Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO... ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
09 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

hola mario conta con migo adonde c puede comprar la carnada

hola, para la boga llevá salamin y/o chorizo colorado y/o corazón....(fiambreria y carniceria, o todo en un supermercado)

saludos
Ir arriba
alejo99

Lamentablemente este fin de semana laburo, espero que se diviertan y pesquen mucho´

Saludos

Alejandro

Ir arriba
mariocabrera
Jorge asi como dice Eduardo esta perfecto despues esta la masa pero eso te lo digo en privado porque es secreta jajajja ,no metira nos vemos el sabado ..saludos
Ir arriba
MIGUELANGEL
MARCELO...EL LUNES SEGURO ESTAMOS OTRA VEZ SI NO LLUEVE.
Ir arriba
Chelo

tipo 9 estamos poar ahi con mi hijo y mi amigo pipi con  los kayak

Ir arriba
jmbohe

Lamentablemente estoy muuuy complicado de laburo por unos 15 días, a gatas voy a llegar para preparar las vituallas para Marisol. Que la pasen lindo y pesquen algo, y saquen fotos de la salida.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
procaster
ANOTADO, mañana estoy por allá a las 10 o antes.
ALGUIEN TIENE FORMA DE CONSEGUIR UNA BOLSA DE MAIZ DE 50 KGS????
Tengo ganas de hacer un cebadero, después vemos donde... llevamos la bolsa
con el bote y listo.
Ir arriba
mariocabrera
Gaby  yo me voy a poner en contacto con un amigo del muelle que siempre compran y cebamos ponemos 10 mangos cada uno y cebamos a full cuando conciga la compro y la llevo hay que poner un punto y ahi colocar una bolsa cada dos semanas pero tiene que ser en las piedras porque una vez pusimos  afuera sobre el barro y el rio la tapo ,cuando la tenga aviso,saludos
Ir arriba
fernando greco

Tipo 9 pienso estar ahi , pero la idea es primero navegar con mi hijo un rato sin cañas, para que le agarre un poco mas la mano. Y si hace calor como hoy lo canso practicando el reingreso.

Alguien sabe si va la admiradora de Marito???? Digo... para ver que malla me pongo, jajajja 

Ir arriba
eduardo
10 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

ANOTADO, mañana estoy por allá a las 10 o antes.
ALGUIEN TIENE FORMA DE CONSEGUIR UNA BOLSA DE MAIZ DE 50 KGS????
Tengo ganas de hacer un cebadero, después vemos donde... llevamos la bolsa
con el bote y listo.

Eso estaría espectacular, Gabriel....!! excelente idea !!

Me pongo a averiguar donde comprar el maiz, si es que ya no consiguieron donde adquirirlo !!!

saludos
Ir arriba
pipo

Maniana  estoy alla , a partir de las diez, Tengo una bolsa de 50 kilos de maiz en el baul de auto, para el cebadero .

nos vemos                                                        pipo

Ir arriba
MIGUELANGEL
GRANDE PIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCHE UNA DENTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Ir arriba
OSCAR F

Que grande Pipo !!! a cebar se ha dicho !!!.

No lo puedo creer ,no me terminaron el autooooooooooo.No pude conseguir un repuesto para el alternador del clio ,fui como a 5 lugares .

Mañana voy a ver otro lugar que parece que lo tienen .Si lo consigo temprano ,en una de esas me doy una vuelta en una chata del laburo ,pero no puedo llevar el kayak    .

Justo que mañana arrancabamos con la pesca ,pero bue que va ser ,que pasen un lindo dia (25 grados !!!).Un saludo

Ir arriba
Jorgelaf
bueno muchachos mañana todos a buscar los pescadelis voy aestar bien temprano  un abraso
Ir arriba
arania

marito, lamentablemente no llego para el asado pero estoy preparando una parrilla para la proxima, si termino temprano me acerco para los mates

que la pasen lindo

un abrazo: arania

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet