Buenas a todos.... Nosotros somos dos que vamos desde Pehuajó para incursionar en el mar, dónde no tenemos mucha experiencia.
Les agradezco también toda colaboración y consejos que puedan brindarnos para ingresar el día del evento, como les ofrecieras a Gastón .-
Tenemos muchas expectativas.... Gracias. alfredo
hola ariel
yo no voy a poder ir por que justo tengo un torneo de voley en esa fecha el año pasado me paso lo mismo
te comento mi parecer, el viento de el cuadrante que da el windguru no es un viento que rompa del todo el mar, pero seguramente la entrada sera picante y las rafagas fuertes, por lo general el viento del norte rotado al este o al oeste dificulta el regreso.
teniendo en cuenta esto yo trataria de no entrar solo y si entro no me alejaria de la costa, PERO si vas al concurso, la gente de Pinamar, que no los conozco pero por comentarios es gente muy responsable con el tema seguridad (fiscalizan algun chico de gesell exelente remero y que conozco) y no creo que arriesguen a realizar el torneo si el mar no lo permite, si ellos dicen que se puede es por que las condiciones estaran dadas y las medidas de seguridad cubiertas.
saludos Nano