Registrarse Registrarse Login Login

PARRILLA PORTATIL APTA PARA KAYAK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elnegroatila
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
que buena idea Pipox!.. exelente diseño y muy practico , con tu permiso te lo voy a copiar ... bueno si no me das permiso capaz te lo copio igual..jejej,,
gracias por compartirlo !
abrazo
German
Ir arriba
PiP0x
Alfredo yo lo veo medio tierno al aluminio por una cuestion del peso q le vas a poner arriba ni idea si se bancara bien el fuego y el calor.

Jazzman una bamboo ya es demasiado profesional para mi jajaj...de inoxidable es lo perfecto, no tenes q fijarte si queda o no mojada.

German para eso lo subi, es mi humilde agradecimiento a todo lo que me dio este foro!!
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente Pipo!! ya estoy comprando caño... mira que en el kayak subo de todo eh, hasta tengo un bolsito termico donde nunca falta una birrita, pero la parrilla era un cuenta pendiente.

Gracias por compartirlo! y muy buena y detallada la explicacion

Saludos!

Adrian
Ir arriba
turkko
muy buena!!!! novedosa (por lo menos para mi )
a ponerla en practica....
Ir arriba
dar_cace
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muy lindo sistema felicitaciones
Ir arriba
DANIEL69
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena Pipo,felicitaciones.Yo este verano vi una echa con cadenas en Còrdoba y como un nabo no la compre.Es muy pràctica tambien porque se enrolla y ocupa poco espacio. Aca les dejo el link:

http://youtu.be/vk_eIH9OOjw

Abrazo.Daniel
Ir arriba
pablo1973
buenisimo te felicito la verdad no se me habia ocurrido es algo muy necesario para alguna travesia estaria bueno ahora hacer un cajon estanco para llevar el carbon jajjajj
Ir arriba
PiP0x
Eso es lo de menos yo he hecho asado hasta con las piñas del pino asi que imaginate q con cualquier ramita que encontres en la isla lo haces!!!!
Ir arriba
cesaar
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)

muy buena la idea y pienso copiarmela jaja te hago una pregunta, de cuanto son los cañitos cuadrados que usaste vos??

Ir arriba
PiP0x
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Mas o menos 1,1 cm de cara para los laterales y 1,3 cm para las patas.

Saludos!
Ir arriba
Igoun_Aiush
30 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Está genial, yo tengo una plancha je
Saludos

Gustavo
Sta Cruz
Ir arriba
pezcamagic
31 Mar 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones! la verdad me parece algo muy original. TE FELICITO
no se si me culegue a copiarla, pero de vago nomas.. !! saludos y gracias por compartir
Ir arriba
baritromb
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
EXELENTE, SIN COMENTARIOS.
Esto sirve para el KAYAK, el auto, el jardín de la casa o el fondo del depto jajaja.... muy bueno.
Ir arriba
Panter
05 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Pipox, por el diseño! ahora voy a tener una parrilla más.

Ir arriba
Edyzielke
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola PIPOX, te pido permiso para duplicar tu post en otro foro, que es de campamentos en MISIONES, aca te dejo un link si queres hecharle un vistazo,
http://campamento.foroactivo.com/
Gracias y nos vemos.. espero tu respuesta.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet