Registrarse Registrarse Login Login

Mi paso por Monte Hermoso   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Pescador05
17 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muy buenas pescas y buenisimas las fotos te felicito Juancarlos y amigo.
Abrazos.Eugenio
Ir arriba
ze-peixenho
Que buena pesca Juan carlos! y la verdad que las fotos estan excelentes

Saludos!

Adrian
Ir arriba
GUIDOBA

Muy buena pesca!!! y muy lindas las fotoss! te felicito.

abrazo!! GUIDO!

Ir arriba
eduardo
18 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Juan Carlos, !!! Que buena jornada de pesca se mandaron !!! Felicitaciones totales, siempre dando que hablar con tus pescas...jajaja

Un fuerte abrazo, y espero verte a la brevedad (aun estoy en recuperacion kinesiologica...pero pronto vuelvo al agua)
eduardo
Ir arriba
perroguru
hermosa pesca, el dia impecable para tirar la caña.

saludos

JM
Ir arriba
rickyrios
Que lindos recuerdos, como siempre la paso espectacular con tu compania y gracias todo lo que me enseñas. El ultimo dia puse en practica unos consejos y consegui esta pieza que te la dedico en reconociemiento por las enseñanzas recibidas. Sos mi mentor, Gracias MAESTRO.

Estoy con mis dos hijos que tambien entran al mar.
Ir arriba
rcamin
Juanca te felicito a vos y a tu pupilo, excelente vacaciones te pasaste y si a eso le sumas buen clima, buena compañia y buena pesca, de que te podes preocupar, jajaja un abrazo grande y nos vemos en algun encuentro
Saludos a Mabel
Ricardo
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA que terrible que sos!!! AMIGO ESA NO LA ESPERABA!!! PERO TUS ALEGRÍAS SON LAS MÍA LO SABES..
MAS ALLA DE LA PESCA DIFRUTAMOS MUCHO ESTAR CON USTEDES.
LES CUENTO ALGO A LOS DEL FORO TENER A RYKY EN LA PROA DE MI TRIPLO ES UN TRANQUILIDAD .
RESOLVEMOS PROBLEMAS AL INSTANTE ENTRE LOS DOS AUNQUE YO TEMGO EL FUSIBLE MAS DEBIEL QUE EL JA,JA .
GRACIAS AMIGO POR TU COMPANIA INCONDICIONAL,,,
Ir arriba
GERY
19 Feb 2013   Gracias (0) (0)
TE FELICITO RICKY,PERO MAS POR TUS HIJOS QUE POR LA PESCA,CON ESE CUL_N DE JUANCA ES TRAMPA,PSHHHH...!!!!

ABRAZO
Ir arriba
juancarlos
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Me estaba olvidando de un nuevo integrante de !!PEK!! su nik es yaco el año padado lo veia siempre cuando salia del mar estava firme esperando mi salida un día se me ocurrió decirle subite y prova mi kayak ja. ese día lo vacune se infecto de esta locura linda y este año estava esperando con su triplo y su hijo para entrar al mar.
un pingaso el señor ryky y yo disfrutamos de su conpania subo una foto del nuevo integrante,,

Ir arriba
GERY
bienvenido al manicomio flotante YACOOOOO...........!!!!!!!!
Ir arriba
elwally

Hola Juan Carlos, a cuanto metros de la costa te metiste pa pescar? el pique se da más de mañana o de noche???? Estoy yendo en Marzo a esas costas y  quería saber cómo es el tema en esas playas... Gracias!

Ir arriba
yaco
22 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola JUAN CARLOS ,te agradesco mucho la paciencia y los buenos consejos que me diste. La verdad que la pasamos exelente , junto a vos y a RYKY .Me toco un profe de exelecencia...                  
Ir arriba
Marcelo
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Que buenos dias en el mar juanca! y que bueno el video q esta en el otro posteo... felicitaciones y gracias por compartir!

Ir arriba
juancarlos
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola :
Marcelo la verdad la primera de febrero se porto nos tocaron lindos días y buena pesca,
compartir en pek me hace revivir los momentos y cuando comparten rebibo los de los otros forista..
un saludo!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet