Registrarse Registrarse Login Login

BAUTISMO DEL HONU EN EL PARANA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

fa-q
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Fines de semana LIBRE! Menos semana santa.

Facundo

Ir arriba
migue192
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, si hagamos amistad con asado incluido , yo puedo cualquier finde , no en semana santa .
no soy de Campana , pero " no discriminemos !! ajajajaj

saludos

migue
Ir arriba
cesaar
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
incluyanme en cualquier salidaaaa!!!!!
Ir arriba
mamale
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
che muchachos.... me parece a mi o se esta x formar una "BANDA" nueva. como la banda platense.
que no se corte, esto tiene pinta a que se arma el grupeteeee...
Ir arriba
raulbada
Una pregunta a la gente de la zona ¿donde bajan los kayak ?? YO LO BAJE EN LA COSTANERA PERO ESTA LLENO DE PIEDRAS ALGUIEN SABE DE UN CLUB NAUTICO QUE TE DEJEN BAJAR EL KAYAK A UN PRECIO RAZONABLE???
Ir arriba
Josy
Vamos que se arma el grupeteeeee. La pesca esta buena pero compartirla con amigos es lo mejor y con asado de por medio ni hablar, tambien por seguridad. Saludos
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones por el debut Raul, muy linda nave

Abrazo
German
Ir arriba
Damian520
14 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Raul, yo soy socio del CBC y lo bajo ahi, tambien hay gente socia del Nautico Norte que arranca desde ahi, vamos con el grupete que salimos en Cardumen....jeje....
Ir arriba
fa-q

Raul creo que los clubes nauticos de la zona son solo para socios, yo lo bajo en un canal que esta llendo para el viejo balneario ( léase camino de Manolo ) jaja, esta justo al costado del galpon de alnavi.

otra opción es en Otamendi.

Facundo

Ir arriba
mamale
che y pegado al destacamento de prefectura serca de la arenera? ahy mismo podrian dejar el tutu por el tema del punguismo...
Ir arriba
SEBAS1055
Hola Raul, felicitaciones por la nueva nave, que la disfrutes y no va a faltar posibilidad para salir a probarlo, aguante campana y la zona norte!!!!!
Ir arriba
fa-q

Despues de Semana Santa podriamos armar algo por el arroyo Brazo Largo, es pasando el segundo puente!

no se que opinan?

Facundo

Ir arriba
raulbada
yo no tendria problema , tengo libre los sabados despues del mediodia y domingos    FA-Q saludos
Ir arriba
knicolas
Yo también me sumo!!!
Ir arriba
fa-q
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)

despues de semana santa armamos algo en un post aparte.

Facundo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet