Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALIDA MAR CHIQUITA 12/13 DIC   Pag   < 1 2 3 4... 9 > RESPONDER

procaster
10 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo,
Al lenguado con mosca o con artificial, ningún problema.
Y si vas con tu hijo, tampoco ningún problema; está abierta a todos la salida.
Por eso buscamos un lugar más cercano, con más infraestructura y de menor
exigencia; para que podamos juntarnos la mayor cantidad de usuarios y miembros
del foro. Si vienen con la familia, bárbaro.
Un abrazo y te esperamos. Ya somos 5 y empezamos hoy.

TanoBenini,
En Mar Chiquita la entrada al mar generalmente es tranqui, hay escolleras y el mar
no reviste mayores problemas. Siempre que nos toque buen tiempo, con mal tiempo
o mucho viento el mar se rompe como en cualquier lado.
Por la fecha no se si vas a necesitar neoprene, no creo; con short y una remerita de
licra o neoprene liviana vas a estar perfecto y no te vas a cocinar...
Ir arriba
chicharra_paler

ESTA NO ME LA PIERDO NI EN PEDOOO!!
ANOTAME GABY, 12 Y 13 ME VINO COMO ANILLO AL DEDO, JUSTO AYER LE COMENTABA ESO A EDU QUE ESTUVO EN MI CASA DANDOME UNA MANO CON EL BRICO, SI ERA OTRA FECHA ESTABA EN EL HORNO.

ABRAZO.

CHICHARRRA_PALERMO

Ir arriba
neo865
Me gusta la fecha del 12-13 de diciembre....yo voy.....vamos Mar Chiquita...!!!!!!!!!!!!!!!
Esta si que no me la pierdo....Aunque tenga que ir el viernes a la noche y volverme el sábado al mediodía y en micro....jajajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
yo si puedo voy no me gusta dar el si con mucha antelacion porque siempre me sale algo a ultimo momento y cague ,pero lo del finde que viene sigue firme el que se quiera anotar avanti nomas es una salida relampago como para cambiar de aire,saludos
Ir arriba
procaster
Bueno, arrancamos la lista para MAR CHIQUITA 12 y 13 de Diciembre.
Lugar: CAMPING MAR CHIQUITA
Hospedaje: Carpa y Bungalows (hay que reservar con anterioridad en esas fechas - OJO )
Pesca de variada de mar.
Vianda en playa sábado al mediodia, asado sabado a la noche, domingo vemos...

Anotados:
Juan Manuel
Chango
Procaster
Matías (Pinca)
El Tano Benini
Chicharra
Carlitos Neo
Luisito con carpa y bolsa
Diego PANA con carpa y flia.
Ir arriba
TANGO

Anotadisimo, con carpa y bolsa de dormir.........................

Saludos Luis....................

Ir arriba
PANA
GABY ANOTADO TENGO CARPA PARA 6 PERS TAMBIEN PUDE SER CON FAMILIA O SOLO PERO ANOTADO
Ir arriba
eltanobenini
Hola yo de nuevo x aca.Si se puede ir con la flia mejor,ya q me gusta tb q mi hija de 3 años me vea pescar,y ella tb disfruta mucho y ya de a  poquito la voy iniciando con salidas en bote en chascomus con migo,aparte quiero q mi mujer pise la arena ,seriamos 3 nosotros entonces,y seguro me meto en uno de esos bungalows,salgo desde chascomus el viernes,vamos todaviaaa eh,yo prendo el fuego si quieren !!!
Ir arriba
jmbohe
Qué bueno!!! Entonces voy a tratar de enganchar a la familia. Esposa y 2 hijos, varón de 13, niña de 11. Familia tipo que le dicen, jaaa. Pero enganchar a la flaca en carpa, mmmmmm..............
Ir arriba
eltanobenini
Y bueno jm boeh,hay q ver cuanto salen esos bungalows, yo me estiraria x eso,si no son muy salados obvio,el tema q nosotros somos 3 nomas,seguro me sobran camas,pero bueno...,es una noche nomas,los gustos tenemos q darnoslos ahora en vida jajaja
Ir arriba
Marcejazz

Gracias Procaster por la onda , me parece barbaro la salida con la familia , acabo de comprarme el portaequipaje y ya voy tras un delta , tengo una disyuntiva y es que tengo un depto en Mardel , por ahi vamos de dia al camping mas salidas y de noche a Mardel total esta al toque , bueno lo definire  mas cerca de la fecha , el tema es que tenemos  una beba de 3 meses , ya veremos. Saludos..

Marcelo 

Ir arriba
eduardo
Gabriel, me parece estupenda la fecha del 12 - 13 de Diciembre, por favor INCLUIME EN LA LISTA, voto tambien por el camping todos juntos, en principio llevo la carpa, pero ese detalle lo ajusto mas sobre la fecha.

saludos, eduardo
Ir arriba
arania

que tal gaby te estrañamos el sabado pero como era la fiesta del orgullo gay savemos comprender jaja

anotadisimo , te mando un abrazo

arania

Ir arriba
procaster
Bueno, arrancamos la lista para MAR CHIQUITA 12 y 13 de Diciembre.
Lugar: CAMPING MAR CHIQUITA
Hospedaje: Carpa y Bungalows (hay que reservar con anterioridad en esas fechas - OJO )
Pesca de variada de mar.
Vianda en playa sábado al mediodia, asado sabado a la noche, domingo vemos...

Anotados:
Juan Manuel
Chango
Procaster
Matías (Pinca)
El Tano Benini
Chicharra
Carlitos Neo
Luisito con carpa y bolsa
Diego PANA con carpa y flia.
Marcejazz y flia. a confirmar
Edu
Gaby Arania con "i"

Y siguen las firmas...
Ir arriba
el-corto
Hola muchachos, yo me anotaria pero podria caer el lunes 14 al mediodia... hasta el miercoles o jueves no tendria problema. Si alguien se copa, avisen porfavor.

Saludos.
FAcundo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet