German te cuento que decidi volver a Mercedes, x si me quedaba, ya que pasa mas gente en ese tramo y tenia el asfalto mas cerca, a 40 km. Estuvo emocionante, cada vez que se descontrolaba mal la kangoo, metia 5 o 6 maniobras hasta volver a ponerla derecha y mi mujer inmediatamente me besaba la muñeca derecha,jajaja me sentí Peter Solberg,jajaja pero la verdad es que la proxima voy mas despacio, estuve complicado varias veces, pero salí airoso! (un poco de muñeca y un poco de pedo)
La estancia que recorri en el Pantanal, tienen plantaciones de arroz, te juro que nunca vi tantos animales juntos en mi vida, había mas ciervos que ratas en los andenes!
Adrian, lamentablemente no es monte virgen, esta todo sembrado, solo se mantiene la flora alreededor de las atracciones naturales, son haciendas gigantes, pero se nota que tuvieron otro cuidado y respeto, porque te cruzabas con bichos todo el tiempo, todos los lugares son estancias privados y solo podes ir, pagando las excursiones, que son accesibles y altamente recomendables!
Yo soy fanatico de la pesca, pero estando ahí, te das cuenta que no tenes que alterar nada.
Si queres el original de algunas fotos, pasame el mail y te las envio!
IanChaco, gracias y ojala nos veamos en Paso de la Patria!
Sergio, gracias x el comentario, un abrazo!
Bueno, tiro las ultimas fotos del post para los amantes de la fauna!
Las primeras, nobleza obliga, no las sacamos nosotros.
Esto fue lo mas cerca que estuve de pescar!
Un tipo de lagartija lastrandose un insecto
Este me desperto de una siesta, tirandome las vainas que comia, safó que tenia la camara a mano y no la gomera!
Y encima me mira mal!
Estos tenian como 80 cm de alto!
Estaban haciendo una picadita, les faltaba solo el fernet!
Estos son rapaces!
Este era raro y muy lindo!
Dos especies de cigueñas!
Hermoso lugar para remar!
Y lleno de yacares!
Oso hormiguero llevando la cria agarrada de la cola!
Este lo cruce en un camino!
Un tapir en una reserva con un amiguito!
Un bufalo de experimento!
Y los ciervos del pantano, había muchisimos!
Estos son algunos de los que vi y que pude fotografiar!
Espero que les gusten los animales, sino se durmieron del embole..jajaja
Un abrazo grande!