Registrarse Registrarse Login Login

Juntada lagunera !!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

laverdeamarella
02 May 2013   Gracias (0) (0)
La juntada es para todos.!!!Solo hace falta querer juntarse.Asi que anchorenos,sureños,platenses y todos.metanle nomas que la orilla de la laguna es grande !!!El viernes confirmamos quien se queda y quien hace sabado nomas (para coordinar la comida) !!!
Ir arriba
Josy
Que quilombo que armaste Pablito (en buena hora) el tema de la lluvia me preocupa por los caminos de tierra, pero calma si se complica Chascomus me parece una buena opción. pero creo que seria bueno seguir con la tablilla para el 11 y buscar otro destino. Chis Chis, El Burro y la ya mencionada Chascomus.
Obvio que estoy con lo que se decida. Saludos   
Ir arriba
kauremador
YO A LA DEL BURRO......NNNIIIIIII ENPEDO............ BAYAN USTEDES  JJJAAA...JJJAA 
Ir arriba
cristian.skay
Hola gente soy cristian y quiero unirme a está salida de pesca en kayak. Quería saber como hago para encontrarme con uds ? Saludos
Ir arriba
danielito
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Bueno me anoto, ya que se pincho paranacito, y me quedaron algunas matrimillas a cuenta.
Voy solo asi q si alguno necesita transporte...arriba, salgo de villa urquiza.
Mañana confirmare si voy sabado solo, o sabado y domingo ya que la semana q viene hay otra salida y es muy probable q de algun lado me echen...de casa o del laburo jaja

Un abrazo
Nos estamos viendo
Ir arriba
El 22

Pablo tienen la laguna definida , como para tener idea .saludos esteban

Ir arriba
laverdeamarella
La laguna la definiremos en Atalaya (km 113)por el estado de los accesos y la cantidad de vehiculos que seamos!!!Mañana hacemos una lista y vamos confirmando quien va por el sabado y quien se queda hasta el domingo para saber que llevar de alimento para la noche !!!
Ir arriba
elnegroatila
Pablo , el sabado seguro no puedo , ya me agende tu cel y el sabado te mando un mje para ver x donde andan, y si puedo me mando el domingo
Abrazo!
Ir arriba
Patocrator

Ya es sabado??? me quedé dormido!!!?!?!?!!?!?!! aahhh!!!! no!!!!!!! que susto!!!!

No aguanto mas!!!!!

El sabado a las 7 todos ahi!!!! el que llega tarde se jode!!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
cristian.skay
GENTE CONSEJO DE ROPA PARA NO MOJARME EL OCOTE , NO ESTAR INCOMODO Y NO CONGELARME  ?¿? xq  el pronostico dice q va a hacer fresquete  
Ir arriba
Patocrator

Cristian,

mi indumentaria para frio:

• Wader
  • Pantalón y remera manga larga térmicos.
  • Polar
  • Campera rompevientos
  • Medias térmicas
  • Cuello y gorro de polar

Con esto estuve días de pocos grados y viento. El único problema son las manos porque los guantes me incomodan para pescar. 

Slds

Fernando

Ir arriba
cristian.skay
gracias fernando x el consejo no se mi k1 esta a la altura de los demas pero hay q empezar x algo...

Ir arriba
Josy
Cristian vamos a pescar no vamos a dar la vuelta al mundo, va como loco si no fíjate en facebook el cordobés tiene uno y es el que mas pesca, no vas a recorrer grandes distancias. Quédate tranquilo.
El tema mas preocupante para mi es el morfi, no sea cosa que nos quedemos cortos como siempre jajaja.
El tiempo va a estar bueno mañana y pasado,al medio día churrasquitos, hamburguesa algo rápido y no se si les parece bien compra cada uno algo para tirar a la parrilla a la noche. Para el medio día del domingo organizar algo para el disco de ardo, que se hace mas rápido. Les dejo la inquietud.Saludo
Ir arriba
cristian.skay
Ah no desemboca al mar? jajjajajaja. Me quiero morir el domingo trabajo
Ir arriba
laverdeamarella
Bueno compañeros!!!Vamos haciendo la lista !!!En mi caso y el de Kau,vamos solo por el sabado,si bien anuncian buen tiempo para mañana y mas fresco vamos a encontrar barro por todos lados!!! prefiero meterle garra y actitud por un dia entero (mas algunos motivos personales que les contare luego)Pero apoyamos fervientemente a los valientes acampadores e informaremos en tiempo y forma a los pek "domingueros" !!!
KAU
JOSY
AUKAN
PATOCRATOR
GERY
CRISTIAN.SKAY
DANIELITO
EL22
LAVERDEAMARELLA

EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA "ATALAYA"KM 113 A LAS 7:00 AM PARA UN CAFE C/LECHE Y DECIDIMOS DONDE IR.PDTA:EL QUE PUEDA INTEGRARSE O LLEVAR A OTRO COMPAÑERO MEJOR ASI SOMOS MENOS VEHICULOS Y ABRIMOS LAS POSIBILIDADES DE INGRESAR A ALGUN CAMINO COMPLICADO.
PDTA:SI ALGUIEN CONSIGUE UN TRACTOR,MEJOR !!!JAJAJAJAJJA SALUDOS
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet