Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA POBRE, PERO PEOR ES NADA! :)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ze-peixenho
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Gustavo, muy lindo lugar, gracias por compartir tu experiencia. El verano pasado estube por ahi (de pasada a villa traful) el lugar es increible, me gusto mucho picun leufu y tambien el chocon. Que suerte tener esos lugares tan cerca para poder clavar lindas truchas...
Como pescas en el embalse?, troling o spinning?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MatiasKayak
que hermosos lugares! que lindo vivir tan cerca de semejantes paisajes, ese lago se ve enorme, lástima que no conozcas ningún kayakista en tu ciudad y te pueda acompañar.  saludos!
Ir arriba
Corrientes

Que lindo Lugar !! felicitaciones por la captura !! muy lindas fotos !!

Es un lugar digno para ser visitado Hermosos paisajes.

Saludos.

Julio.

Ir arriba
IMIX

Hermoso lugar , gracias por compartir,

Ir arriba
magnanimo22
Qué buenos artificiales !!!! Agunos de esos terngo y pruebo a las taru con ellos... tuve poca suerte por ahora, pero insisto. Pergunta. Los de fauna joroban en relación al permiso y la veda? En Mendoza fui a pescar a Potrerillos en el medio de la nada (un día de semana) me dí vuelta y tenía a mi espalda un tipo que se presentó muy amablemente y me pidió, el permiso de pesca, controló que pesque con una caña y sólo con artificiales.
Saludos
Claudio
Ir arriba
GustavoNuequen
04 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Claudio, aca en la zona de los lagos no joden tanto, igual tenes que andar con el permiso pero por lo que cuesta no es un gran problema. En los ríos, por ahí joden un poco mas pero es raro que sea muy grabe, a no ser que te las estes mandando (sacando piezas fuera de temporada, con anzuelos con rebaba, etc). O tambien cuando sacan muchas piezas, el bs.as. mo tienen sse problema y menos en el mar, pero aca el ecosistema es muy distinto y si sacaramos de la misma forma en dos años no te queda nada.
Ir arriba
magnanimo22
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Sí en el mar los pescadores deportivos no tenemos problemas, pero por lo menos yo trato de respetar la prohibición de pescar tiburcios, si por esas casualidades sale alguno trato de devolverlo en las mejores condiciones posibles. En las lagunas respeto a rajatablas las medidas y las cantidades, pero siempre hay piolas que de noche pasan las redes, son unos H de P, no se dan cuenta el daño que le hacen al ecosistema y a la comunidad, ya que los pescadores deportivos... poco o mucho algo dejamos en la localidad que visitamos, y si no pescamos no vamos mas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Edgardo
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
que buen lugar!!!! no has salidas pobres!! se compensa con otras cosas!! a disfrutar!!!
Ir arriba
Limay
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Destronar a los ganadores de "Las 6 horas de la perca 2012" categoría Kayak va a ser dificil, ya estamos preparados los 3 para revalidar títulos...jeje (yo obtuve el 3er puesto y 2 amigos 1er y 2do puesto, seguramente en octubre vamos a ir nuevamente), ¿Vas a ir Gustavo?, avisa sobre la fecha y nos ponemos de acuerdo, idem la invitación para quien se quiera sumar, si no sopla el viento pasas un día espectacular.

Saludos.-

Martín

Ir arriba
GustavoNuequen
Limay, muy bien por vos y tus amigos!!!  Igual este año no van a tener suerte porque no se hace el torneo. Aparentemente es para Abril del 2014. Lo que pasa es  que los organizadores no saben donde meter todos los botes que se han ganado entre ellos.......

Pero si uds se juntan por esa zona avisen que nos encontramos!!!
Saludos
Ir arriba
Limay
uuuuuu estaba con falta de info, no sabía que se había suspendido, y menos lo que me comentas de los botes....yo estuve presente en la entrega de premios y presencie el sorteo del ganador del semirrigido del año pasado, y me parecio transparente todo, de hecho me acuerdo que un pibito del público saco un número de una urna y el semi se lo gano un Sr. que no tenía bote, y que había participado en el torneo en la modalidad de pesca con cuchara de costa, pero de todas maneras no cuestiono tu apreciación, vos tendrás tus fuentes...

De juntarnos a remar y pescar cuando quieras, un domingo de octubre podemos organizar.

Saludos.-

Martín

Ir arriba
GustavoNuequen
Martin, tal vez recuerdes al ganador de la categoría de pesca con mosca (uno de los organizadores y profesor de la escuela de pesca con mosca) que ganó por pescar una perca de "6 kl".... bueno ese flaco se había ganado hasta ese torneo 4 botes. Aparte en los folletos y cuando comprabas la entrada en nqn, el bote era con motor y cuando lo entregaron era sin motor... Todo esto lo se porque tengo familia en el lugar y ellos me lo dijeron antes del sorteo.
Ese día yo tambien me llevé un premio, pero no sólo es saber eso lo que me molesta sino que lo hagan con tanta Impunidad. ..
Igual mi hermano y yo solo vamos a pescar y a pasar un buen rato, conocer gente y experiencias, el resto es lo de menos.

Saludos y en Octubre organizamos algo.
Gustavo
Ir arriba
saul
Para octubre cuenten conmigo eh! No me dejen afuera ya estoy dejando el delta de diez con equipo de fondeo cajon asientos y todo, hasta le puse nombre,,
Cuando quieran vamos yo tengo a mi hermano tambien medio enamorado del kayak asi tendria otro compañero!!
Avisen!!! Y dejo mi cel para organizar
29942207326
Saul
Ir arriba
GustavoNuequen
En cuanto lo armemos avisamos. Saul ya agende tu celular pero me parece o le sobra un número?

Avisame Saludos
Ir arriba
Limay

Gustavo, increible lo que me comentas sobre el torneo, una lástima por que era buena la idea de hacer un torneo en esta fecha, previo al comienzo de la temporada.

Pero bueno yendo a lo importante (pescar y compartir un día con amigos), organicemos algo para un domingo de octubre, dale Saul, veni con tu hermano, nosotros seremos 3, ya somos en total 6 Kayak.

Les paso mi cel por privado a los 2.

Quedamos en contacto,

Saludos.-

Martín

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet