Registrarse Registrarse Login Login

las barrancas   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

COLOSO
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
                                    VAMOS POR LOS PEJES DE LAS BARRANCAS!!!!!!!!!

Pedí crédito de matrimillas!!!! Por lo tanto VOY. Nos vemos en Atalaya. Abrazo!!!!
Ir arriba
elnegroatila
ponete las pilas windguu!
vamos a rezarle este finde al san guru para que se porte con el clima

Ale , lo unico que tengo para ofrecerte son medias de neoprene , te las llevo

Abrazo
Ir arriba
jpshiba
seguro me pego un vuelta al medio dia ya que ala mañana voy a las tablillas
Ir arriba
VISITANTE89
jaja sos un grande German, lo unico que tenia justamente son unas medias de neoprene, y bolsas de basura , que las usaria como aislante.. no lo quise decir ... QUEDABA MUY RATA BOLOO...
llevamelas las medias y me pongo los 2 pares y alla voy .. jaja.! algo es algo ..vamo windgu !danos una mano !!!
Ir arriba
kauremador

Hola Amigos!!!

Hoy por hoy , no estoy seguro si voy x que tengo bastante complicado x trabajo esperemos que se normalice y  ahi si voy. jaajja

Visitante : Ale amigo si voy te llevo guader  con botas (es comodo) jjaajja y campera patagonian y si no voy arreglamos y bemos como te los alcanzo o nos cruzamos para dartelos.

eso si te va a costar un par de pejes jjaajjaa

un saludo de Kau

Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, me muero por las ganas que tengo de ir, si me recupero a tiempo de una gripe que trae mal seguro que voy. Si no es posible les mando la mejor onda para que disfruten de la salida que por lo que veo pinta muy bien.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
Pelado59
Un nuevo PEK se suma casi seguro. Jaja. Mi hijo mas grande hoy me sorprendio pidiéndome venir. Al final cayo! No zafa nunca mas! Jaja. La joda es que tiene neoprene nada mas. Asi que le prestare mis medias y yo con las botitas, usaremos bolsas de nylon para aislar un poco mas. A las 6 nos vemos en Atalaya. Saludos a todos. El Pelado.
Ir arriba
ze-peixenho
Pelado, yo te llevo mis medias de neoprene que no las uso (voy a usar wader) calzo 42, pero me quedan olgadas, no se si te iran pero las llevo por las dudas.
Ale (visitante) vamos a ver si te salva Kau..., sino estaria bueno conseguir aunque sea un wader de pvc.
Ale (coloso), que raro! enganchandote en una salida..., me sorprendiste eh...
Mario, empastillate bien que para el martes llegas!!, de paso te sacas la mufa de lo de Mardel
Kau, larga el laburo! acusà enfermedad, no se...
vamos que en 5 min. actualiza windguru, F5 F5 F5 F5 F5!!!!
Ir arriba
Pelado59
Gracias Adrian! Salvaste a mi hijo que calza como vos. Yo uso 45. Jaja Ya voy armando la picada!
Ir arriba
zamurai
anotame, nos vemos en el Atalaya a las 6:00. abrazo
Ir arriba
ariel.viana
60% de probabilidades de lluvia sigue diciendo

http://espanol.weather.com/weather/10day-ARBA0016:1:AR
Ir arriba
VISITANTE89
07 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Kau !! .. ojala puedas venir, Gracias por todo .. ya veremos como nos arreglamos, algo vamos a inventar!!!
Abrazo !

Ir arriba
Andup

Ojo que en el GFS windguru ya no muestra lluvia

veremos mañana cuando actualice el wrf

Ir arriba
ze-peixenho
Vamos WG carajo!! quedense tranquilos que el clima va a estar espectacular. Igualmente tenemos a Ariel que se encargara de rescatar autos encajados, naufragados o lo que sea.
Zamurai, que bueno que vengas, quiza te pido un rato el tridente que tengo ganas de probarlo.

Gente, yo creo que llevo una mesita de camping y algunos banquitos, la mesa no estoy seguro porque mi vieja mando su mesa del living al carpintero y quiza la necesite para zafar ese dia, pero los bancos los llevo seguro. Alguno de ustedes podra llevar alguna mesita de camping?

Saludos!
Ir arriba
zamurai
no hay problema, llevo una mesa. el kayak claro que  te lo presto, en cuanto al windguru. entiendo que va a estar nublado, en el casillero de presipitaciones no dice nada...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet