Tengo, algunas novedades con respecto, a la fabricación de estos bichitos, supuestamente el fabricante argentino esta en proceso y en unos 15 dias mas tiene el modelo copiado del modelo de las fotos que subí. Ni lerdo ni perezoso me contacte con el fabricante Venezolano, que me contesto con unas ganas increíbles nunca me paso lo mismo acá, la verdad el Sr. es un experimentado viajo por el mundo, se cruzo con los mejores por lo que me contó compitió en varias Campeonatos mundiales de Skisurf, increíble la humildad del tipo, me paso muchas fotos, hasta de algunos moldes, por lo que me comente este modelo de kayak en particular es el que utiliza la Federación Internacional de canotaje, para masificar el deporte, y seria es el mismo que usa la Federación Argentina, solo que el lo modifico cerrando el Cockpit. El no estaba seguro del nombre del kayak en argentina me menciono el supuesto modelo vagabundo, que seria el mismo que usa el en venezuela y modifica para conseguir el modelo tiburón skisurf.
JAJAJ Andup: Yo mire las mismas cosas con respecto a el chaleco y al timon, bueno a Clint se la podemos dejar pasar la del chaleco, no? Sin ir mas lejos ayer o antes de ayer vi un vídeo de el increíble, el tipo llega remando hasta la orilla de un lago, donde se ve un muelle, de repente el flaco pega un salto y cae parado en el muelle y se va caminando una cosa de locos!!
Con respecto al timon en la foto no se ve pero si se ven las pedaleras dentro del habitáculo, me imagino que se debe poder sacar y poner para no romperlo en los traslados!!
A y con respecto al fondeo y demás cosas de pesca, se le pueden hacer bricos como a cualquier kayak; entre los accesorios que se venden para estos kayak existen estabilizadores laterales y con una media pala terminamos navegando como en una piragua, mas que estable!!
Creo que si el fabricante Argentino es un poco piola me va a meter un tambucho estanco!!