Registrarse Registrarse Login Login

AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR   Pag   < 1 2 RESPONDER

Enterco
09 May 2013   Gracias (0) (0)
hola carlos el sabado fuimos a pescar a ramallo yo soy de polvorines tengo un atlantikayak triplo es para tres personas pero yo lo uso solo es enorme para todas las cosas de pesca y demas es muy rapido y liviano en el agua lo uso en el mar , rio , lagunas un caño ,ahora en el parana el K1 no le daban los brasos para remar y no se movia en el mar es inestable para mi, mi hermano tiene el modelo angler y tambien es un caño pero es caro lo mejor que podes hacer es probar algunos, un detalle es mirar el tipo de quilla el mio es muy aguda y el del k1 muy redonda que lo hace lento
Ir arriba
Atajador
10 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola, Enterco, como estas, el sabado voy a probar algun kayak a la playa anchorena, como te fue con la pesca en <Ramallo?
Ir arriba
perrojak
10 May 2013   Gracias (0) (0)
patagonian delta
Ir arriba
Atajador
12 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola hoy sábado 11/5/2013 estuve en la bajada al lado del muelle de San Isidro probando algunas naves, quiero agradecer a todos los que de una u otra manera me ayudaron de manera desinteresada, tanto dándome consejos como prestándome sus naves, pude probar un surrinder, un honu y un shark, me ofrecieron tambien un triplo y un delta. pero ya no daba mas!!! otra vez mil gracias y pronto nos veremos pero ya sera con mi kayak, abrazo y un enorme y sincero agradecimiento !!!
Carlos
Ir arriba
migueltenis
15 May 2013   Gracias (0) (0)

Hola Carlos!!!! Bienvenido al foro!!!! Te cuento que yo tengo un SHARK, y concuerdo plenamente con Diego en su comentario: es un todo terreno con una estabilidad increíble, y a mí en Chascomús (lo uso practicamente todos los findes) me da un resultado tremendo....no puedo hablar por otros modelos porque no tengo experiencia en ellos....pero el Shark me da puras satisfacciones.

Te adjunto un par de fotos de la nave....suerte y a disfrutar!!! Miguel

Ir arriba
liocr250
16 May 2013   Gracias (0) (0)
hola, yo tuve muchas dudas sobre que comprar en un principio, mido 1.80 y peso 120 kg y sin probar me arriesgue y compre un wild spirit de kayaxion, un motivo q influyo mucho fue el precio, te comento que no soy un experimentado en el tema, pero me pareció muy estable y cómodo, vale aclarar q lo use siempre en aguas tranquilas. mi wild se lo quedo un amigo y compre un tridente de kayaxion para poder compartir el kayakfishing con mi novia, pero todavia no lo meti al agua. no se si mi comentario te servira pero no dejes de tener en cuenta el wild, tiene buen precio. saludos
Ir arriba
emiliok
21 May 2013   Gracias (0) (0)
NI HABLAR ENTRE EL WILD Y EL SHARK TODA LA VIDA EL WILD,Y NO HAY GRAN DIFERENCIA DE PLATA...
Ir arriba
marcelovelozo
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Bien Carcai y Coloso Un fierro !! Siempre ahi !!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet