Registrarse Registrarse Login Login

ENTRADITA EN ORENSE   Pag   < 1 2 RESPONDER

Pomelo
06 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones,muy lindas fotos y mejor pesca.

sdos.
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones! muy linda pesca y buenas fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
zezinhorangel
lo mejor de orense, !!!!!!! MEDANO 40!!!!!!, MUY BUENA GENTE, MUY BUEN LUGAR, VOLVERE SIEMPRE QUE DIOS ME LO PERMITA!!!!!
Ir arriba
dar_cace
10 Mar 2013   Gracias (0) (0)
muy buena pesca felicitaciones
Ir arriba
chachadlg
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
gracias gente! buena pesca a todos!
Ir arriba
horatius
Hola Knicolas, no sé como andarás de peso, en mi caso anduve en sta clara con mi eco, con 94 kgs, y se comporta de maravillas- estable, de fácil maniobrabilidad, sumamente liviano para manejarlo fuera del agua-subirlo y bajarlo del vehículo, y de una velocidad crucero superior al delta que es de mayor eslora, es la copia del Malibú mini x y practicamente no tiene contra-lo básico en estos casos probalo a fondo, y recien ahí decidí tu compra- hoy en día hay una gran variedad de marcas y modelos, y depende tu pretención y uso específico que le vas a dar para poder optar por el modelo que mas se adecúe a tus necesidades-y con respecto al Eco, excelente para navegarlo en el mar.-sds Luis
Ir arriba
horatius
Eze muy gráfica la explicación de la diferencia entre cazón y gatuso, realmente la desconocía.El test es obvio:si sacamos la mano con todos los dedos de su boca evidentemente es un gatuso.-Un gran abrazo Eze, en cualquier momento incorporo un sun.-
Ir arriba
EDGARDOELPELA
Coincido con Luis, tengo un Eco y realmente se comporta muy bien tanto en mar como en laguna además de ser muy liviano para manejar fuera del agua. Lo mejor es la comparación, busca que seguro vas a encontrar quien te preste para probar...... si querés venir por Tandil te presto el Eco ja abrazo y suerte
Ir arriba
knicolas
Luis, Edgardo, gracias por su opinión, me resulto de utilidad, el kayak lo probé en laguna en un día con mucho viento, y me llamo la atención como se defendía viento en contra, y lo bien que navegaba con su corta eslora, al mar solo puedo ir en vacaciones y alguna escapada en algún feriado, así que con su opinión y de otros que estuve leyendo me decidí y compre uno, ahora si dios quiere en semana santa lo voy a probar en el mar en las toninas.
Gracias y Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet