Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUERIA PESCAR Y PESCO incluido video   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elwaimea
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno ricardo, ahi le mande un mp, saludos y felices fiestas
Ir arriba
black2693
MUy buena pesca y felicidades
Ir arriba
papariky
Ir arriba
typhoon1
Felicitaciones por la salida y el concepto, creo que es fundamental ese temple ante el mal tiempo y el entusiasmo. Me toco una situacion parecida en gral. lavalle y me quede sin salir, habia ido por un fin de semana , cargando el kayak hasta alla en el auto, bajarlo y constatar que las condiciones no eran las adecuadas.
Esa decision, en ese momento es la diferencia entre la frustracion y el desastre,el desasosiego de los que nos quieren y se preocupan por nosotros y la posibilidad de pediadas irreparable, y no hablo del Ride!!!
Felicitaciones   
Ir arriba
papariky
jajaja claudio el RIDE es irreparable jajajajajaja aparte juan pesco una raya,que estando a 20 metros de distancia mio,al momento veo que el kayak de el se acerco a 4 metros y sin soltar el ancla,jajajaja casi lo llevo de paseo,al ver la cara de feliz,le grito corta todo,te parece mira que se lleva el anzuelo,jajajajaj preferible ya que la salita de primeros auxilios esta llena,jajajajajaja no salio foto ya que lo tenia preocupado como lo hacia pasear,mejor no molestar a los bichos con púa, FERPO si este es el hijo prodigo se los devuelvo,eso si se me lleva todo los filet,jajajajajajaja saludos
Ir arriba
elcabeza66
Siempre seguimos tus post con mi señora, sos un maestro!, aprovecho para saludarte y desearte Felices Fiestas. Además de que en enero voy andar por mar chiquita y me gustaría compartir de ser posible una pesca o una charla.
Saludos maestro.
Ir arriba
corbinaloca
q grande amigoss los felicitoo!!!!!y felizzz navidadddd!!!!!!!!!!
abrazos ruben..
Ir arriba
juanchus
gracias a todos (me subo al caballo del posteo!) esta noche quizas suba un video "revelador" jejejeje
Ir arriba
lexluthor
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
UN GENIO PAPARIKI ME ENCANTAN TUS POSTEOS UN ABRAZO EL 30 ANDO POR SANTA CLARA SEGURO TE VOY A VISITAR A LA PLAYA JAJJA
Ir arriba
papariky
playa summer a mitad de santa clara ,calle rio de janeiro,esperemos aguante el tiempo,saludos
Ir arriba
ianchaco
Ricardo, Creo que vamos a ser varios para las clases. jajaja.
sobre todo los de agua dulce.
saludos
Ir arriba
juanchus
ojo que papariky te hipnotiza!!
Ir arriba
juanchus
Ir arriba
JUANSE_2010

Jajajaja... Que hijos de P...  me hicieron cagar de risa!! 

Te faltaba un sacerdote con el don de la sanacion!! para sacarte la mufa..jajaja  y encima himnotizador..jajaja

Me alegro de que hayas llenado el canasto de Corvinas y Pescadillas!!

Un abrazo grande y felices fiestas!!

Ir arriba
papariky
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
gracias cabeza, y felices fiestas para la familia,si el tiempo esta de tu lado con gusto,juanse no es fácil meter un bagre de rio a nadar al mar,jajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet