Registrarse Registrarse Login Login

Esteros Magicos   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

rcamin
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que Lean lo explicaste muy bien todo el fin de semana que pasamos, lo que fue la pesca excelente es la primera vez que me duele el brazo de tantas veces que tiramos los señuelos y ni hablar de la fuerza que tuvimos que hacer con la botavara para arrastrar esa lancha
Te faltaron algunas fotos de la ducha nocturnas, que como no habia nada en la isla era pegarnos un chapuzon a la noche para enjuagarnos y refrescarnos un poco. El cagazo que tenian era impagable lo que me rei en los baños nocturnos

Lo otro impagable fue tener los animales al alcance de la mano

Del grupo que decir si he compartido con los tres varias salidas, son espectaculares disfrutamos como chicos en un viaje de egresados, un placer haber compartido ese fin de semana y como dijimos cuando terminamos, QUE SE REPITA!!!!!
Ricardo
Ir arriba
PabloC
Que buena salida !!!!!! Muy buenas las fotos !!

Abrazo
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Que grosoos los vagos!!! increible salida pensar que yo tenia que estar ahi ..snif snif bueno ya voy a tener otra oportunidad y mando a la mierda el laburo mejor dicho (me enfermo) jajaja bueno chicos realmente los felicito por la espectacular salida, Richar es increible verte con esos dorados en tus manos, me tenias acostumbrado a bagresitos jaajjaaj,(mentira).
Ir arriba
JUANSE_2010

Sin palabras!!! los felicito!!! cuanta alegria!!! que espectacular tanta naturaleza!!!

Un abrazo y gracias por compartir!!

Ir arriba
Patocrator

Muy buen viaje!!! me muero de ganas por ir para alla!!!! cuenten mas datos de como organizaron el viaje, como consiguieron el guia, etc.

Abrazo!!!!

Fernando

Ir arriba
COLOSO
16 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Fernando, te cuento que esto tiene origen cuando con mi hijo Lautaro fuimos a la laguna Iberá en Colonia Carlos Pellegrini, en esa oportunidad entramos con los kay pero no pescamos nada, unos de los guardaprques nos dio el nro de un guía que ingresa por una zona exclusiva saliendo desde la localidad de Mercedes, Corrientes. El guía se llama Sergio y es un tipo genial. Solo llevamos bolsa cama, él se encarga de todo a tal punto que llevamos únicamente Cañas, bolsa de cama y una muda de ropa. El costo es de 650 pesos por día. Considerando y comparando con otras excursiones es sumamente barato ya que a veces pescamos más de 10 horas por día. El aprovechamiento es total y caminamos mucho con la lancha. La comida es muy rica y sustanciosa, al igual que el desayuno. Ojo que tienen lo básico para el pescador pero es más que suficiente. Ya tenemos una salida completa para Abril. Lo ideal es salir la noche del viernes, llegar el sábado a la madrugada, pescar ese día, el domingo y regresar el lunes a la tarde, obvio luego de la pesca, dormir y salir el martes temprano a Bs. As. Nos brinda alojamiento para esa noche también y no hay gastos adicionales. Seguramente vamos a ir nuevamente en Agosto o Septiembre, ya tengo un par de PEKs anotados, si te interesa te agenda, total para Trabajar vamos a tener toda una vida. Ojalá puedas venir y compartir con nosotros semejante maravilla. Abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze

LEAS, QUE LINDO POST LOS FELICITO!!!! tuve la oportunidad de estar hace un tiempo y vivirlo en persona no tiene nombre, como lugar, como pesca y como el trato que te dan los lugareños.

ALE!!! AMIGO quiero expresarte mi felicidad de ver que volvistes a buscar tu cometido que era pescar esos dorados y las hecho, todo tiene su revancha , te felicito a vos y al grupo que participo de esta hermosa SALIDA!!!! UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
yapu
se que quizas caiga en algo comun que ya es conocido en el foro pero creo es lo mas importante de todo.... la gente de PEK.. coloso y lea gente de primera dos tipos excepcionales... ni hablar de ricardo que es mi amigo pek  desde hace un par de años..... y la pesca en los esteros... les confieso e pescado en trolling y a la deriva tb (dorado surubi pacu) en paso de la patria, itati, empedrado, repekzki (lugarres que me quedan cerca no) pero nada se compara con el bait.... poniendo el señuelo siempre al filo de que dar como un gil poniedolos de sombrero a los camalotes.... y despues el pique.. la corrida... y sentir que el  dorado salta casi su unica defensa para escupir el señuelo.... y si todavia nos regala la fortuna de subirlo a la embarcacion.... se viene el placer de la foto como recuerdo de haber ganado esa batalla y despues como frutilla del postre.... devolverlo.... viendolo mancito como agradeciendo y diciendo nos vemos pronto como se aleja de nosotros... momentos unicos  sin dudas.....
espero repetirlos !!!!!! un abrazo a todos !!!!
Ir arriba
juancarlos
QUE SALIDON QUE BUENO LOS FELICITO COMO ME GUSTA ESOS PESES AMARILLOS JA. ..GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA SALIDA, UN ABRASO Y PRONTO NOS JUNTAREMOS..
Ir arriba
elnegroatila
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Muchachos !! que se puede decir ... amigos.. asados.. pesca.. y la maravilla que son los esteros
tuve la oportunidad de estar ahi, apenas un dia despues que ustedes , pero en la laguna ibera, y sobre la pesca solo pude conformarme con la pesca de de palometas y ver a unos cuantos yacares, pero quede fasinado con los esteros es un lugar como dice el titulo "Magico"
sabia de esta salida y estando alla imaginaba lo bien que la habrian pasado y la pesca que habrian hecho y me alegra ver este post lleno de dorados y de lindos lugares

los felicito.. y Leas, impecable tu relato todo aquel que vio saltar un dorado tratando de sacarse un señuelo puede entender lo que significa , y el que no estoy seguro que ahora desea intentarlo

Abrazo!
German
Ir arriba
elsuperflaco22
20 Feb 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUEN POST.
ALE: FELICITACIONES POR EL DESQUITE CON LOS CABEZONES!!!!!
Ir arriba
leas09
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los comentarios chicos!1 la verdad que fue una experiencia única!!

espero repetirla pronto!!

un abrazo para todos!
Ir arriba
chango
24 Feb 2013   Gracias (0) (0)
increìble pesca !!! es algo que me falta hacer los felicito !!!!
Ir arriba
Marcelo
26 Feb 2013   Gracias (0) (0)

Tremendo muchachos, recién hoy pude leer todo el relato y seguir las fotos, entendí algunas partes que comentaban el viernes y que se me perdían! jajaj Felicitaciones al grupo y gracias Leas por el laburo de compartir toda la salida al detalle. Las fotos están de primera! 

Abrazo grande!

Ir arriba
piranion
12 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet