Registrarse Registrarse Login Login

pantalon para pescar   Pag   < 1 2 RESPONDER

darioelperro
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
A ver.. yo pesco con mosca y voy una vez al año a pescar al sur por lo tanto teno mi wader, algunos lo usan de goretex y otros de neopren, el goretex no es para el frio....el neopren si es para el frio, es mas podes ponerte lo que quieras abajo del wader por que no se moja.....siempre y cuando no te vuelques el Kayak, ese otro tema, para el kayak yo uso el mismo wader que cuando voy apescar, a veces con un corto abajo, abeces con un pantalon no muy grueso abajo....y es super comodo, ahora, te cambio el clima se paro el viento y salio el sol y haces un caldo interesante ahi adentro...
si volviera a comprar algo para el kayak sin ninguna duda que es otro wader de neoprene.
Ir arriba
darioelperro
Ir arriba
JMBJMB
Comparto 100% son el Sr. Dario.

El Lunes estuvimos pescando en Chascomus, desde el Kayak con las patas en el agua, haría unos 25º calculo con muy poco viento y no me jodió para nada el calor, eso si, me lo puso solo con Calzones, son un pantalon largo creo que me cagaba de calor.

Para mi el Wader de Neopren para pescar en Rio / Laguna durante el Otoño / Invierno, es ideal.

Particularmente tengo un DAGOS 3.5, muy cómodo.

Saludos y buena compra.

Ir arriba
gasparcito
Pregunto . peso 107 Kgs- y quiero comprar el traje de neoprene para mar mayormente, lo que no quita que no vaya a rios, lagunas, canales- etc-- con ese peso... que medida andaria bien?- mido 1,77- Si alguien es similar en el cuerpo podrian asesorarme?- Gracias.-
Ir arriba
fede65
El wader de Goretex o cualquier tela respirable si es para el invierno, solo que hay que ponerselo con ropa de abrigo debajo.

Es como la chaqueta seca con puños y cuello de latex, esta hecha especificamente para remar y sumergir todo el torso en aguas frias y no mojarse, pero solo nos mantiene secos, despues abajo hay que abrigarse.
Ir arriba
marcelo72
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
gente, si a alguien le interesa vendo este pantalon para kayak, yo tengo uno talle M, exelente, bajo seco de verdad, el que vendo es talle L. nuevo sin uso
lo tengo publicado en mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-474091197-pantalon-para-kayak-tipo-jardinero-kokatat-_JM
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet