![]() hola mario conta con migo adonde c puede comprar la carnada |
Lamentablemente este fin de semana laburo, espero que se diviertan y pesquen mucho´
Saludos
Alejandro
tipo 9 estamos poar ahi con mi hijo y mi amigo pipi con los kayak
Lamentablemente estoy muuuy complicado de laburo por unos 15 días, a gatas voy a llegar para preparar las vituallas para Marisol. Que la pasen lindo y pesquen algo, y saquen fotos de la salida.
Abrazos
Juan Manuel
Tipo 9 pienso estar ahi , pero la idea es primero navegar con mi hijo un rato sin cañas, para que le agarre un poco mas la mano. Y si hace calor como hoy lo canso practicando el reingreso.
Alguien sabe si va la admiradora de Marito???? Digo... para ver que malla me pongo, jajajja
![]() ANOTADO, mañana estoy por allá a las 10 o antes. ALGUIEN TIENE FORMA DE CONSEGUIR UNA BOLSA DE MAIZ DE 50 KGS???? Tengo ganas de hacer un cebadero, después vemos donde... llevamos la bolsa con el bote y listo. |
Maniana estoy alla , a partir de las diez, Tengo una bolsa de 50 kilos de maiz en el baul de auto, para el cebadero .
nos vemos pipo
Que grande Pipo !!! a cebar se ha dicho !!!.
No lo puedo creer ,no me terminaron el autooooooooooo.No pude conseguir un repuesto para el alternador del clio ,fui como a 5 lugares .
Mañana voy a ver otro lugar que parece que lo tienen .Si lo consigo temprano ,en una de esas me doy una vuelta en una chata del laburo ,pero no puedo llevar el kayak .
Justo que mañana arrancabamos con la pesca ,pero bue que va ser ,que pasen un lindo dia (25 grados !!!).Un saludo
marito, lamentablemente no llego para el asado pero estoy preparando una parrilla para la proxima, si termino temprano me acerco para los mates
que la pasen lindo
un abrazo: arania