Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME MARISOL 10/2009   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

cats
02 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Buen día muchachos,

coincido con el relato de Alejo (que personaje.....el sabado nos chusmeamos todo junto con Eduardo, hasta las 3am., mientras el resto de los chicos jugaban al truco).

Realmente parecia que todos nos conociamos desde hace mucho tiempo, un compañerismo muy pocas veces visto, me encanto poder compartir todo esto. Y conocer personalmente a mucha gente "que moleste" con privados preguntando mil cosas antes de armar mi kay.

En mi caso al regresar en el día de ayer junto con Pablo (el hungaro) no pudimos entrar a pescar al mar, pero aprovechamos todo el recorrido del rio (toda una aventura) desde donde pude llegar al mar, sumado a las practicas de ingreso y egreso del mar (mucho viento), todo muy lindo.

Muy lindo lugar donde paro toda la tribu.

Participe del "entierrro" de CHANGO Y JMBOHE en el río  , remar nos agoto a todos !!!ll

Ya quedamos deacuerdo en juntar todas las fotos, asi armamos un lindo recuerdo.

Un abrazo desde Cañuelas!!!! , Walter-

Ir arriba
chango

jajajajajajaja   yo aclaro que posè para esa foto !!!! pero estaba destruìdo .-

cuando llega juanma , camine unos 50 metros a ayudarlo con el kay , porque estaba exausto juanma , lo empiezo a remolcar del cabo de proa y les digo que no tenìa fuerza .-

entonces se acerca Curly y me dice deja que lo llevo yo , y el muy guacho se subio y salio remando jajajajaja incansable parecìa una lancha con motor fuera de borda jajajajaja.-

Quiero resaltar las pilas de Miguel (palmito que en los 2 ùltimos km me fue psicopateando , me decìa vamos Changuito metele pala que llegamos , quiero llegar carajo , y cuando llegamos me abrazò  y con la voz ronca me dijo " LO LOGRAMOS CHANGUITO " un moustro total .-

Ir arriba
MIGUELANGEL
Quiero resaltar las pilas de Miguel (palmito que en los 2 ùltimos km me fue psicopateando , me decìa vamos Changuito metele pala que llegamos , quiero llegar carajo , y cuando llegamos me abrazò  y con la voz ronca me dijo " LO LOGRAMOS CHANGUITO " un moustro total .-

TODAVIA ME QUEDAN PILAS...!!!!,(NO CUENTES DE LOS BESOS QUE NOS DIMOS)
Ir arriba
mojarra

que bien la pasaron muchachos era indudable que un grupo de gente tan macanuda la pase de otra manera me imagino lo que abra sido la mesa que lastima no haber podido ir pero la proxima no me la pierdo ni loco gracias por compartir las fotos les mando un abraso!!!

Ir arriba
jmbohe
03 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Llegamos hoy a las 3 de la mañana, no veo las letras en la pantalla de la compu (se me mueven), la bajada del Quequén fue un parto, al final, no me daban los brazos; no dormí casi nada en toda la estadía y encima viajé de noche tanto de ida como de vuelta, mis compañeros/amigos de cabaña roncaban como locos, hubo un viento considerable viernes y sábado, día que ni pudimos ingresar al mar, pescamos poco y nada, el domingo entré al mar a la mañana y me dieron náuseas, quería volver ni bien tiré el fondeo .... PERO QUE BIEN LA PASAMOS!

A todos los que fueron: GRACIAS ..... TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

(PD: Qué lindo salí en la foto tirado en el piso. Jaaaa, no me podía mover) 

Ir arriba
Pinca

Hola gente, recien llegue... me pongo a leer y aporto algo.

Un abrazo

Matías

Ir arriba
TANGO

En un posteo de la semana pasada puse que era casi seguro que no fuera por problemas economicos, solo un milagro me podia salvar.

Bueno efectivamente el milagro se produjo, recibi un MP de Juan manuel invitandome a ir con el sin ningun tipo de condicion, eso hizo que pudiera pasar unos dias inolvidables con gente de primerisima.

La idea no es solo tirarle flores a Juan Manuel, sino que en su actitud queda demostrado como se maneja este grupo, sin ningun tipo de interes personal, primando el compañerismo, la buena onda, el interes por pasarla bien, etc, etc.......

.................GRACIAS JUANMA..................

Gracias a todo el grupo por compartir..............

Bueno con respecto a la salida no hay nada que agregar, solo les dejo unas fotos que dicen mas que 10 millon palabra....

De estos saque 10, por supuesto todos volvieron al agua....

Despues subo unos videitos...............

Saludos Luis................

Ir arriba
Pinca

Ahora si, es tal cuenta Ale, estuvo muy bueno una experiencia inolvidable y mas para un debut en todo sentido...

Quiero agradecerles a todo el grupo por el trato, la coperación, ayuda  y el buen momento que me hicieron pasar, ojala que se repita pronto, o como dice Miguel que sea una vez por mes, que se haga ley.

Un abrazo y gracias.

Matías

Ir arriba
OSCAR F
Luis que buenas fotos ,de a poco los que no fuimos nos vamos armando el viaje con las imagenes que van subiendo .Esperamos los videos !!!!.Un saludo
Ir arriba
El 22
Hola ale la verdad no se puede desir mas nada miro esas fotos y la verdad me abria encantado estar ahi con ustedes pero bueno lo inportante es que la pasaron genial y eso no se paga con nada camaredia y compañerismo ya con eso estan hechos .saludos el 22  pd quiero mas fotoooos
Ir arriba
CALA
Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...
Ir arriba
Diego

Sinceramente me pone muy feliz que todo alla tan bien, se ve entre todos armaron un lindo grupo.

Que se repita

Ir arriba
procaster
Bueno, recien pude terminar a esta hora de liquidar laburo...
Hoy a la noche posteo algunas fotos, tengo cerca de 150 y algunos videos;
veremos como hacemos para juntarlas todas y hacer un CD o algo asi...

Mucho no puedo agregar a lo que ya se comentó de la salida, que se yo...
Como dice Luis, con esta gente a este grupo no hay con que darle...
Cada cual aporta lo suyo y cuando nos juntamos es imposible no pasarla excelente...
No se pescó tanto como se esperaba, pero fué lo de menos...
Tuvimos la bajada del Quequén Salado y dos días de mar para que los muchachos
que no habían entrado nunca pudieran darse el gusto. Verlos a Pipo y a Edu pescando
a 800 mts de la costa como si nada y entrar y salir del mar lo más panchos;
no se paga con nada... Capítulo aparte el Hungaro haciendo "chapa chapa" en
las olitas de la orilla como si estuviera surfeando en Hawai... Matías (Pinca) era la primera
vez que nos veía (no sabía donde se metió pobre...) y terminó la jornada como un veterano...
Curly llegó a la desembocadura del Quequén (Grande EDU!!!) y no contento con eso se
dedicó a probar los botes de todos en el mar...
Me gusta este grupo porque todos tienen ideas propias y dicen lo que piensan,
y eso está bueno... el día que un par lleven de la nariz a todos para el lado que quieran,
habremos pedido el espíritu que nos caracteriza y que tanto nos distingue...

Ya va a venir el informe más completo con un poquito de tiempo... una pena la comida y
la bebida que hubo, nos morimos de hambre y sed...
Esperemos para la próxima ser muchos más, seguro va a ser más cerca y de fin de
semana así se pueden enganchar todos... (no llegué de esta y ya estoy planeando la
que viene...!!!)
Un abrazo a todos los que fueron y a los que no pudieron también, que se que nos acompañaron
desde acá con toda la buena onda y deseos... sepan que cada vez que parábamos un minuto y
relatábamos como había salido el día, nos decíamos " que pena que no está xxx... ""que lástima
que no vino yyyyy..." nos acordamos de todos y cada uno...
Más tarde subo fotos...
Ya volvimos del Quequén, ahora vamos por más...
Ir arriba
alejo99

Gaby contate un poco el dia de ayer

Alejandro

Ir arriba
chango

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...

En el mar no lo vì , pero en la bajada era una flecha !!!!! , tenè en cuenta que tango viajo de noche y se mando con todo el cansancio encima a hacer la bajada igual que Juanma .-

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet