losfelisito a los 4, que buen lugar. la berdad de donde sacaron su señoras que los dejen ir con sus amigo y no le s inche las bola jajaja
pasen el tel de alguna amiga naaajajajajajaj porqu yo la cmbio en culaquie r momento jajaja
felicitaciones!!! muy linda experiencia, espero poder hacer algo asi pronto!!!!
Gracias Alejo, amiguito, por haberme invitado. Fueron unas veladas encantadoras. Soledad total y tranquilidad, viendo la laguna desde lo alto.
Muy lindos los roles que se tiraron, los felicito, yo preferí resguardar mi sombrero americano.
Un consejo; en lugares salvajes, no tiren restos de comida o el agua de la misma ni dejen la basura cerca de las carpas, ya que de noche se llena de bichos, zorrinos, zorros, peludos, gliptodontes, creo que vino hasta el conejo Bugs Bunny. Lo mejor es una bolsa bien lejos, con los residuos y al irse, llevársela o enterrar lo que sea biodegradable. No enterrar la basura mientras se está allí, ya que los bichos tienen olfato desarrollado y lo encuentran.
El gps ayudo mucho en el camino entre los juncos, luego el macho Alfa conocía el camino (ese soy yo), al regreso, podrías haberte ahorrado las pilas del gps Alejo, incluso en los juncos tuve una orientación perfecta, había que doblar al segundo árbol de los últimos de la derecha...
Algunas máximas:
- Todo lo que dejas en el piso y tiene olor agradable, es inmediatamente atacado por las hormigas coloradas.
- Todo lo que está lleno de hormigas coloradas es inmediatamente atacado por los osos hormigueros.
- En verano, seis litros de agua por día.
- Llevar repelente o untarse todo en una espesa capa de grasa de foca.
- Alejo tiende a seguir hablando incluso dormido, es mejor adoptar una posición cómoda y poner el cerebro en blanco.
- Hay muchas espinas secas en época de pocas lluvias, llevar lona gruesa para el piso de la carpa e igual, limpiar la zona.
- Una parrilla plegable, sobre cubierta atrás es algo invalorable para los primeros días cuando la carne se puede llevar frizada en heladera plegable, los días siguientes es mejor la comida en sachets de montaña ya que los pescadores son muy perezozos.