Registrarse Registrarse Login Login

Variada en Gesell y algo mas!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MARIANO_LP
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Esperemos que Martin se ponga las pilas y edite el video que por los golpes fue muy cortito,
la verdad que la jornada de pesca estuvo complicada en un momento me preocupe por Martin porque tenia un golpe importante en la mano y uno desde el otro kayak no sabe realmente como la esta pasando su compañero.

Gracias a los muchachos por los comentarios, saludos Mariano.

Ir arriba
sean65
20 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Excelente pesca se mandaron, los felicito!! Espero que te mejores Martín de la mano.
Y sería bueno si podés contar ese último pique ya en la playa jejeje
Saludos
Sergio
Ir arriba
MartinReyLeon
21 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Anoche me puse un rato largo a editar y hoy lo subi al YOUTUBE...
Asi que a Pedido de MicroZone y de Mariano_LP... Aca Va...

Pongan HD... Y esperen con paciencia a que cargue!!!

Ver en youtube
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy bien Martin pero contale a Sergio como fue este último pique...
Ir arriba
ElRober
Hola,

Muy buena salida!

Espero estar en Gesell entre la 150 y 160 para semana santa. Estrene el kayak en febrero sacando un par de corvinas pero iba solo como loco malo y me gustaria salir acompañado.

Saludos!
Rober
Ir arriba
MartinReyLeon
No se como se entero Sergio!!!

Pero la cosa es que las corvinas de Mariano atrajeron la atencion de una Gesellina muy despuesta a limpiarle el pescado!!!

La señorita se me acerco y de movida se mostro interesada por las capturas, aunque por su lenguaje corporal, estaba claro que le gustaba el chupin de congrio!!!
Que mas podemos decir...
Ese no era un Puerto Para Atracar el velero!!!
Pero hasta que no aparecieron nuestras "respectivas"... Con mate en mano...

No habia forma de deshacerse de su acoso...
En un momento hasta le saco el cuchillo a Mariano(cuando estabamos limpiando en la orilla) y le dijo con la carita de BOLT(esa de pedir comida)... "TE LIMPIO ESTA"
Creo que en ese momento firmo sentencia....

NO. Dijo Mariano... Y sono como el NO de mi viejo cuando le pedia el auto a los 17...

Como costo desenganchar ese bagre... Mamita...
Que situacion indeseable!!!

Mariano...
Algunos detalles, quizas convenga, que queden alla en la costa!!!
Ir arriba
COLOSO
QUE BUENA PESCA!!!! QUE BUEN VIDEO!!! Los miniPeks se viene con todo!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Martin por el video muy bueno!! excelente la toma donde estas con la pared de agua que se arma atras esa era la que te iba a pegar!! esa es para la foto, asi que pescas tambien de costa y sin caña! que jugador..

El ROber quiza con Mariano vayamos en semana santa a gesell a camping dos dias y un par de entradas hacemos contactate y te sumas, gente de 10 gran abrazo a todos
Ir arriba
elprofejp
Muy buena la salida y la pesca. Me la perdi pero bueno disfruto del comentario de Uds. Martin querido hay un viejo dicho que dice NUNCA DIGAS DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER jaja
Ir arriba
MartinReyLeon
PROFE... Somos unos cuantos habitues de las playas Geselinas, que estamos tratando de organizarnos para ir juntos, y en familia, a pasar los dias de Semana Santa.
Creo que por ahora ninguno lo tiene confirmado... Pero ya sabes como es esto... Se tira una propuesta y de a poco va prendiendo...
Con lo cual... Seria un gusto que para la proxima, puedas estar.

COLOSO... Lo mismo para vos y tu inseparable hijo/compañero: Lautaro. Si vas para la costa, y andas cerca, ya sabes que sos bienvenido!!!

MICROZONE... posta que se ve la ola que se armaba... Hay u momento en que se va de foco la imagen, y despues cuando se enfoca de nuevo, se alcanza a ver... Muy GROSA.

MARIANO: Este verano tenes videos para guardar para la posteridad!!! Y pescado hasta fin de año!!!

PD:
Che... de paso... Por si aparece algun desprevenido objetando la remada de los mas chiquitos...
Vale aclarar, que en todo momento Mariano y yo, estuvimos pegados a los kayaks. Haciendo alguna inmersión para no salir en las fotos... Pero sin perder contacto con los SOT. Si miran bien... Hay una de Santiago, en la que se ve algo brillante... Que parece madera... Bueno... Es mi valero... Que estaba ahi cerquita...
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy bien narrada la pesca de costa solamente falto el video.

Martin tenes razón en eso de no contar todo el que le interese se puede acercar a la bajada de Prefectura en Gesell y tener su propia experiencia!!! desde ya te decimos TE VAS A ARREPENTIR !!!

PD: información con que encarnar por MP
Ir arriba
Pollo2013
Hola Mariano !! que buena pesca y lindas fotos veo que la pasaste de primera , espero el proximo verano compartir alguna salida Amigo Saludos....el pollo Tiglio
Ir arriba
MARIANO_LP
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que haces Pollo tanto tiempo!

Practica ahora así el verano que viene entras al mar en con esta banda que se armo en Gesell, igual uno de estos días nos vemos en los canales.

Saludos!
Ir arriba
elfletero
mariano seguro que encarnaste con mojarra acaramelada, otra cosa, que pedazos de maricotas che esas olitas los asustaban? vamos!!! como se nota que no pertenecen mas a la banda.
Ir arriba
MARIANO_LP
Fletero querido así que me desterraron de "la banda" ya se lo que ocurrió ahora se juntan nada mas a remar y comer bifecitos de entraña, fijate lo que dice el lema de "LA BANDA PLATENSE" Kayak PESCA y travesia si si leiste bien PESCA.

Cuando te vea pasar por el río en lo que te estes por comprar te encajo un plomo en el marulo!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet