Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorena vs. monte   Pag   < 1 2 RESPONDER

ernesto12
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)

si, en el puesto de carnadas me comento que pasaban los de fauna a pedir la lic, la hubiera comprado (con bronca y enojo), pero no la vendian alli, asi que fui igual, no solo el tramallo estaba a la vista sino en la punta de este estaba el bote con el baqueno vigilandola, se ve que no confia dejarla sola porque sera....? fuera de esto el unico que se me acerco fue el que me cobraba la entrada al camping.

muchachois no di aviso que iba porque lo decidi el viernes meditando abajo de la lluvia, y me cargue a la flia. la proxima doy aviso en tiempo y forma.

Ir arriba
diegoc
27 Oct 2009   Gracias (0) (0)
ernesto yo todavia no fui a anchorena, no tuve l placer de conercer a la gente del foro, pero no va a falta oportunidad, este finde semana me voy a monte, seguramente pare en el camping el fortin el de los camioneros esta muy lindo el camping tiene parrilita mesas sillas luz cerca de las parrillas muy limpito y baños y duchas cona gua caliente mas que nada por si se va con la flia asi que si llegas a andar por ahi ando en un kay amarillo patagonian doble suerte
Ir arriba
ernesto12
28 Oct 2009   Gracias (0) (0)
te agradezco, pero por ahora por cuestiones de tiempo voy a andar por anchorena este sabado, aunque este amenazando con llover, aunque sea pa los mates con los muchachos.
Ir arriba
eduardo
28 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Retomando el tema de donde denunciar cuando presenciamos o nos enteramos de hechos de depredacion, en primer lugar, si el episodio sucede en el rio o mar, esas jurisdicciones son responsabilidad exclusiva de la Prefectura Nacional Argentina, por ende la denuncia de todos los hechos ilicitos hay que realizarla en dicha Institución.
Ahora si hablamos de anormalidades ocurridas en lagunas, considero que dichos espejos de agua estan controlados bajo la responsabilidad de Fauna, que depende del Ministerio de Asuntos Agrarios, por ende habria que recurrir a dicho lugar para radicar las denuncias respectivas.
Por el momento no dispongo de los telefonos habilitados, pero asumo tratar de conseguirlos a la brevedad y subirlos al foro, para que todos los que desean saberlo tomen debida nota.

Saludos
eduardo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet