Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

CALA
25 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Ramiro fijate en Nitces que esta en bernal a la baja del autopista y esta lleno de articulos para kay. de hecho compre mi nuevo chaleco ahi.
Ir arriba
TiFoN

Bienvenido al foro y felicitaciones por entrar al mundo del KF.

Con respecto al "engendro" de las poleas para fondeo, te dire que es justamente eso: un engendro! jaj

Para cazar el cabo de fondeo lo unico que tenes que hacer es pegar 3 paladas hacia proa o popa y agarrar el cabo por su boya  con la mano (lo hago asi incluso en rios correntosos). Tambien podes utilizar un llamador, aunque sobre un kayak de pesca prefiero la simpleza total, cuanto mas minimalista MEJOR . Las roldanas dan aspecto de tendedero de ropa  y ofrecen puntos de enganche para las lineas, desde mi vision, completamente inutil....

Bien por la 4lb, ¿es una Stimula?. Cuando entren las buenas bogas le vas a sacar chispas a ese tackle!

Salu2

Ir arriba
ernesto12
bienvenido, los sabados en anchorena o belgrano, se postea antes.
Ir arriba
rangerox
Gracias a todos nuevamente.
La caña efectivamente es una Stimula de accion 1 a 4 lbs. Combinada con un Micro Sedonna 500 cargado con el 0.18, lindo peludo me ha regalado mas de una boga con ese equipito!
Les cuento que chaleco consegui uno de Acquafloat para Kayac a buen precio, es alto, y va bien ajustado como debe ser.
En Odisea compre el asiento y las correas waypack para el techo del auto.
Lo unico que me falta es el ancla de kilo que no hay por ningun lado....
Mañana voy por los omegas negros y los de inox para colocar las manijas.
Para el miercoles tengo el K1 peor que arbolito de navidad!!!!
El Sabado estoy por alla, vi que algunos salen de Anchorena y otros de 33. La verdad prefiero entrar a algun arroyo, cual de estos grupos va al Rio abierto y cual a los arroyos?
SIGO DANDOLES LAS GRACIAS!
Ir arriba
eduardo
26 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rangerox rangerox escrito:

Gracias a todos nuevamente.
La caña efectivamente es una Stimula de accion 1 a 4 lbs. Combinada con un Micro Sedonna 500 cargado con el 0.18, lindo peludo me ha regalado mas de una boga con ese equipito!
Les cuento que chaleco consegui uno de Acquafloat para Kayac a buen precio, es alto, y va bien ajustado como debe ser.
En Odisea compre el asiento y las correas waypack para el techo del auto.
Lo unico que me falta es el ancla de kilo que no hay por ningun lado....
Mañana voy por los omegas negros y los de inox para colocar las manijas.
Para el miercoles tengo el K1 peor que arbolito de navidad!!!!
El Sabado estoy por alla, vi que algunos salen de Anchorena y otros de 33. La verdad prefiero entrar a algun arroyo, cual de estos grupos va al Rio abierto y cual a los arroyos?
SIGO DANDOLES LAS GRACIAS!

Excepcional equipo el que disponés, no dudo que con 1 a 4 lbs te tienen que peludear de lo lindo, pero ahi es donde se vé la mano maestra para evitar el corte tan temido...jeje
El ancla tiene que ser de 1,5 kg y en Costanera Uno de Av. Costanera hace pocos dias tenian mas de 100 en stock, no creo que las hayan vendido todas...
Los omegas negros solo los tienen en Baron Club, en Costanera Uno solo tienen blancos...
Por último, el próximo fin de semana muchos de nosotros vamos a estar en Marisol, y creo que los que no pueden ir se van a reunir en Anchorena, no escuché hablar nada de que fueran a salir de 33 orientales en esta oportunidad, de todos modos estate atento el jueves o viernes que seguro estará posteado aqui en el foro...

Gracias a vos, por participar y comentarnos tus adelantos en el kayak,...a disposición para lo que puedas necesitar!

eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet