Registrarse Registrarse Login Login

NOS FUIMOS A LAS PERDICES   Pag   < 1 2 RESPONDER

emiliok
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
QUE CAVIAR NI CAVIAR,AGUANTEE EL MONDONGO,Y LA PESCA CON AMIGOS,MUY BUENA SALIDA.
Ir arriba
Marcelo
Con el frío de ese viernes un buen mondongo se valora mucho más que la pesca de 100 pejes! jajaj! Buenísima la juntada, y Ruben un lujo el video, cada día mejor!!! todo un laburito!!! abrazo!
Ir arriba
VISITANTE89
Ruben y banda felicitaciones por mondonguear y mostrarlo , La pesca fue nula por lo que veo , que va ser ... me inclino que fue por la luna llena.
No nos cruzamos de casualidad , yo fui el Domingo al mismo recreo con el amigo Luis,alquilamos un bote, y estuvimos todo el dia y sacamos 1 peje y un dientudo ... No pasaba nada.... igualmente es un lindo lugar para seguir yendo....
Gracias por el video ,muy lindo .

Felicitaciones gente !!!
Saludos
Ale
Ir arriba
COLOSO
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJA Que buena salida hicieron, que bueno es verlos nuevamente, comer con amigos NO TIENE PRECIO. Los FELICITO!!!!
Ir arriba
Cokis
QUE LINDA SALIDA RUBEN, COMO SIEMPRE SABES DIFRUTAR LOS SABADOS JAJAJA Y NOSOTROS DE TUS VIDEOS,
CON RAZON CORTINA ECO SACO LOS 15 PEJE LE DEJARON TODO ANCHORENA PARA EL SOLITO JAJA UN ABRAZO Y LOS FELICITO.

Ir arriba
viticozy
felicitaciones muchachos, linda juntada se mandaron
Ir arriba
Remo+
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
 Muy bueno el guiso,Corvina. Yo estuve el sábado 23 en Monte, tuve suerte 5 pejes de medida,todos al hilo, en 15 minutos, luego sólo dientudos.Un abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet