Registrarse Registrarse Login Login

Existe el Ski surf en Argentina   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Jazzman
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Como corta el agua esa cosa... es una navaja!
Ir arriba
Mauri83
Mortal lo que anda eso, el flaquito que palea es un pobre tipo medallista olimpico en 7 oportunidades y en 2 de oro, un novato digamos, je!
Ir arriba
Mauri83
Perdon 3 olimpicas 1 de oro y 4 mundiales 1 de oro.
Ir arriba
zoldado
Un bebe de pecho Clint!!! no veo la hora de remar en uno de estos; gracias por los datos de este animal, no tenia ni idea quien era cuando subí el video !!
Ir arriba
gaston6582
07 Mar 2013   Gracias (0) (0)
como te va soldado tenes alguna novedad del fabricante??? yo también me anoto para la compra de esa nave
Ir arriba
Andup

un par de observaciones sobre el modelo.

Primero, por lo que note no viene con timon (por lo menos en el 1er video el palista debia timonear el kayak con la pala). No entiendo nada de estos tipos de kjayaks ni siquiera de los travesia convencionales, quizas tiene un justificativo valido y obvio incluso. Me llamo la atencion.

Cosas que no me gustaron:

- Ni Clint ni las fotos de venezuela los palistas tenian chaleco

- Donde pones la caja de pesca, el fondeo, tenes que agujerearlo para poner posacañas y demas.

Ir arriba
zoldado
Tengo, algunas novedades con respecto, a la fabricación de estos bichitos, supuestamente el fabricante argentino esta en proceso y en unos 15 dias mas tiene el modelo copiado del modelo de las fotos que subí. Ni lerdo ni perezoso me contacte con el fabricante Venezolano, que me contesto con unas ganas increíbles nunca me paso lo mismo acá, la verdad el Sr. es un experimentado viajo por el mundo, se cruzo con los mejores por lo que me contó compitió en varias Campeonatos mundiales de Skisurf, increíble la humildad del tipo, me paso muchas fotos, hasta de algunos moldes, por lo que me comente este modelo de kayak en particular es el que utiliza la Federación Internacional de canotaje, para masificar el deporte, y seria es el mismo que usa la Federación Argentina, solo que el lo modifico cerrando el Cockpit. El no estaba seguro del nombre del kayak en argentina me menciono el supuesto modelo vagabundo, que seria el mismo que usa el en venezuela y modifica para conseguir el modelo tiburón skisurf.

JAJAJ Andup: Yo mire las mismas cosas con respecto a el chaleco y al timon, bueno a Clint se la podemos dejar pasar la del chaleco, no? Sin ir mas lejos ayer o antes de ayer vi un vídeo de el increíble, el tipo llega remando hasta la orilla de un lago, donde se ve un muelle, de repente el flaco pega un salto y cae parado en el muelle y se va caminando una cosa de locos!!
Con respecto al timon en la foto no se ve pero si se ven las pedaleras dentro del habitáculo, me imagino que se debe poder sacar y poner para no romperlo en los traslados!!

A y con respecto al fondeo y demás cosas de pesca, se le pueden hacer bricos como a cualquier kayak; entre los accesorios que se venden para estos kayak existen estabilizadores laterales y con una media pala terminamos navegando como en una piragua, mas que estable!!

Creo que si el fabricante Argentino es un poco piola me va a meter un tambucho estanco!!

Ir arriba
leandroaschieri
En el facebook encontre esta gente, Think Kayak, creo q son de Australia, tienen unas tremendas naves. Me parece q traen un imbornal para evacuar el agua q entra al cockpit, al menos alguno de los modelos
http://www.facebook.com/pages/Think-Kayak/108850809138216?fref=ts
Y bueno al primero q consigar comprar uno, me anoto para el test drive
Un abrazo
Ir arriba
zoldado

Estabilizador y timon!!

Ir arriba
almarcueros-I
09 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos, si esto es lindo miren este videito,
alguien se anima a hacer un brico como este para ponerlo en mi triplo????? ahi si que hasta Martin garcia no paro... jajaja

http://youtu.be/kjUEq6yhX-s

saludos alfredo
Ir arriba
alejandropol
No me jodan , Ese Kay tiene un motor.
Ir arriba
ariel.viana
Sin pasarte tanto de bando tenes este tipo de kayaks
http://www.barracudakayaks.com/products-2/sot-ultralight/
o mas cerca el bravo de Sioux
http://www.sioux.com.uy/productos.html

ambos son kayaks SOT en fiberglass
Saludos
Ir arriba
zoldado
Gracias Ariel.viana por la data, son lindos modelos, pero difícil que tenga la posibilidad de probar alguno, donde vivo, mas halla de eso, estuve mirando las medidas del barracuda y el bravo, no pasan de los 5 metros de eslora y los dos superan los 50 cm de manga. Y con respecto a los surfski todos superan los 5 metros y no pasan los 45 cm de manga. Por lo que me explico, el fabricante Venezolano es que el largo es lo que da estabilidad, tema que me preocupaba y que no se pierde maniobrabilidad gracias al timón, que los kayak SOT la mayoría no tienen!! Y como le comente a ANDUP, por lo que estuve investigando y mirando en fotos y vídeos se pueden poner estabilizadores y salir a pescar tranqui!! gracias por contribuir !!
Ir arriba
zoldado
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Sigo metiendole fichas a este tema, pobre el fabricante Venezolano lo estoy volviendo loco, le pregunte por los imbornales de estos bicho y me explico que tiene unas valvulas venturi, las que extraen el agua que ingresa al habitáculo del kayak, revolví en internet por todos lados encontré mucho pero todo en ingles, algo entiendo pero se complica!!!si alguno le interesa tengo mas fotos y mucha información que recabe y me paso el fabricante!!
Ir arriba
COLOSO
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Conozco esas válvulas, las tiene el Cobra Expedition, toda el agua que junta adentro cuando toma velocidad se va y tenés que cerrar la válvula, te queda seco. Igual ví varios videos de reingresos y no junta mucha agua. Ojalá veamos pronto el modelo Argentino. Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet