A todos muchas gracias por los comentarios tan lindos!!
Pablo ya nos vamos a encontrar en V Paranacito y charlar de eventos y otras yerbas!
Fabián y Matías, las veces que salí remé río arriba sin poder precisar distancia pero si dos o tres kilómetros como mínimo. Hacia adelante no se estrecha, podría haber seguido pero como salgo solo le doy hasta que me siento cansado y calculando la vuelta que fue siempre rayando la caída del sol. Es necesario aclarar que la velocidad no es mi fuerte, yo remo sin prisa y voy parando frecuentemente para sacar fotos o descansar en la sombrita. hay lugares muy lindos para bajar aunque nunca lo hice.
A medida que se avanza cada vez se hace más solitario aunque está lleno de aves y animales, varias veces vi tortugas sobre las ramas de árboles caídos al agua e inclusive en una oportunidad pasó cerca nadando un carpincho. Entre las ramas del bosque es común ver ardillas que dicen los lugareños son plaga. Los peces te saltan al lado (parecen sábalos grandes), y aunque llevo cañas nunca intenté la pesca por falta de tiempo. Me debo una salida a la mañana temprano que debe ser una delicia...
No hay ruidos humanos, solo naturaleza. En fin es muy lindo paisaje para pasear y poner los sentidos y el pensamiento solo ahí. Estas salidas son altamente recomendables para quienes comparten esta manera de ver la vida.
Un gran abrazo. Daniel.
Y ya que está agrego un par de fotos mas.