Registrarse Registrarse Login Login

VHF o UHF   Pag   < 1 2 RESPONDER

baritromb
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Che, muy interesante, me podrían pasar precios?? si quieren por "MP"
Creo que es un elemento muy importante, especialmente si entramos al mar con nuestras naves. Casi como el chaleco. y si te aventuras solo, imposible sin esto y alguien del otro lado haciendo la segunda.
No se puede ahorrar en esto. está la seguridad primero, y incrementando en un montón, nuestra diversión.

Ir arriba
Andup
Mi viejo está viajando pal norte y me va a traer varios cobra waterproof asique alguno voy a tener para ubicar. Cuando los tenga aviso. Si los van a comprar acá por ml o por Internet tengan en cuenta lo que aconsejan más arriba que sean vhf marino y de ser posible waterproof
Ir arriba
Pelado59
Hola Andres. Cuando tengas los cobra ,si te queda alguno para vender,avisame porfi. Gracias y Saludos.
pd . Mi cel 15.3184.7224.
Ir arriba
cocodrilo
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)

La radio vhf uniden mhs050-2 viene en un conveniente pack de 2 radios a un precio si no meolvido de 700 pesos los dos

y los compre en costanera uno

se suponene me llegan mañana ya que hoy comodeberia no llegaron por correo oca

tiene menos lacance que el resoto por lo que pude ver ya que segun dicen trabaja a 2.5 y el resto a 5 pero en definitiva todos lo terminan usando en 1 w y vale la mitad y el lomono da para mas poahora, se que hay paginas chinas y loo podes comprar vineen en negro amarillo y gris y sale 50 dolares los dos

Ir arriba
Andup
27 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Cocodrilo como va.. estan buenos esos, el tema es que vienen con una sola base doble (asique te sirven si te quedas los dos vos, pero no sirven para comprar uno vos y uno un amigo, ya que deben cargarse juntos...) Y el otro tema, (esto lo converse con la gente de costanera uno) es que el alcance es como mucho de 1000 metros, por lo que para el rio puede andar bien (y hasta ahi nomas) pero para hacer una minitravesia, o el mar te quedas muy corto... Como todo, depende el uso que le quieras dar...

El tema de usar 1w me parece que en 90%de los casos usas 1 w `para bol**dear con otro pek, pero para las situaciones de seguridad (para lo que "realmente" compramos el handy -o lo que le decimos a las patronas de porque compramos el radio- jejejeje, necesitas mas potencia, la mayor que el bolsillo de.. por eso estan buenos los de 5w que funcionan en 1w )

Los de las paginas chinas son bosta, no son nauticos, no son waterproof, y no son tan baratos tampoco

Slds

Ir arriba
cocodrilo
28 Mar 2013   Gracias (0) (0)

siiiii!!!!! me llegaron hoy y los tengo cargando. esperando usarlo en cualquier momento jeje

me mata esto de cargarlos, pues los queria usar

eltema es que mi señora se compro un k1 ROSA fluor y bueno por eso dos

tampoco conosco nadie mas que tenga uno,por aca

pero cuando tengas los que te traigan del norte posteame jeje

Que les parece que todos los que tenemos radios VHF ponernos de acuerdo para manejar 1 sola frecuencia en todo el país especial para kayeros jeje

y de esta manera cuando paleamos y/o pesquemos, podemos comunicarnos por esta frecuencia

Solo es cuestión de escoger una frecuencia entre todos...

Con un sub tono determinado y pasar la voz……la frecuencia debe ser de las libres, no de las privadas....para no entorpecer a nadie.

Habría que buscar estas frecuencias que también capten los radios de 2.5wb           

y de esta manera también cuando viajemos a otras provincias o localidades, podemos comunicarnos con aquellos con los que compartimos una Web.

Ir arriba
MartinReyLeon
18 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Muy buen Post...
Gracias a LU9DPD que a traves de face... Me ayudaste en los primeros pasos de esta busqueda...

Alto bolonki en el que me meti...
Pero para el verano proximo me gustaria poder intentar hacer algunas pescas de altura(salmon/mero/etc...), en grupo obviamente... Y para eso hay que tener resueltas las cuestiones de comunicacion...

Saludos a todos y a comensar la busqueda del equipo adecuado...
Ir arriba
alejo99
Hola Cocodrilo el tema del canal kayakero ya fue tratado en este foro hace un tiempo, igual como el alcance es de algunos km, no creo que nos puedas escuchar lo que hablamos en le delta de bs as jaja, un cascarrillo
Te dejo el link para que lo leas
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6736
Ale
Pd: si bien este canal tiene otros usos, por la potencia de nuestros equipos en gral no invadimos la frecuencia, de todas maneras si alguien escucha que se esta transmitiendo alguna emergencia, hay que dejarlo libre
En la ultima travesia a Martin Garcia fue propuesto por lo organizadores este canal , el 68, como canal de comunicacion de todos los kayakistas participantes que poseiamos vhf con la anuencia y el permiso de la prefectura
Ir arriba
cocodrilo
ok gracias, siempre tan atento. jaja ya voy a ir pro aquellos rios y voy a chusmear todo jajaj
Ir arriba
Andup
24 May 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, Les quiero contar mi alegria que despues de un tiempo en la dulce espera, hoy vino mi viejo de afuera y me trajo 2 equipos Midland (uno para mi y otro para el amigo Pelado59.

Si no se ve la foto hace click aca http://i1085.photobucket.com/albums/j429/El_Andup/vhfSmall_zpscfd2b52c.jpg

Me sorprendio lo completo que es, cargador de pared, cargador de auto, funda impermeable (a pesar de ser waterproof) 5 y 2 watts, base para amurar, y el auricular con microfono de varilla con ptt en el cable.... Ahora a cargarlo y a estrenarlo nomas...

Ir arriba
ariel.viana
la radio de Andres
Felicitaciones!

Ir arriba
Andup
Gracias Ariel, no entiendo todavía porque muchas veces puedo subir una foto y que se vea sin problemas y a veces no...

Abrazo
Ir arriba
cocodrilo
29 May 2013   Gracias (0) (0)

felicitaciones, me alegro mucho por ustedes y si ahora a estrenarlo, bastante completo y chico comodo y compacto parece ?'???

cuanto dolio ???

de donde lo trajeron???

Ir arriba
Andup
29 May 2013   Gracias (0) (0)

Gracias, el domingo los probe pero no mucho perque me faltaba cargarlos bien... Tamaño ideal, palma de la mano. Me los compro mi viejo en Miami, el tema del precio es medio complicado de calcular, porque depende de si tenes rucula (USD) o a cuanto la conseguis comprar, Tambien se te puede complicar si tenes que pagar el 50% en Aduana (cosa que por suerte no paso...) Termine pagando cerca de $700 c/u. No es barato pero para mi lo vale, teniendo en cuenta los precios que se manejan aca un vhf marino completisimo de 1-5watts con accesorios es un golazo.

Slds

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet