Que buena salida!!! tres nenes sueltos por el mundo!!!! Anda a explicarle a una mina que esto fue todo lo que hicieron y la pasaron de 10!!! no te lo creen!!!! jajajjaaaa
MARCELO realmente muy lindas fotos y muy ocurrentes los comentarios de cada una !!!!!!!!!!!ME DIVERTI MUCHO MIENTRAS LEIA!!!!
Los felicito por lo bien que la pasaron !!!!!!!!!.
Saludos.
Que grande papa..te gusta mas el mar que a mi la laguna a vos eh...que lindo paisaje marce esta lindo se ve tapera de lopez no fui nunca aun pase por san clemente de pasada varias veces pero nunca fui,exitos chicos y buenas pescas
Muy buenas fotos compañeros, el relato...mejor imposible, el amigo de la tabla, me pasarias datos de esa tabla amigo, me interesa incursionar con ese tema
Hola Dario, disculpa la tardanza en responder! la tabla más larga es una Bic Natural Surf 7'9" (7 pies 9 pulgadas), tiene una cubierta de plástico en lugar de la cubierta tradicional de fibra de vidrio, es un poco mas pesada que las de fibra pero aguanta mejor los golpes y no se degrada, cualquier cosa mandame MP y te cuento +, abz!