Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO BAJADA DEL QUEQUEN SALADO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

chango
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Amigos :  quedo a la espera de los MP a medida que los reciba les doy el nùmero de caja de ahorro para los que quieran depositar la reserva de $ 50 .- a los que tendràn que anexar $ 4.- en concepto de comisiòn que el Banco cobra por realizar el depòsito fuera de la Sucursal de origen que es Escobar .-

Los que quieran entregarme la seña en mano podemos arreglar en anchorena el sàbado si es que van a pescar en fin las posibilidades son 2 en mano $ 50.- y depositando $54 .-

Cuando tenga la totalidad de las señas se las deposito a Rodolfo Gimenez en el banco que el designe .-

Saludos Chango.-

Ir arriba
CALA
15 Oct 2009   Gracias (0) (0)
muchachos me parece que me tengo que bajar....... por cuestiones laborales.....la put...madr....qu...lo...pari....  igual sigo con la ilusion de poder ir vamos a ver
Ir arriba
jmbohe
Cala, qué lástima. Seguí intentando, que bajarse de una salida así por motivos familiares, está bien, pero tener que bajarse para laburar, es un dolor de hue......sos. Ojalá puedas hacerte el hueco. Un abrazo. Juan
Ir arriba
Andres

esta buena la propuesta, lamentablemente no puedo ir.

estuve una vez de vacaciones en unas cabañas sobre el quequen (tienen camping tambien) http://www.cabaniasrioquequen.com/  y en ese momento no tenia el kayak y se me hacia agua la espalda..

cuando el rio se acerca al mar hay un par de lugares de aguas calidas producto del desagote de alguna fabrica creo que hace que haya de todo ahi.. buen viaje!  les paso una foto del lugar que les digo qe fui yo..

Ir arriba
chango
Si  pero eso es en Necochea donde la industrializaciòn y la civilizaciòn hacen desastres como  en cualquier ciudad , el Quequèn salado que desemboca en el mar a la altura que vamos nosotros es mas virgen que el arroyo Claromeco a escasos 60 Kmts por la playa ya que Claromecò de una margen y Dunamar de la otra ya tienen una ciudad formada y es comùn ver desechos en las orillas , igual no se puede comparar con el Riopla por ej. donde el grado de contaminaciòn es bastante elevado .- Saludos
Ir arriba
Andres
16 Oct 2009   Gracias (0) (0)
ahhh ... me enganche mal, ahi google bien el lugar... esta bueno y tiene buenas bajaditas para divertirse...
Ir arriba
mariocabrera

Muchachos puedo ir con un par de amigos que son pescadores pero no en kayak  ??para poder abaratar costos ,si esta ok me pongo en campaña asi me prendo nuevamente ¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
jmbohe

Ah no Mario, de ninguna manera .

Mi opinión: que se vengan che, pescarán de costa nomás ... y bueno, en algún momento probarán los kayaks y verán lo que se perdieron hasta ahora!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
chango
Nungùn problema man
Ir arriba
procaster
Lo que si, vayamos viendo el tema de reservar lo antes posible y para eso
tenemos que mandarle los fondos a Chango.
El sábado nos vemos en Anchorena.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

El sábado nos vemos en Anchorena.

el sábado ando por Anchorena , Gabriel...

eduardo
Ir arriba
walli
gente, lamentablemente me la pierdo pero otra vez sera.

pásenla de p--a madre como siempre, saquen fotos para tenerles sana envidia y no chupen mucho así no se distorsionan los relatos.

salutes.
walli.-
Ir arriba
jmbohe
18 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por walli walli escrito:

gente, lamentablemente me la pierdo pero otra vez sera.

pásenla de p--a madre como siempre, saquen fotos para tenerles sana envidia y no chupen mucho así no se distorsionan los relatos.

salutes.
walli.-

Gracias Walli. Lástima que te la pierdas, realmente.

La próxima no tenés excusa, si no tenés kayak te presto uno y te venís, dejate de embromar.

Abrazo grande

Juan "quecercalapromo" Manuel

Ir arriba
procaster
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Tuve que borrar privados y no encuentro el nro de cuenta de Chango para depositar.
Alguno me lo pasa por favor que tengo que mandarle lo de Juan, El Pelado y mío?
Abrazo,
Ir arriba
alejo99
21 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Tengo el numero de cuenta y la sucursal, pero Chango no me paso de que banco,

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet