segundo modelo por eso yo publique las mefidas de la serie 2 . Pero hay una cosa muy importante yo peso 100 kg. Y mido 1,83 cm. Eso hacia que tuviera 1, 1/2 cm. De agua en el interior, si tu peso ronda 75 o 85 kg. No creo que te pece lo mismo que a mi. ...
Ir arriba
albertoscarg
Pejematungo por navegabilidad fijate en Facebook que Susana de Pinamar subió una foto del marido entrando al mar algo picado es un Angler que lo estreno el dia del concurso de Lobos....la foto es mas que explicativo. ....
Ir arriba
margol
Buenos diás compañeros pek ALBERTO ME EMCANTO TU ANGLER MANZANA !!!!!!!!
ALBERTO ¿te pregunto... el sistema deL timon se vendera suelto ?me encantaria poder adaptarcelo a mi honu.
Alguno tiene idea .
ABRAZO Y GRACIAS .
Ir arriba
albertoscarg
Hola Margol supongo que si se debe vender donde no se, de no conseguir llama a Atlantikayak's...
Ir arriba
adrianecorona
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Margol:
Todos los elementos del timón del Angler son chinos según me informaron, y están teniendo problemas con la importación, si es así, no creo que se consigan fácil.
Ahora me gustaria saber para que necesitas timón en un SOT de 3 mts. de eslora? El Honu ni siquiera viene con la pedalera regulable como el Eco así que será muy complicada su instalación.
Suerte.
Ir arriba
margol
Hola ADRIAN ,sí entiendo lo que me explicas .lo que me gustaría es darle mas maniobravilidad de giro.
Yo pensaba.......¿ colocandole en los laterales los cables que irían a los pedales por fuera?
no seria tan complejo .
pd.te cuento el otro dia me puse a remar en un arroyo de la zona una joya todo de 10 el tema fue a la vuelta con la corriente y el viento en contra MAMITA!!!!!!!!!!!!!
Entre la remada y corregir el rumbo me daban ganas de bajarme y salir caminando .
sera la falta de entrenamiento ¿NO?
UN ABRAZO !!!!
Ir arriba
tanolocker
MARGOL el problema tuyo era el viento, no la correcion de rumbo, el honu con viento, llamemoslo, "desfavorable" es un sapo dificil de tragar...
Ir arriba
albertoscarg
Hola con el triplo me pasaba lo mismo el viento lateral + oleaje se complica paleas el doble y avanzas menos...
Ir arriba
vasco4818
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos aprovecho para consultar por el transporte de este kayak, ya que me gusta mucho pero no se que pasa en la ruta con el mismo sobre el techo de mi berlingo, los que lo tienen en que lo trasladan? hicieron algun viaje con el kayak.-

saludos                        ECHEGORRIA;Diego
Ir arriba
rgcobas
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola VASCO4818, yo lo lleve en una partner, el modelo que viene con los barrales incorporporados, y le tenes que poner los porta.  Use unos que tengo de otro vehiculo y el mayor inconveniente que me trajo es que esos portas son muy bajitos, o sea van muy cerca del techo.   Cuando subis el anlger, tiene esa escotilla al pedo atras del asiento, que forma un medio circulo sobresaliente.  Bueno...ese me tocaba el techo.  Solucionado con extra goma espuma separando el kayak de los portas.

Otro tema que tuve es que si lees por ahi toooodos los comentarios de viajes, el kayak debe viajar sobre el vehiculo sin sobre salir.  Si hago eso, me queda desbalanceado hacia adelante y tiende a caer de punta.  Una vez atado no pasa nada, pero si algun amigo te ayuda a desatarlo jejje cuando te diste cuenta tenes las pedaleras marcadas en el techo.

O sea, todo esta galleta te la puse para que lo presentes y tomes tiempo.  Yo pense que lo tiraba ahi y listo, como el triplo y me costo un hue.  Todavia no lo resolvi, estoy viendo de hacerle alguna cama o algo para que no caiga hacia adelante.  Pero el primer prototipo que diseñe, saque la cuenta e iba a pesar mas que el kayak.  Asi que sigo pensando....

Sugerencias?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet