Amigos : quedo a la espera de los MP a medida que los reciba les doy el nùmero de caja de ahorro para los que quieran depositar la reserva de $ 50 .- a los que tendràn que anexar $ 4.- en concepto de comisiòn que el Banco cobra por realizar el depòsito fuera de la Sucursal de origen que es Escobar .-
Los que quieran entregarme la seña en mano podemos arreglar en anchorena el sàbado si es que van a pescar en fin las posibilidades son 2 en mano $ 50.- y depositando $54 .-
Cuando tenga la totalidad de las señas se las deposito a Rodolfo Gimenez en el banco que el designe .-
Saludos Chango.-
esta buena la propuesta, lamentablemente no puedo ir.
estuve una vez de vacaciones en unas cabañas sobre el quequen (tienen camping tambien) http://www.cabaniasrioquequen.com/ y en ese momento no tenia el kayak y se me hacia agua la espalda..
cuando el rio se acerca al mar hay un par de lugares de aguas calidas producto del desagote de alguna fabrica creo que hace que haya de todo ahi.. buen viaje! les paso una foto del lugar que les digo qe fui yo..
Muchachos puedo ir con un par de amigos que son pescadores pero no en kayak ??para poder abaratar costos ,si esta ok me pongo en campaña asi me prendo nuevamente ¡¡¡¡¡¡
Ah no Mario, de ninguna manera .
Mi opinión: que se vengan che, pescarán de costa nomás ... y bueno, en algún momento probarán los kayaks y verán lo que se perdieron hasta ahora!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
![]() El sábado nos vemos en Anchorena. |
![]() gente, lamentablemente me la pierdo pero otra vez sera. pásenla de p--a madre como siempre, saquen fotos para tenerles sana envidia y no chupen mucho así no se distorsionan los relatos. salutes. walli.- |
Gracias Walli. Lástima que te la pierdas, realmente.
La próxima no tenés excusa, si no tenés kayak te presto uno y te venís, dejate de embromar.
Abrazo grande
Juan "quecercalapromo" Manuel
Tengo el numero de cuenta y la sucursal, pero Chango no me paso de que banco,
Alejandro