Registrarse Registrarse Login Login

Mi aporte para difundir el foro   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Andup
18 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Dale German, te mando un mp mañana.

Abrazo

Ir arriba
Marcelo
Ariel te quedó muy bueno! felicitaciones!

Aprovecho para recordar que quienes necesiten los logos pueden decargarlos accediendo, desde el menú principal, a la opción: pescaenkayak.com / Logos

Slds!
Ir arriba
ariel_dario
Gracias Marcelo!,.. buenisimo!...
Ir arriba
ANUBIS0512
19 Ene 2013   Gracias (0) (0)
NEGROATILA LO PUDISTE VECTORIZAR? NO ENCUENTRO LA TIPOGRAFIA EXACTA PARA HACERLO, SABES CUAL ES? SINO VOY A TENER QUE VECTORIZALO PUNTO A PUNTO.

SALUDOS
Ir arriba
Marcelo
Anubis, los logos en la sección que indiqué arriba son en alta y con fondo transparente, si no les sirven y los necesitan en curvas mándenme un MP, sino luego subo PNGs con fondo transparente que no arrastran ningún contorno, me dicen...

Slds!
Ir arriba
ANUBIS0512
marcelo no te puedo mandar mp me pone esto mira:

SU MENSAJE "logos", NO PUDO ENVIARSE

MARCELO ha excedido el número máximo de 40 mensajes a recibir.

No entiendo a que se debe no recibi 40 mensajes ni a palos si tengo 8 es mucho.

TE DECIA EN EL MP QUE SI TENES LOS LOGOS BASE EN COREL O ILLUSTRATOR SERIA GENIAL YA QUE LOS PLOTTERS DE CORTE USAN ARCHIVOS DE CURVAS.

SALUDOS
Ir arriba
Marcelo
ouch jaja con razon no recibia ningun MP! dale de nuevo, ahi vacie la casilla... y arreglamos para que les mande en Illustrator...
Ir arriba
nachogimenez
Pregunta boluda... No se despega con el agua de mar?
Ir arriba
nachogimenez
Pregunta boluda... No se despega con el agua de mar??? En ese caso si Negroatila me pasa su dire me gustaria ponerle el nombre a mi kayak q aun no lo tiene. Gracias
Ir arriba
ariel_dario
No se, me pregunté lo mismo, (en agua dulce seguro que no,..o por lo menos, dura bastante).. pero en salada no se..
Ir arriba
elnegroatila
ya me puse las pilas y deje ploteados unos cuantos... en blanco y en negro..
Anubi ,ya lo vectorize , la tipografia es una de la familia "Futura" uno poco modificada , si no te lo paso Marcelo avisame y te lo mando en corel x mail
por las dudas aclaro, no los vendo los calcos, solo me cope con la inciativa de Ariel_Dario y deje varios ploteados para regalarselos a cuanto kayak me cruce en el camino , ahora que lo pienso Ariel puso la iniciativa y los tuvo que pagar 70 mangos, si alguna vez nos vemos te doy varios mas para que los pegues donde quieras.. o te compras otro kayak...jejeje

Ah... no se despegan con el agua!

Abrazo
German
Ir arriba
Andup

Que lindo que es el foro y la hermandad que se genera.. Un abrazo a todos y me voy antes que se me piante un lagrimon... jajjaaj

En serio, que bueno que haya un espacio para que podamos compartir esta locura...

Andres

Ir arriba
TUTE
APORTES UN POQUITO MAS VIEJOS JAJAJA........................................A DIFUNDIR LO QUE NOS APASIONA...........................UN GRAN ABRAZO.......YO HACE UN AÑO QUE ESTA PEGADO Y VA COMO TROMPADA .TUTE Y SU PAPACO.
Ir arriba
ariel_dario
Gracias a todos! me alegra que haya servido!! Pero en realidad la idea surgió un poco de todos en el post "SEÑORES EN QUE ESTÁN PENSANDO" by LUCHIN, donde muchos coincidimos en que está bueno fomentar el foro para que tanta gente que entra al mar o rio, sin antes preguntar o pedir opiniones, sepa que hay un foro donde se tratan absolutamente toodos los temas relacionados a este maravilloso pasatiempo.. Y de esta manera, evitar que ellos pasen un mal momento y que eso repercuta en quienes toman todos los recaudos y respetan la madre naturaleza...es decir, que no paguen los platos rotos quienes hacen las cosas como se debe.. los cuales sabemos que abundan en el foro.. yo solo lo materialicé en un plotter...
Ir arriba
pejepeje
CHE QUE BUENO

LES MANDO UN ABRAZO Y LOS ESPERO POR SANTA CLARA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet