Registrarse Registrarse Login Login

A los afectados por la lluvia   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

aldito
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
 EL AMIGO GABRIEL VILLARINO (CARUPY) Y MARCELO MORALES (LOLO) VAN ESTAR SABADO Y DOMINGO EN ANCHORENA JUNTANDO LAS DONACIONES...NO PUSIERON HORARIO PERO SEGURO CERCA DEL MEDIODIA VAN ESTAR AHI.
Ir arriba
fede65
Vamos a acercarles algo, por lo que veo mas alla de ropa, colchones y alimentos no perecederos, me parece importante que tengan algunos elementos de limpieza, ya sea lavandina, desinfectantes y demas, porque las enfermedades es el proximo problema que van a tener por la mugre del agua, las ratas y demas.
Ir arriba
VISITANTE89

Hola muchachos : Dejo un link   con los lugares que podemos acercarnos  a colaborar  : Que son muchos y en diferentes localidades .  Leanlo son muchos los lugares !!!

http://www.infonews.com/2013/04/03/sociedad-68285-todos-los-lugares-para-colaborar-con-los-inundados-temporal-infosolidaria.php

Abrazo para todos, y  especialmente a la gente de La Plata, y a  los compañeros que la estan pasando mal ....

Ir arriba
Edgardo
Fuerzas para la gente de quilmes, berisso, la plata!!
Ir arriba
GERY

FAMILIA    P E K :

MAÑANA Y EL DOMINGO ESTARAN,CARUPY Y MARCELOLO,JUNTANDO  DONACIONES EN ANCHORENA,

YO ESTARE DESDE MUY TEMPRANO,POR SI QUIEREN ACERCARSE Y LUEGO LAS OBLIGACIONES ,

HAGAN QUE NO CONCUERDEN LOS HORARIOS

OSEA,SI LABURAN TODO EL SABADO Y QUIEREN COLABORAR..... 06.00HS EN ADELANTE YO ESTARE ALLI.

LUEGO HAGO EL PASE A ELLOS.

LOS ESPERAMOS ,Y GRACIAS

Ir arriba
PabloC
Muy buena iniciativa !!

En casa ayer hicimos orden y juntamos varias cosas y hoy ya las deje en la catedral de caba porque justo pase muy temprano.

El sabado tenia ganas de ir hasta La Plata.

Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos...

Les cuento que lo que paso en La Plata, no solo afecto a barrios humildes o zonas perifericas.
En las zonas céntricas también hubo 1 metro de agua o mas.

En mi caso tuvimos 20cm de agua adentro de toda la casa. Y a 30 metros murio un vecino de 30 años electrocutado.

Hoy Hable con Kukapez y por lo que me contó esta igual que Ignacio Vasalllo(Lobo22) Sin electrodomesticos, muebles, ropa ni alimentos.

Hay miles de personas afectadas. No es uno ni 10 ni 100.
Hoy lo fundamental. aparte de los colchones y la ropa, es el agua potable. La lavandina... Y hasta una comun y corriente escoba.
Ni hablar de cuanto valen 5 minutos al telefono para escuchar y dejar salir el desahogo...
Lo mismo que las lineas que deja cada uno en un posteo como este...

Saludos para todos, y gracias por el soporte que nos están dando a todos los platenses
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Hola desde Tandil se está juntando y enviando todo lo posible que la gente va colaborando salieron ayer algunos camiones y estan previstos otros para hoy lo unico que le rogamos a Dios es que lleguen realmente a destino. FUERZA que como lo demás en la vida "todo pasa" hay que campear el temporal y seguramente vendrán recompensas.
Saludos y adelante.
Ir arriba
albertoscarg
Es lamentable lo que sucedió tanta gente afectada por el temporal me solidarizo con todos y seria bueno que nos juntemos para darles una ayuda económica a los compañeros Kukapez,lobo22,Ignacio o algun otro compañero que nos enteremos que sufrió alguna perdida, yo diría directamente juntar dinero y darcelo en mano pues por lo que aprecio comestibles y ropa es lo que sobra y los $$$$$ son indispensables. yo particularmente no tuve inconveniente no así mi hermana que tuvo 1,1/2 nts. de agua pero creo que todos tuvimos alguien allegado afectado..
Saludos y un gran abrazo para todos..
Ir arriba
osocarlos
soy de ensenada y lamentablemente se lo que es una inundacion ,pero como esta es terrible,esta vez zafamos ,pero tengo amigos y compañeros de trabajo en la plata que perdieron todo,no se imaginan lo que esa palabra abarca,recien vuelvo justamente ,de uno de ellos,pero todo lo que hagamos no alcanza ,aseguremonos de que las cosas lleguen a destino,estoy a disposicion de cualquier pek que quiera colaborar,como podamos y me uno , cuenten conmigo,agradeceria a alguno de la barra de la plata ,que me pase por mensaje privado la direccion de lobo 22 si es posible ,recuerden que esto no termina el lunes un abrazo,carlos oliveira
Ir arriba
elsuperflaco22
MAÑANA TEMPRANO TIPO 6-30 AM SALGO RUMBO ANCHORENA A LLEVAR ALGUNAS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ROPA QUE JUNTE, SI ALGUIEN QUIERE APROVECHAR EL VIAJE O ARRIMARSE HASTA AV.GRAL.PAZ Y AV. MITRE VILLA MARTELLI, MAS EXACTAMENTE ZUFRIATEGUI 3645 Y LES LLEVARE CUALQUIER DONACION QUE TRAIGAN.
Ir arriba
osocarlos
HOLA CON RESPECTO al mal momento ,que estan pasamdo,compañeros pek, como lobo22, y algunos otros que seguro los hay,seria bueno, y practico que aquellos que tengan acceso o contacto con ellos nos hagan saber las necesidades,mas urgentes de cada uno,de esa manera ,los que tuvieran algo de eso que les haga falta se lo acercarian evitando que todos donemos ,casi los mismos articulos o cosas que ya le hayan acercado o algo que no se atreverian a pedir por otros medios, y que quizas alguno de nosotros tiene y no le hace falta ,igual en estos casos nada es suficiente, las cosas elementales mas o menos las sabemos a veces cuando se pierde todo, nada alcanza esto lo sugiero humildemente para organizarnos y que les valga la pena,a los que perdieron todo tambien gracias
Ir arriba
GERY
ESTE DESGRACIADO EVENTO ME HIZO ACORDAR CUANDO YO ,

SI RECIBI DONACIONES DE MI PUEBLO EN 1982,

Y MAÑANA QUIERO ESTAR CON "MIS PLATENSES TODOS",MAS QUE NUNCA.
Ir arriba
loboderio
Voy a hacer un pwqueño comentario de algunas cosas que me fui enterando hoy de boca de amigos damnificados, por ejemplo en dos situaciones en distintos barios un adulto con un bebé muertos en la calle, y en otro 1 adulto con dos chicos, digo esto porque oficialmente no hablan de menores lo que me hace pensar que las cifras oficiales mienten, extraoficialmente se habla de mas de 100 cifra que no me cuesta creer despues de lo que vi, pero que no puedo aseverar.
Si me paso estando hoy en el barrio la loma frente al estadio único que había 2 ambulancias y mi amiga me dijo que era el señor de enfrente que se había muerto de un ataque al corazón, evidentemente el pobre no pudo soportar el desastre posterior, y supongo que debe haber mas casos.
En cuanto a la dimensión trabajo con cientos de personas de todos lo barrios de la plata, y salvo 2 o 3 casos a todos les entró agua, a algunos poca y a otro mucha.
Si bien en esta oportunidad tuve suerte y no me entró ni una gota de agua, es como dice Martin fue total.
Ir arriba
MARIANO_LP
Es lamentable la situación que se esta viviendo en La Plata y alrededores, en Berisso también hay inundaciones y no esta teniendo nada de prensa, los que somos de acá tenemos muchos amigos y familiares afectados esto te impacta de una manera dificil de explicar, el miercoles tuve que ir a una zona inundada con un metro y pico (ya habia bajado medio metro) y quede destrozado, la gente espera en sus casas con agua hasta la cintura o arriba del techo para proteger lo poco que le quedaba.
El que pueda ayudar no lo dude que sera agradecido.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet