Registrarse Registrarse Login Login

Tengo dudas sobre que kayak comprar   Pag   < 1 2 RESPONDER

Fer.Sur
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Un voto mas de Gringonunez para el Sunrider
Graciasss!!!

Alfredo que quedara de mi a los 50 si ahora estoy con 28.
El triplo fue el unico que probe pero me resulto un poco bastante grande para mi, pero muchas gracias por su comentario
Ir arriba
Andup
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Si te resulto grande el triplo, olvidate del sunrider, el triplo tiene una eslora de 3.90 y el sunrider de 3.50. Si lo que queres es un kay mas corto pensa en un Honu, Eco o Wild spirit. De 3 mts de eslora aprox.

Slds

Ir arriba
camaronderio
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Tengo un honu y va como piña, la unica contra es que es poco mas alto que los otros kayak y cuesta mas hacer el reingreso. Saludos y suerte en la compra
Ir arriba
ariel_dario
FER.SUR, Remarco lo que dice CAMARONDERIO, en realidad nunca probé el honu, estoy muuuuuy feliz con mi eco, pero te doy dos comparaciones con el honu y el sunrider, que son tus opciones filtradas hasta ahora:
El honu es mucho mas alto que el eco, lo cual dificultaria el reingreso, (eso lo dicen muchos), y aparte es un poco mas pesado que el eco. Lo bueno, se banca un poco más de peso..
El sunrider, (no me gusta mucho esteticamente y nunca lo probé), pero más allá de eso, en un par de entradas al mar, acompañado por gente que iba en sunriders, fué muy notable la diferencia que me sacaban, ellos remando tranqui, y yo un poco acelerado, es más rápido el sunrider!!...

Algo bueno del eco para mi, son los pedales regulables, pero los mismos pueden romperse en revolcones fuertes en el mar y cuestan alrededor de $100 (me paso solo 1 vez), en cuanto a fuera del agua, lo manipulo muy bien y lo subo arriba de una ecosport solo (las cuales son altas), no me parece muuy pesado...
Ir arriba
elsuperflaco22
TENGO UN TRIPLO Y ME COMRE UN HONU PARA PODER ACARREARLO SIN DRAMAS AFUERA DEL AGUA....
ES MAS SECO Q OTROS KAY, VENTAJA IMPORTANTE EN INVIERNO.
MUY ESTABLE Y COMODO Y LIVIANO AFUERA DEL AGUA.
PRACTICAR MUCHO EL REINGRESO YA Q ES UN POCO MAS ALTO Q EL RESTO.
EL SUNRIDER AFUERA ES PESADO E INCOMODO DE MANIPULAR POR SU LARGO.
EL ECO ES OTRO CAÑO, MUY LIVIANO Y COMODO....PEDALES REGULABLES MUY IMPORTANTE PARA AFIRMARSE BIEN.
Y COMO DICE ARIEL.VIANA CON TU PESO NI HABLAR DEL K1.
Ir arriba
Fer.Sur
Se complico mas de lo que pensaba jaja
El Sunrider me gusta esteticamente y porque pesa 26 kg (segun la pag).
Me dijeron que en este tipo de Kayak, con tendencia a ser largo y angosto, la remada es mas rendidora, osea cuesta menos moverlo. Hay algo de cierto en eso? Tambien por los compartimentos con tapa y la caja de atras que parece ayudar con el tema de la espalda.
Tendre que seguir investigando hasta probar alguno como me dijeron.
Saludos para todos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet