PABLOC!!!! ojala puedas venir, el primer encuentro supero las espectativas, abrazo!!!!
JOSY!!!! esta vez ya sabes el kilometraje!!! jaja , abrazo!!!!
PABLO!!! quedate tranquilo, HUYUYUY ya confirmo que viene jaja, un abrazo!!!
EL22!!! la fecha es 27 y 28 de abril, iremos posteando como nos armamos para llegada la fecha no falte ningun detalle!!!, abrazo!!!
GERY!!!! sos un groso gracias por estar!!!! un abrazo!!!
JUANCA!!!!! yo te dejo que vengas, pero mejor preguntale a tu señora!!! jajajaja, abrazo!!!
EXTREMO!!!! la idea es partir todos juntos el sabado a la mañana, pero las puertas estan abiertas a los que se quieran sumar mas tarde, de ser asi arreglariamos con el lanchero para que te lleve a vos y el kayak hasta el lugar de acampe, al otro dia si volver con todos remando!!!! un abrazo!!!!
FER!!!! me alegra que puedas venir!!!! la vamos a pasar bomba, ya me han confirmado todos los locos de siempre!!!! abrazo!!!!
ALE!!! gracias por tus palabras!!! ojala que para esa fecha este anunciado en los esteros rayos, granizo, 25 kilometros de repollitos asi no podes ir y venis para paranacito jajajajaj, un abrazo!!!!!
ZE-PEIXENHO!!!! todo lo que llevemos para consumir y bartulos, esta vez lo llevara un lugareño en su lancha, la idea es que la remada sea lo mas placentera y disfrutar sin llevar peso, abrazo!!!!
ANDUP!!!! quedate ranquilo que trataremos de combinar como la vez anterior para que no sean tanta cantidad de vehiculos, no te vas a quedar sin encuentro, abrazo!!!
GRANDE EZE !!!!!!!! ME PARECE QUE EL LUNES METIMOS PRESION JJAJAJAJ YA ME ESTOY PREPARANDOOOOOO
UN ABRAZO
SERGIO!!!! EL PRIMER ENCUENTRO LO POSTEE COMO UNA SALIDA EN EL CUAL ERAMOS TRES Y TERMINAMOS SIENDO 22 PEK!!!
VINO MUCHA GENTE NUEVA EN EL FORO Y TE ASEGURO QUE ACABO DE ADELANTAR EL ENCUENTRO A PEDIDOS DE MUCHOS DE ELLOS, VAMOS REMANDO Y DISFRUTANDO DE LOS HERMOSOS PAISAJES QUE TIENE PARANACITO , PARANDO LA VECES QUE HAGA FALTA, MUCHOS DE LOS PEK QUE FUERON TE LO VAN A CONFIRMAR!!!
VENITE SUMATE A ESTE ENCUENTRO QUE TE ASEGURO VA A PASAR DE LO MEJOR, ABRAZO!!!!
Qierooooo iiirrrrr!! el año pasado me lo perdi y no quiero qe vuelva a pasarr.. espero esta ves no tener inconvenientes..
saludos y estare atento a nuevas notificaciones..
CESAAR!!! ESTA NO TE LAPIERDAS!!!!! ,GRANDE JORGE!!!! ME ALEGRA QUE TE SUMES A ESTA SALIDA!!!!
BUENO GENTE!!!! la idea en principio es volver al mismo lugar que la vez anterior, previa visita mia anticipada, en el cual ya arreglare con la gente de la balsa , los del camping para dejar los vehiculos y el lanchero que sera la persona que nos lleve todo!!!!
estaria bueno que estemos todos en paranacito tipo 9hs para cruzar todos juntos la balsa, aprontar todo y salir rumbo a la desembocadura tipo 11hs y llegar a destino 14hs aprox.
estamos en epoca de cambio de temperatura de agua asi como de pesca , vere que se viene dando y realizaremos un concurso a la pieza mayor longitud!!!! en el cual se entregara premios a los tres primeros puestos!!!. posiblemente sea al peje!!!! el mismo durara tres horas y se realizara sabado por la tarde o domingo a primera hora
mi idea haber si todos estan de acuerdo, es que la comida de la noche sea pollo al disco, total ,si llevamos dos disco y garrafa lo lleva el lanchero. anterior a eso realizar una picada como la que se armo llevando un poquito cada uno... con respecto a la bebida cada uno lleva lo que toma (((( tampoco para que traigan todo vino)))) jaja, las carpas iremos combinando entre nosotros para que no sean tantas ,
un abrazo EL_EZE!!!!