Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

TANGO
05 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Si llueve adiero a las milangas del Belgrano.

Saludos Luis.....
Ir arriba
arania

SURICATO . PARA QUE ESTAN LOS AHIJADOS, SI QUERES TE PASO A BUSCAR

A QUE HORA QUEDAS LIBRE, SI VAMOS AL CLUB BELGRANO TRATEMOS DE SALIR TEMPRANO .

SI QUIEREN LLEVO UN TELEVISOR PARA VER LOS VIDEOS

ARANIA

Ir arriba
chango
si llueve al Belgrano  !!!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Hola a todos. A los que me dieron la coordial bienvenida y a los que estaban en Marisol y por ahi no saben quien soy. Este sabado no voy a poder ir (por primera vez) a juntarme con uds. y aprender de todo lo que hacen. Si es que alguien va el domingo, voy a estar ahi al mediodia. En caso que no llueva el sabado, pasenla excelente y les deseo una buena pesca!!!

hola Gabriel, soy uno de los que estaba en Marisol, te doy una cordial Bienvenida a la flota y deseo que te diviertas junto a todos nosotros !! ...arrimate cuanque quieras y/o puedas !!

saludos, eduardo
Ir arriba
cats

Hola chicos,

lamento mucho no poder ir,  por que el R12 decidio ir al taller, asi que me sera imposible estar por ahi.

Un abrazo para todos.

Ir arriba
surycato
hola, como estan?, al parecer tengo solucionado el tema del viaje, igualmente te agradezco arania, por que sino me mataba si el dia estaba de 10,  voy a ver si puedo tipo 10hs.,  tengo que comprar los tornillos de inoxidable, para colocar las omega, hasta costanerauno, un abrazo allí estaré en ancho, saludos 
Ir arriba
PANA
confirmo para el mediodia anchorena o belgrano pregunta se pueden usar las parrilla en el belgrano
Ir arriba
yopennn

siiii por fin lo voy a estrenar !!!!

Este sabado los voy a conocer, me dicen a que hora vana estar ?? y la direccion justa cual es ??

Gracias!

Ir arriba
surycato
hola, yopenn, no es tan dificil, tomas por libertador, 13400,  en la esquina de la derecha tenes el banco itaú, dobals a tu derecha, y le pegas hasta el fondo, cruzas las vias y a la derecha tenes el estacionamiento, y estamos listos para remar, un abrazo
Ir arriba
surycato

yoppen,  me olvidaba, la calle se llama Pacheco, un abrazo

Ir arriba
yopennn
Gracias SURYCATO!! el sabado estoy ahi
Ir arriba
mojarra
06 Nov 2009   Gracias (0) (0)
si no llueve a eso de las 10hr estoy por ahi y si llueve tambien!!!!jajajaja!!!
Ir arriba
OSCAR F
Che no va a llover .... el pronostico dice :   12 de minima y 20 de maxima ,viento del sur a 15 k/h y a la tarde baja mas ,crece hasta las 10 hs y despues baja hasta las 18 hs .Asi que parece que va a estar lindo . Ahi estaremos ,tomando unos mates ,conociendo gente nueva y charlando de Marisol .Un saludo y nos vemos
Ir arriba
maritopescador
Hace quince dias que no navego en mi  X 13 ...ya sufro los sintomas de abstinencia.....
El sabado firme en la playita de  Anchorena!!!! 
Un abrazo......
Ir arriba
arania

preparence que el sabado hay manteada para uno que sufre de abstinencia, no se si me explico jua jua

hasta el sabado gente

suricato mandame un privado con tu telefono y la direccion que me olvide donde era

un abrazo , arania

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet