Registrarse Registrarse Login Login

Travesia de las Encadenadas   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hdn_mauro
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena  muchachos, y que envidia, yo ese finde estuve al re pedo al final, no pude ir a la deu guale y tampoco a la costa.

La verdad que esas remadas de desenchufe son de las mas lindas. Esta actividad nos regala un monton de cosas y a mi gusto la libertad y la soledad entre amigos es inigualable.

Les mando un abrazo a todos amigos y espero podamos compartir proximamente una travesia otra vez.

Ir arriba
Gustavo59
Alejo, y a los muchachos los felicito una experiencia inolvidable.
Gustavo
Ir arriba
Ferokay
Llegaron las fotossss, que buenas Ale esas no las tenía . La verdad la pasamos espectacular!!
Por mi parte mi primer salida a kayak cargado a full,  buena experiencia para ir aprendiendo a cargarlo fudamental para no llevar cosas al pepe, conocer la navegación del bote y hasta me tiré unos rolcitos con todo adentro, la verdad muy linda experiencia.

Abrazo - Fernando
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!! felicitaciones, un lujo el post. saludos y un abrazo!!
Ir arriba
horatius
11 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Grande Alejo, viste como te siguen los pejes? como al flautista de Hamelin, ja ja un abrazo Luis
Ir arriba
cocodrilo

losfelisito a los 4, que buen lugar.   la berdad de donde sacaron su señoras que los dejen ir con sus amigo y no le s inche las bola jajaja

pasen el tel de alguna amiga naaajajajajajaj porqu  yo la cmbio en culaquie r momento jajaja

Ir arriba
alejo99
Muchas gracias muchachos por sus palabras
Contestando algunas inquietudes

Si no guiamos por gps ya que en algunos lugares los juncales eran bien tupidos y habia que buscar calles dentro de ellos que nos llevasen por buen rumbo, ademas desde el kayak estas paredes de juncos te tapan la vision y podes llegar a perderte si no tenes bien claro el rumbo que hay que hacer

La cantidad de bulos de pejes que parecian acardumados ya que aparecian por oleadas eran realmente muy importantes, a tener en cuenta para fines de marzo principios de abril la temporada estara a full, la zona era el limite entre adela y chis chis, si Luis como veras la macumba no solo sirve para el rio de la plata jaja

Kau y Leandro cuando se pueda me avisan y armamos algo liviano para empezar el tema travesia, saben que pueden contar conmigo

Seba ya te contesto Fede y estoy totalmente de acuerdo con su comentario

Maurito querido yo tambien te extraño, no coincidimos mucho ultimanente en las travesias y estoy extranando el habano que nos fumamos al final de las travesias

Cocodrilo me parece que lo tuyo no tiene arreglo, bahh si tiene hay que cambiar jaja,
Abrazo kayakero
Ale
Ir arriba
nachogimenez
Muy lindo informe Alejo, esta bueno cuando algo sale de lo comun y se aprende algo nuevo.
Ir arriba
walter2
que lindos lugares!! excelentes las fotos y el relato! saludos
Ir arriba
ciru77

felicitaciones!!! muy linda experiencia, espero poder hacer algo asi pronto!!!!

Ir arriba
horatius
Macumba multipropósito-no cualquiera.. ja ja ya enganché un paí pero solo me sirve para el lago de palermo (poco nivel)-un poco mas de frío y nos veremos por anchorena.-
Ir arriba
elprofejp
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo el post con unas fotos fantasticas
Ir arriba
TUTE
SI SI SI: ESPECTACULAR.......................................................................FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO.....TUTE
Ir arriba
Tony458

Gracias Alejo, amiguito, por haberme invitado. Fueron unas veladas encantadoras.  Soledad total y tranquilidad, viendo la laguna desde lo alto.

Muy lindos los roles que se tiraron, los felicito, yo preferí resguardar mi sombrero americano.

Un consejo; en lugares salvajes, no tiren restos de comida o el agua de la misma ni dejen la basura cerca de las carpas, ya que de noche se llena de bichos, zorrinos, zorros, peludos, gliptodontes, creo que vino hasta el conejo Bugs Bunny. Lo mejor es una bolsa bien lejos, con los residuos y al irse, llevársela o enterrar lo que sea biodegradable. No enterrar la basura mientras se está allí, ya que los bichos tienen olfato desarrollado y lo encuentran.

El gps ayudo mucho en el camino entre los juncos, luego el macho Alfa conocía el camino (ese soy yo), al regreso, podrías haberte ahorrado las pilas del gps Alejo, incluso en los juncos tuve una orientación perfecta, había que doblar al segundo árbol de los últimos de la derecha...

Algunas máximas:

- Todo lo que dejas en el piso y tiene olor agradable, es inmediatamente atacado por las hormigas coloradas.

- Todo lo que está lleno de hormigas coloradas es inmediatamente atacado por los osos hormigueros.

- En verano, seis litros de agua por día.

- Llevar repelente o untarse todo en una espesa capa de grasa de foca.

- Alejo tiende a seguir hablando incluso dormido, es mejor adoptar una posición cómoda y poner el cerebro en blanco.

- Hay muchas espinas secas en época de pocas lluvias, llevar lona gruesa para el piso de la carpa e igual, limpiar la zona.

- Una parrilla plegable, sobre cubierta atrás es algo invalorable para los primeros días cuando la carne se puede llevar frizada en heladera plegable, los días siguientes es mejor la comida en sachets de montaña ya que los pescadores son muy perezozos.

Ir arriba
Tomascastelar
Felicitaciones muchachos, hermosa travesia se mandaron, por lo que contas parece que este año los pejes vienen grandecitos y en cantidad.   Es envidiable (sanamente) todo lo que hacen y se nota que les gusta. Un abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet