Registrarse Registrarse Login Login

JUNTADA PARA PRACTICA DE REINGRESOS   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

GERY
19 Mar 2013   Gracias (0) (0)
ESTABA BRAVITO EL RIOPLA Y LO ENCARASTE IGUAL EH....!!!!

QUE ESPIRTU COMBATIVO....!!!!...TANTO...

QUE HASTA TE VI DISPUTANDO CON OTRO NINJA POR INGRESAR PRIMERO AL AGUA,ESTA GRAFICADO,OJO EH.....!!!

TENES QUE PORTARTE MEJOR Y TOMAR TODA LA MEDICACION PARA NO HACER LIOS EN LA PLAYA...JA JA JA JA

GRACIAS JOSY.....!!!!!

PD:ES HORRIBLE ESE NARANJA ....LEJOS,EL MAS FEITO....
Ir arriba
juancarlos
APARECIÓ EL CULPABLE DE LA FALTA DE MORRONES EN LA SALSA!!JA,JA
Ir arriba
fdedios
Josy, Juan Carlos............. BUCHONES!!!!!!
ya voy a encontrar material para escracharlos... jajaja
abrazo!!
Fabi
Ir arriba
gnunez2004
Hola Gente...

Llegue tempranito (escapando de la bruja), y la pase de 10..

Son todos muy buena onda y me lleve varios amigos con los que quiero salir a remar un rato...

Espero que se repita lo antes posible,

Abrazo a todos desde Pilar BS AS.

PD: Aparezco en varias de las fotos, así que gracias al fotógrafo anónimo XD
Ir arriba
danielito
Un abrazo a toda la familia PEK, xq asi me sentí como en familia siendo que fue mi primer encuentro.
Si bien estaba bastante picante (el rio) no lo chori q estaban espectaculares, nada mejor para un novato
tener al alcance de la mano los consejos de experimentados kayakistas, me senti muy comodo
Y espero ansioso otroencuentro el cual el agua esté mas tranquila y no me pegue unos revolcones como lo
hizo el domingo q por cierto estuvo muy divertido(jaja).
Y la causa de LA DOBLE AYUDA me parecio genial y muy noble.
Muchas gracias a todos los PEK.
Ir arriba
GERY
LAMENTABLEMENTE LAS CONDICIONES DEL RIO NO ERAN APTAS PARA INICIADOS RECIENTEMENTE,POR ESO SE DEJO DE LADO EL TEMA REINGRESOS.
ASI Y TODO TUVIMOS UN ECHO DE HUNDIMIENTO EN UN KAY POR NO ESTAR SELLADO COMO CORRESPONDE EL TAMBUCHO Y,PARECE QUE NO, PERO AL ESTAR ENTRE VARIOS AYUDA,POR MAS QUE LO TRAJO HASTA LA COSTA UN GOMON.
CUANDO TE OCURRE UN INCIDENTE DE ESTOS EL ESTAR ACOMPAÑADO ES MUCHO,TRANSMITE TRANQUILIDAD,POR MAS QUE LA SITUACION NO SEA DEL TODO AGRADABLE.
Ir arriba
gnunez2004
Con respecto al Hundimiento,
Me toco estar al lado de Marcelo en ese feo momento y la verdad es que un poco nos asustamos los dos.

El trato varias veces de hacer el reingreso pero entre el mal clima y el tambucho mal sellado el pobre Kayak no

aguanto y se lleno de agua...

Por suerte aparecio ese flaco en el gomon, sino solo con mi pobre Eco no se que íbamos a poder hacer...

Lo importante es que pasamos el mal momento y todo salio bien.

Saludos y espero que consigas la pala rapido asi volvemos al agua.... =)
Ir arriba
ANUBIS0512
MUCHACHOS EDITO EL POST Y ABRO UNO NUEVO CON LA EXPERIENCIA DEL KAYAK COMO DIJO ALEJO PARA NO DESVIRTUAR EL POST EN EL QUE ESTAMOS QUE ES DE LO MARAVILLOSO QUE LA PASAMOS EL DOMINGOS.

POR FAVOR COMENTARIOS CONSEJOS Y AYUDAS EN EL POST QUE VOY A ABRIR.

SALUDOS

ANDUP EN ESE POST TE CONTESTO LO DEL SILBATO
Ir arriba
gnunez2004
Abrazo Marce...

Arregla la pala que el domingo queremos con un par salir desde villa la Ñata a pasear un rato...

después posteo el mapita a ver si alguno se copa y nos juntamos...
Ir arriba
COLOSO
Que lindo grupo y que buen evento. LOS FELICITO!!!! Se viene la de Paranacito!!!! Tengo muchas ganas de reencontrame con amigos. Abrazo!!!!
Ir arriba
alejo99
Hola Anubis
Lamento el mal momento que pasaste, pero todo sirve de experiencia, para recapacitar y para replantearse algunos temas de lo que es pescar en kayak
Ayer nomas con la charla de tecnica de remada puse algunos ejemplos donde algo muy banal o que ni siquiera lo consideramos nos puede hacer pasar un mal momento o ponernos en peligro
Por eso leer, aprender tecnicas y tips importantes y hablando de que no encontras o no supiste buscar en el foro te paso el dato que en la solapa de temas de interes donde se agrupan los temas mas importantes en el titulo indumentaria tenes 10 posteos que hablan de la ropa para navegar, para el frio, etc etc
Para no desvirtuar el posteo del encuentro te pido si tenes algun comentario me lo pases por privado o abris un nuevo posteo con el tema
Ale
Ir arriba
fede65
Que lastima el mal momento que tuviste que pasar, espero que lo puedas solucionar. Respecto a la ropa para el frio, no tenes mas que usar el buscador, vas a ver que hay mucha informacion ya que siempre para esta epoca surgen las dudas de todos respecto a que ropa usar. Y si seguis con dudas abri un tema y te ayudamos entre todos.
Ir arriba
heroes63
Lamntablemente no podia asistir, espero que en la proxima si, en relacion a villa paranacito fecha tentatiba?
Ir arriba
Andup

Sobre el tema del kayak inundado, me quedo la duda, tanto Anubis como Gnunez, tenian silbato? no es cagada a pedos ni nada por el estilo, es una duda que me quedo, ya que mucho se habla del chaleco (que es primordial) pero no siempre se nombra al silbato y creo que tambien es muy importante. Si lo tenian y lo usaron, no lo escuche, Teniendo en cuenta la direccion del viento (E-SE) el mismo viento hubiese ayudado a que se oiga en una buena distancia. Quizas no hizo falta porque se controlo la situacion (como apoyo de un gomon) pero si hubiesen entrado solos, y se la veian asi (tampoco hace falta un tambucho mal cerrado, puede ser una rotura de imbornal por ej) estando solos en el agua con una serie de 3 pitazos cortos, 3 largos y 3 cortos (y si no te acordas te pones a tocar el silbato qa lo loco malo) y cualquiera cerca se acerca al toke...

Repito, si tenian no dije nada, pero quizas sirve para otra persona que lee esto y no lo tiene como un elemento importante de seguridad (PD: en lo posible silbato nautico que funciona con agua y si se inunda se desagota con 2 sacudidas)

Espero haberme explicado correctamente.

Slds

Ir arriba
el_eze

marcelo!!!! pensalo bien lo que te ocurrio, la verdad es que por mas que selles el tambucho central no te serviria para nada. un tambucho muy util que yo lo uso mucho. por mas que lo selles el problema tuyo es que estas limitado a ese kayak, me comentastes que pesas 140 kilos tal vez te hubiera quedado mejor el trident13, lo unico que ganarias es anular el mejor tambucho ya que te mantenes siempre con agua. a eso sumale equipo de pesca, fondeo,y si realizas una buena pesca, estas muy al limite, cuando puedas arregla con alguno que tenga un 13 y proba asi ves la diferencia. abrazo!!!!!

EL_EZE

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet