Registrarse Registrarse Login Login

PEK PLANTO BANDERA EN LA TABLILLA   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

CARUCHA
13 May 2013   Gracias (0) (0)

QUE PINTA TIENEN ESAS BONDIOLITASSSSS MAMA  ......   LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOOO

FELICITACIONES  MUCHACHOS,  SE NOTA LO BIEN QUE LA PASARON

UN ABRAZO

LAUREANO

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigosss los felicitooo!!!!!me alegro q la la pasaron de10!!!!!!!amigoss asado y pesca q masss!!!!!
abrazos rubenn...
Ir arriba
alejo99
Muchas gracias Atilo por haber organizado la salida estuvo muy muy buena
El dia espectacular asi como la compania, los muchachos de 10, la organizacion muy buena
La pesca estuvo entretenida, con tamaños variados predominando a chicuelos, pero hay mucho pique, personalmente en 2 gareteadas y en 3 hs hice cuota de 30
La pasamos muy bien que se repita
Ale
Ir arriba
sean65
Felicitaciones a Atila y el resto de los organizadores!, estuvo todo de 10. A pesar de la lluvia de la madrugada la pasamos bárbaro y se hizo un día espectacular. Los choris y bondiola estaban riquísimos, no se si era el hambre y que almorzamos alrededor de las 15 hs, pero esa bondiola estaba terrible.
Gracias por el premio a la pieza mayor, como en toda pesca fué suerte. En mi caso anclé entre los juncos y segun la pala andaba en una profundidad de 50 cm, como había pique parejo me quedé todo el día ahí. Saqué 12 de medida y varios chicos que fueron devuelto.
Ya nos cruzaremos German por el hermoso trofeo que han hecho. Espero que los señuelos que se han ganado el resto les guste, los tenía en casa sin usar y me pareció un pequeño aporte al grupo y organizadores. Hubo algunos que prometieron unos tintos para entregar como premio pero parece que fueron descorchados con la comida jaja
Un gusto conocer gente nueva (hacía rato no salia en kayak), como a Jorge (el pela), Atila, Gernan, Alberto, Alejo y muchos otros que no recuerdo el nombre y nick.
Saludos!!
Sergio
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, hola Adrian quédate tranquilo, no hay nada que disculpar, lo importante es que se pudo sortear ese inconveniente y se realizo el encuentro tan esperado por todos, ya que fue mas que una simple salida de pesca. Realmente esto se puede lograr gracias a la calidad de gente que integra este foro, todos solidarios con la causa. La pesca para mi estuvo dentro de todo bien, algunas capturas de medida, podía haber estado mejor si no hubiese sido que al salir no consulte como se llegaba a laguna abierta y me la pase como 45' dando vuelta entre los juncos, hasta que decido con otro perdido igual que yo volver y esperar a alguien que nos indique el camino, fuimos al encuentro de Germán y Adrian que justo habían salido, guiados por ellos ubicamos el lugar. Esto es una anécdota solamente, lo importante es que la pasamos muy bien y desde ya se debe repetir en cualquier momento, espero LO ANTES POSIBLE!!!
"FELICITACIONES" a los organizadores e ideologos de esta salida que se fue transformando poco a poco en un encuentro.
Bueno muchachos subo algunas fotos que reflejan un poco el hermoso día que pasamos entre amigos.
Un abrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
Ferokay
Que buen encuentro!!!! PEK es así , pesca, amigos, picada, camaradería, es un placer ver estos post. Felicitaciones a todos

abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola A migos muy buena la juntada de ayer. yo 3:45 de la matina me levanto y llueve a ca..rse y ya tenia todo cargado le digo a mi Sra cargo el mate y vamos, algo vamos a hacer. que suerte que fui la pasamos de 10 con buena onda y camaraderia la pesca, va mejor dicho Mi pesca no fue de lo mejor pero para un debut con el peje no esta mal saque 6 erre como 10/12 y una mini tarucha, pero lo mejor fue el almuerzo una bondiolas y unos choris muy sabrosos y la charla amena todo exquisito.
me gusto el lugar no hay ningun servicio pero ya voy a ir por la revancha.

En cuanto a la entrega de premios me parecio que los fiscales cayeron bajo los efectos del Branca y no pasaron por todos los kay a verificar. para la proxima pongo los mios entre una botella de fernet y una de coca, jajaja

Camaronderio, PARA UN POCO NENE!!!!!!!!!!!!! con semejante pesca te quejas? entonces que me queda a mi llorar.
muy buen dato lo del bicarbonato para la carpa. pero no le cambia el sabor a la carne???? te felicito y a tus viejos que te hacen la gamba eso es lo bueno de esta locura PEK.

van fotossss...... (son las primeras que subo espero se vean bien)
pal parrillero este es el mejor elogio que se le puede hacer
Ir arriba
MatiasKayak
que buena onda! son unos grosos
Ir arriba
aukan
Buenas buenas!! me alegro que haya sido una jornada extraordinaria!! el pique en cuanto a tamaño va a mejorar en tamaño a medida que refresque!! felicitaciones a los organizadores!! grande KAU ligaste premio!!
saludos y felicitaciones Eduardo
Ir arriba
Josy
Muy linda salida los felicito a los organizadores y a todos los participantes, un día espectacular de pesca y amigos. Que se repita.
Saludos
Ir arriba
pejemalo
Que camaradería y buena gente se los ve, espero la próxima salida poder unirme al grupo.Y FUERZA a los que dan el puntapié inicial para que se logren estas salidas ,un abrazo a la distancia flavio..PEJEMALO.....            
Ir arriba
Pelado59
Germán los felicito por la iniciativa y la organización! . Impecable. Momentos como estos siempre quedan entre los recuerdos que nos hacen bien. Gente de 10. Camaradería y las bondiolas, espectaculares!!!. Jaja. Casi me infarto cuando se largo a la madrugada. Me jugue y me fui a Atalaya y no habia nadie. Casi me infarto de nuevo. Al toque me llamó Alejandro Coloso y me dio el ok. Se entro a armar el grupo, a mejorar el dia y arrancamos un dia espectacular en todo sentido. Saludos del Pelado.
Ir arriba
dfmmza
Heyyy locos paren un poco !!!!!! no pueden hacer esas juntadas tan buenas!!!!!
Les cuento que sentí unas ganas locas de hacerme una escapada a sus pagos tan solo para participar de una juntada como esta.
Los felicito por la juntada por la onda por la camaradería y por compartirlo con todos.
Abrazo.
Daniel.
Ir arriba
JUANSE_2010
Les dejo un videíto de la laguna!!

VIDEO

Ir arriba
juancarlos
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE..
Ir arriba