Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

GERY
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Y A LA TARDE ESTABA BRAVO ALFREDO,SOPLABA MUCHO MAS ,Y PARA HACERLO POR PRIMERA VEZ....
NO HAY PROBLEMA,EN DONDE TE VEO TE AGARRO DE LOS PELOS Y ENSEGUIDA APRENDES....JA JA JA
ESTAMOS ESPERANDO A DON CORBINA,PERO....ES LARGA LA SIESTA DE SPILBERG......
Ir arriba
almarcueros-I
ok. Gery voy a practicar estas vacaciones en el dique la viña en cba.
Ir arriba
nemo
Gery,Kauremador y señora.
Laverdeamarela y Patocrator.
A las compañeras que lo hacen posible.
Y perdon si de alguien me olvido....
MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba
VISITANTE89

Gracias Alejo por compartir tus experiencias , y dar esas charlas de remo muy interesantes para nosotros. ..  buenisimo!!!

Gery : Sos un fenomeno, organizastes , laburastes como loco,  estuvistes en todas, perifil bajo, una humildad para destacar!!! .. sin palablas ... gracias de verdad !!! un gustazo ..

kau y laverdeamarella en la cocina tambien laburando y  colaborando .. bien ahi !! gracias muchachos!

Un dia muy lindo, pude conocer a varios Pek.  y fue un gusto ... agradezco a todos los que fueron por el dia que pasamos.. y de paso se ayudamos a algun pibe ...que bueno!! 

Faltaron varios  por distintos motivos seguramente, pero hay que seguir haciendo estas cosas , valen la pena loco!!  

Un saludo,  y estoy esperando a alguien que suba un buen post del dia / fotos / , corbina con su video / etc. vamo que se vienen las navidades!!!

Ale / el visitante

Ir arriba
alejandropol
A L E J O 9 9 : La verdad es que uno se cruza pocas veces en la vida  con gente como vos, que por el solo hecho de sentirse bien ayudando a los demas y tratando de trasformarle la realidad de manera positiva ,  y hacen de encuentros como este nos den ganas de participar y ayudar al projimo. Gracias TOTALES! ! ! ! ! !

G E R Y : La verdad es que mas allá de la excelente organizacion del evento, las remeras (impecables) y la buena onda  , me parece que para vos este encuentro va a dejar una marca que va mas allá de  ayudar en la causa de ALEJO, y es el ejemplo que le diste principalmente a  tu familia.  Tu hijo debe sentirse orgulloso del  BUEN tipo que sos  y tus buenas acciones. En la vida, a nuestros hijos debemos mostrarle el camino no solamente con las palabras, sinó tambien con los hechos y vos lo estas haciendo . (te puedo apostar que para tu hijo, lo que hiciste por el evento y por todos  es una leccion de vida). Saludos y espero seguir compartiendo buenos momentos con todos Uds.

Hasta la proxima remada
Ir arriba
fede65
Lo que se vivio ayer fue algo muy especial, los felicito, a todos los que participaron, no se si dar nombres pero los que estuvimos ahi sabemos perfectamente bien quienes son, a todos ellos, GRACIAS por ser como son.
Ir arriba
daniel_5908
Que gran alegria me dió poder participar!!! Volví feliz a mi casa por todo lo compartido con ustedes, realmente me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo porque todos son buena gente!

Algunos tienen la capacidad organizadora y pueden lograr una juntada como esta, en este caso me refiero a GERY que es un maestro! También KAU y compañera de lujo, LAVERDEAMARELLA que son muy solidarios y a tantos otros que los ví colaborando como a Fabi. A todos los que de un modo u otro ayudaron gracias también!

Con Alejo no habia tenido oportunidad de compartir y me sorprendió su calidez y calidad de persona, realmente disfruté sus charlas que dá con gran pasión y hablan de una experiencia muy sólida, el reconocimiento que se le hizo lo tiene muy bien merecido!

Espero el video del maestro con ansiedad...!!

Muchas gracias a todos por el gran momento que compartí y FELICES FIESTAS!!

Daniel
Ir arriba
GERY
Ir arriba
Pescador05
Gery te felicito por el encuentro que organizaste, yo por temas laborales no pude asistir les mando un abrazo a todos y muchas felicidades.
Eugenio
Ir arriba
fdedios
Todavía no pude bajar las fotos...
Por ahora simplemente:
Brindo por gente como Geri, Alejo, y toda esta gran familia de soñadores:    SALUD
Fabi
Ir arriba
corbinaloca

hola amigosss q mas se puede desir la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!!felizzzz navidad para esta gran familia de pek...!!!!!

Ver en youtube

Ver en youtube

abrazos ruben

Ir arriba
GERY
RUBEN QUERIDO.....!!!!!

GRACIAS
Ir arriba
Arielm0367
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Queria agradecerles por la muy buena honda que tuvieron con migo el dia Sabado en el encuentro, por prestarme los kayak para que pueda probarlos por las charlas y bueno que tengan una MUY FELIZ NAVIDAD.
Abrazos para todos
Ariel
Pergamino
Ir arriba
alejandropol
Gracias Corbina por los videos. Sos un campeon. Nos vemos en la proxima remada.
Ir arriba
perroguru
Impecable los videos Corbina, te mando un abrazo.

JM
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet