Registrarse Registrarse Login Login

EXPERIENCIA EN TRANSLADO DE KAYAK   Pag   < 1 2 RESPONDER

magnanimo22
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Yo al paragolpes no lo ato, no tengo dónde, podría pasar una soga y sujetarlo al chasis pero... como el paragolpes está pintado con el roce se despinta (berretísimo) así que paso una soga por la manija y lo sujeto al porta equipaje, hago lo mismo en popa, en el medio como siempre con los sunchos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Tomascastelar
yo lo ato con las criquet al medio y aparte le paso una soga que pasan por los imbornales, descarto las que van a los paragolpes salvo cuando me voy a la costa. Por eso era la pregunta a Jefunes, me extraña que un kayak se vaya para adelante y pegue en el parabrisas aun sin estar atado de los paragolpes.
Ir arriba
jefunesc
Tomas al kayak lo llevo atado con dos cricket al paragolpe por encima del kayak, el problema no es que se me fue para adelante, el kayak ni se mueve cuando lo llevo, el problema fue solamente que se me desajusto el tornillo de la manija, el cual solo uso para su translado al agua.
Ir arriba
MartinReyLeon
JEFUNESC Por suerte fue solo el susto!!!

MAGNANIMO... Para que los tornillos queden apretados, comprate un rollito de teflon de plomeria y santo remedio... Le das unas cuantas vueltas de teflon al tornillo y no se afloja mas, pero si lo queres sacar no tenes drama...

Saludos...
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
yo prefiero poner el kayak arriba del porta equipaje con el fondo apoyado contra las barras y por arriba lo sujeto a cada lateral con tres cintas cricket dos paralelas (una agarrada a cada barra) y la tercera transversal (diagonal) pruebo de empujarlo fuerte y nunca se mueve, descarto toda manija o soga para evitar que al cortarse liberen al kayak
Ir arriba
MatiasKayak
a mi se me salió una manija con su tornillo del triplo, no me dí cuenta ni dónde ni cuando, de ahora en más los voy a ajustar.
alguien sabe donde conseguir las manijitas de plastico que vienen con el kayak?
Ir arriba
este_mar
Matiaskayak. Juan (jfunesc) me paso una manija el domingo en anchorena muy buena no se donde las compro pero se que son muy económicas.habría que preguntarle donde las compro.
Ir arriba
jefunesc
06 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Matias, la direccion la saque de uno de los post del foro sobre temas de interes, igual te comento que la casa donde la compre  se llama Emilio queda en av Boedo y Constitucion, pero atencion con esto esta casa tiene dos sucursales una al frente de la otra una es por mayor y la otra por menor, yo fui a la casa de por menor y no las tenia, igual le compre algunas boludeses, me cruce a la casa por mayor y este si las tenia, les pregunte cuanto estaban y me dijeron que la venta era solo por mayor, ahi no mas se me prendio la lamparita y le dije que el muchacho del local por menor me envio a fijarme a este, ya que el no las tenia y alli si me la iban  a vender, asi que no tuvieron otra que vendermela, obvio que  esa era una mentira piadosa, en sintesis me lleve cada manija por $ 4.5. una ganga, la venta por mayor era de 50 unidades, yo solo compre 4.

Saludos.
Ir arriba
este_mar
jajaja eso yo no te enseñe juan sos un groso!!
Ir arriba
pejepeje
Amigos a mi me paso lo mismo con los tornillos de la manija delantera del Sun, probé con varios tipos de pegamentos y con el agua de mar nada daba resultado hasta que me fui a una bulonera y le pedí un tornillo de la misma medida pero común, que no fuera de acero inoxidable, donde tomo un poquito de oxido no se salio mas. Igual aproveche la movida y le hice una manija mas rígida.

Abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
GustavoNuequen
Ir arriba
COLOSO
En mi caso una vez se me desprendió el barral trasero. Ahora llevo la cinta criket por adentro del auto y no hay posibilidad de que se desprenda el kayak como el barral.

Muy bueno el post, leí muchos comentarios interesantes. Abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet