Registrarse Registrarse Login Login

PERSONALISÉ MI NAVE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emiliok
23 May 2013   Gracias (0) (0)
buen brico,solo me parece que si vas a las playas con arena suelta esas rueditas se te van a enterrar,me paso con un k1 que es mas chico y creo que es mas liviano que tu sunrider,por ende las tuve que cambiar por otras mas gruesas,igual el brico que te mandaste muy bien,y si las ruedas se te traban igual no te van a impedir una linda jornada de pesca,nada que un buena puteada no arregle,al menos cada vez que me pasaba que se enterraban esas hij de put puteaba hasta en arabe,pero despues mojaba los anzuelos y chau problema...suerte
Ir arriba
Enterco
Esta muy bueno como va quedando porque nunca esta terminado !!!! Siempre hay algo para agregar te sugiero veas en el Facebook de pek que publique mi tambucho del triplo le fabrique unos posacañas con 50$ por ahí te resultan prácticos para el tuyo
Ir arriba
adriafer2009
la verdad que excelente trabajo, te felicito
Ir arriba
Nabilat
Muy buen laburo... a probarlo rápido porque las mejoras surjen del uso... felicitaciones!!!
Ir arriba
magnanimo22
Les cuento, gracias a sus consejos bajé entre 15 y 20cm el carrito, espero que así no se doble. Siiii con las ruedas voy a putear en la arena, pero para esa época espero poder cambiarlas. Ahora una pregunta fundamental a los amigos de La Plata y para algún entendido, el domingo lo tiro en Beriso... DÓNDE COMPRO MOJARRAS?????, Siempre que me embarqué desde ahí el guía llevaba las mojarras y no sé donde comprar en la zona.
Desde ya muchas gracias
Claudio
Ir arriba
pejepeje
Claudio a ver siempre con la mejor y basándome en experiencias personales.
El sistema de fondeo esta muy bueno y la pala (el remo) también.
Ahora el carrito para lugares firmes esta bien, pero para la playa no te va a servir, tiene las ruedas muy chicas y finas en la arena no van. Los posa cañas para el mar me parece que te van a molestar mas que a ayudar (mas si tenes que hacer el reingreso entre las olas) y las correas para sujetar los remos en el sun raider son innecesarias ya que el kayak trae atrapa remos que andan muy bien.
Te pregunto el kayak no te trajo la tapa del cajón de adelante??

Espero que no tomes a mal mi opinión y si necesitas algo pregunta sin problema, abrazo Santaclarense PEJEPEJE.   
Ir arriba
magnanimo22
Hola Jorge, te doy toda la razón con respecto a las ruedas... son muuuuuy finas pero me pedían 200$ por unas buenas y ahora no puedo gastar 400$, prefiero gastarlos en un buen pantalón semiseco. Con respecto a los posacañas son desmontables, en el momento del reingreso los saco y los meto en el tambucho, ninguna crítica contructiva la tomo a mal, creo que todos estamos para dar una mano al que lo necesite.
Muchas gracias por tu consejo
Un fuerte abrazo
Claudio
Ir arriba
daniel_5908
Claudio esta muy lindo tu kayak, se ve bien equipado, te felicito y ahora A PROBARLO A FULL!!

Saludos. Daniel.
Ir arriba
Patocrator

Como laburaste!!!! muy bueno!!!! veo el mismo punto con el carrito en cuanto a la fragilidad. Yo lo tuve que rehacer varias veces porque hace mucha fuerza en pisos irregulares o arenosos. Otro punto que creo que en algunos momentos te puede incomodar son las regillas del cajon del pescado. Me pasa siempre que pesco peje que se me engancha algun anzuelo o parte de la linea en la manija de proa o el shock cord que le puse en la proa para sujetar cosas. Parece mentira pero si queres enganchar un anzuelo seguro que se suelta. Además para ir a desengancharlo en la proa hace que el kayak se vuelva muy inestable. Probalo. En el peor de los casos lo forras con algun material liso tipo lona vinílica para evitar esos huequitos tan tentadores para los anzuelos, ajajajaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
MATIAS
Muy lindo laburito te mandaste, te felicito.

un abrazo

Matías
Ir arriba
Andup
Concuerdo con todos, felicitraciones por excelente trabajo!!!!!!!!!!! Sobre lo que dice patocrator, tambien estoy de acuerdo, agrego que deberias hacer algo con el imbornal de ese cajonito, porque salvo que pesques todos matungos, se te van a piantar por el imbornal ....
Ir arriba
magnanimo22
A ver si les gusta mis soluciones? Al cajón de proa lo puedo forrar con goma eva, sujetada con precintos y, para que los pejes no se escapen por el imbornal, puse unos cartelitos en los anzuelos que dice sólo para matungos ja ja ja ahora hablando seriamente, para que no se escapen por el imbornal no tengo solución salvo cerrarlo con un poco de flota flota.
Gracias a todos por sus sugerencias y buena onda.
Saludos
Claudio

Pdt: El sábado o domingo voy a pescar a Beriso, alguien sabe dónde puedo comprar mojarra, salgo de flores y voy todo por autopista, hasta que se termina, ahí doblo a la izquierda y paro a la izquierda de un puente donde se puede bajar la nave sin problema, salí de ahí varias veces con un guía amigo llamado Claudio, es algo parecido a un recreo ya que hay 4 o 5 mesas con bancos y parrillas
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
alejo99
Claudio el kayak ya trae de fabrica el portaremos como te dijo Pejepeje, asi que las cintas de mochila con velcro que pasaste x los 2 imbornales son innecesarias o estan de mas, o sea estas duplicando funciones
Ale
Ir arriba
magnanimo22
Si, me dí cuenta y ya las saqué, ahora las uso para sujetar el carrito. Gracias por señalármelo
saludos
Claudio
Ir arriba
Tomascastelar
Claudio, pegale hasta el final de la autopista la plata y en lugar de ir a la izquierda ,baja hacia la derecha ahi le pegas hasta la rotonda y ahi venden mojarras. El lugar que fuiste donde hay un puente lo llaman boca cerrada y hay un camping que lo conocen como lo de pajarito. Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet