Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMO.   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

el-corto
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Facundo, leyendo tus post; se me ocurrió una pregunta hacerte, que nunca creo
se la hicimos a alguien que entraba a consultarnos...
Porque elegiste un K1 por sobre otros botes?
precio? te gustó a simple vista? no sabías que existían otros botes? el tamaño te sirve
antes que uno largo? facilidades de pago?
Porque influye también el porqué habías decidido la compra sobre otros modelos...
Ojo, si no respondés; todo bien... pero es para ir redondeando el porqué de la salida
de ese bote contra otros modelos de similar eslora y de performance superior...
Te mando un saludo,

PROCAsTER: respondo sin problemas.
Estoy por comprarme el k1 porque..., al obserbar en distinas revistas esta nueva modalidad me re copo, y comenze mi primeras busquedas en mercado libre, y la mayoria que estan en venta son k1, y el precio acompaña. Al pricipio para mi solo existian de ese material el K1 y el PAtagonia, y me parecio màs copado el k1 porque tiene 1 tambucho en proa que el patagonia no tiene... y debe ser de gran utilidad en el agua, ademàs creo que el casco debe ser similar, y es $200 (aprox) màs barato. Y me parece comodo por tamaño y subir y bajarlo del auto, a simple vista.
Ensima me fije en un foro mdqteam, que toooooooodos usan el k1, o por lo menos vi un encuentro en la costa que hicieron. nose si era onda para promocionar o que...Pero ahora aca en pescaenkayak.com me di cuenta que es al reves, que casi nadie tiene el k1. y por algo serà !.
Estaria bueno ahora ustedes que tiren la posta del atlantic.
Pero repito a priori me copa, por el tamaño, porque tiene un tambucho en proa que casi ninguno tiene, mas suamado la popa que se le puede poner (heladera, caja de pesca de atlantic) y precio, lo consigo en rinco del milberg $1230 sin remo. Y averigue en libertados el mini X U$ 800. Estos son los dos extremos del màs flojito y el mejor, no ?-
Y para ARANIA, peso 72kg, esta bien?
Saludos.
FAcundo.
Ir arriba
procaster
Facundo, me acabás de dar un material PRECIOSO para poder terminar de
redondear un test y comentarios que estoy haciendo justo del K1.
Una mirada de un usuario sin experiencia del porqué de la elección primaria
del K1.
Marketing, precio y el almacenero de la esquina te vende 100 de jamon crudo y te
pregunta si con el queso te vas a llevar un Atlanti... tiene muchos puntos de venta...
Facundo, muchísimas gracias por la data.
Ir arriba
jmbohe

En mi opinión, con tu peso (y siempre que no midas 2 metros) no deberías tener problemas con un K1. Por estos pagos, en kayaks cortos no tenés muchas más opciones actualmente en rotomoldeados (dentro de los nacionales) que el K1 de Atlanti, el Rocker One que comercializa South Pacific y el Bravo de Patagonian, para mí este último, el mejorcito de los 3 (desde ya, señor Administrador, loado sea usted). La verdad, no sé si hay tanta diferencia de $ entre esos 3, si no la hubiera, te recomiendo el Bravo. 

Quizás para empezar no tengas tantos problemas con un K1,si te tirás a un Patagonian Delta vas a gastar el doble de lo que pensás gastar. Sin embargo, las prestaciones, calidad y lugar que tenés en el Delta es incomparable respecto del kayak corto. Y la diferencia de dinero, a mi criterio, se amortiza en el corto plazo. Qu te lo digan los muchachos del foro que del K1 se han pasado al Delta (al revés, ninguno).

El Mini X es una masa. Si querés sí o sí un kayak CORTO, de menos de 3 metros, de buena calidad y que navegue bien, es la MEJOR OPCION !!!!!!!!!!!!! Porque no siempre se tienen  más de 3 metros disponibles en casa para guardar el kayak.

Igual, venite por Anchorena y probá todos los que puedas. Todos estamos siempre dispuestos a prestar nuestros kayaks para que antes de comprar se pueda hacer una evaluación. Después ... es tarde.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
el-corto
Gracias a TOOOOOOOOOODOSSS por su exelente disposiciòn a mis preguntas y dudas.
Mañana me voy a ir al salon nautico que esta hasta el 12 de este mes, en Sanfer. Se que esta el stand atlantik y un par mas seguro. Ha.. lei que en el stand de atlantic esta en exposiciòn un nuevo k1 "fishing", pero creo q no esta a la venta hasta al momento.
Bueno, si puedo hacerme una escapadita mañana, luego les cuento que onda este nuevo kayak" de atlantic.
Saludos.
Facundo.,
Ir arriba
alejo99
08 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola Facundo, bienvenido al foro!!!

Con respecto a tus dudas, te cuento soy un ex atlantic que justamente lo compre porque habia una promocion en el club nautico que soy socio y ahora tengo un patagonian delta,  es muy buena tu explicacion sobre como tomaste la decision porque a muchos nos paso lo mismo, te diria que antes trata en lo psoible de probar alguno mas e  investigar, el foro sirve para eso, veras que hay muchos miembros con muchas marcas diferentes de kayaks y entre todas las opiniones vas a sacar tus propias conclusiones

Saludos

Alejandro

Ir arriba
MIGUELANGEL
FACNDO...BIENVENIDO AL FORO....CONSEJO SANO...PROBA ANTES DE COMPRAR, FIJATE EL BRAVO....DE PATAGONIAN..., VENITE EL SABADO A ANCHORENA Y PROBALOS.
Ir arriba
el-corto
Alejandro, si de apoquito es como vos decis, estoy investigando y veo que casi nadie de este foro no tiene el k1.... debe ser por varios factores. pero creo que para empezar no estarìa mal. Porque de ùltima la inversion no es tan grande y sino me va lo vendo que se yo........ pero eso me dare cuenta con el tiempo y probando otros kays.
Hoy no pude ir al salon nautico, observè que aqui otros mucachos ya fueron y postearon... mañana voy asi exploto de calenturaaa jajajaa !.
Saludos y gracias como siempre.
FAcun.
Ir arriba
el-corto
El sabado que itinerario tienen?, salen temprano, vueven al mediodia, a la tarde? asi me hago un lugarcito y me pego una escapda.........
Ir arriba
maritopescador
El  K1 ademas de tener mucha mas publicidad y puntos de venta que el Bravo ( por comparar Kays cortos ) gusta mucho mas....
Si le mostras a 30 personas  el K1 y el Bravo  ( que no sepan absolutamente nada de kays) 25 se quedan con el K1 ...posta..lo que cuenta Facundo de su parecer es asi ..tal cual ...el tambucho de proa , el diseño simpatico......un exito rotundo...
Un producto no se vende solamente porque haya mil puntos de venta....tambien tiene que gustar y lo mas llamativo es que a su vez
tienen conocimiento del Bravo y eligen el K1.......
Y bueno , nosotros somos la mejor prueba de ello, la mayoria tuvo un K1 y no un Bravo....
Si pesas 70 Kilos el K1 o el Bravo , te van a servir .....si pensas navegar mucho el rio ...estas medio en el horno....si fuera solamente
para usar en el mar , te diria ni lo pienses, navegas poco y podes jugar en las olas.....
Si podes conseguir un Delta usado por poca plata mas ...seria lo ideal ..si tenes lugar., no es tan manuable como un corto pero vale la pena el esfuerzo.....y si llegaras a un Mini X seria ideal ( si queres un corto)..
Un abrazo...
Ir arriba
el-corto
MAritoPescador, buenisima por toda tu despcripciòn., entiendo todo lo que me decis, y no se porque estoy engachado con el k1, nome preguntes................. ! yo q se.
POR lo q estoy entendiendo el k1 para el mar va bien, pero para el rio es flojito. el bravo quizas sea mas parejo entre rio y mar. Y el mini X, debe ser una bestia. ja.
PD: es que el tambucho de proa del k1 es taaaaaaaaaaan lindo... jajaja me van a matar.
SALUD !.
Ir arriba
maritopescador
Te comento que yo empece con un K1 ( como tantos ) , entre a pescar en el mar en muchas oprtunidades, navegas poco , llevas pocas cosas, como era verano entraba en malla ...bien livianito, el problema era que en ese momento estaba pesando aprox.98 kgs
o sea que estaba pasadito para el k1, asi y todo le habia agarrado la mano y me las rebuscaba bastante bien....el peso me hacia tener poca estabilidad  cuando estaba fondeado y eso me molestaba mucho, tenia que tener si o si la patitas en el agua sino chau...
La estabilidad secundaria ( cuando estas navegando ) era buena y se bancaba las olas perfecto...si hubiera pesado 72 kgs como vos la navegacion hubiera sido mucho mejor... esos kgs de diferencia en un kay corto son decisivos....
Tenes que probar ambos K 1 y Bravo ...y sacar tus conclusiones...
Un abrazo...
Ir arriba
patagonian

les mando una foto del Bravo en el mar por si las dudas jaja

Ir arriba
eduardo
Hola Facundo !!! te doy la Bienvenida al Foro !!! ....llegué un poco tarde,..noo ?...jeje

la verdad que me sorprende conocer a una persona que elija un K1 porque está taaaaaaan enamorada del tambucho....jajaja
como dice maritopescador, aqui la mayoria arrancamos con un K1, y yo no soy la excepción, tambien tuve mi K1, el cual cambié por un Delta (mi actual kayak) a los 5 meses,.....sin pretender influir para nada en tu decision, simplemente darte a conocer mi opinion sobre el tambucho; en primer lugar NO ES ESTANCO, ello ya es una desilucion, porque vos decis tiro los documentos, las llaves del auto, el celular y la camara de fotos ahi adentro,....minga,....tenes que "embolsar" todo cuidadosamente en bolsas tipo Ziplok o comprar bolsas estancas para celulares o camaras y ahi nomas ya te gastaste la diferencia con otro kayak, ya que esas bolsas, si son de buena calidad no bajan de $150.- pero veo que razonas concientemente y has notado "que algo hay" porque en un lado suceden tales cosas y en otro todo lo contrario.....me sumo a lo que te han aconsejado todos, proba todos los kayaks que puedas y despues decidi, ...seguramente en poco o en mucho tus opiniones van a cambiar, y es lógico que asi suceda, porque habras podido comprobar otros detalles que a simple vista no se aprecian.....
Si va al Salón Nautico, no dejes de apreciar tambien los SitOnTop..., ya que hasta ahora no era posible verlos en Buenos Aires, y ésta es una posibilidad, forman parte de lo que se fabrica nacional.

a disposición,
eduardo

Ir arriba
el-corto
GRACIAS maritopescador, patagonian y eduardo !.
Hoy voy al salon, me recorro todo, y a la noche les escribo.
SALUD !.
facu
Ir arriba
jmbohe

Facundo:

Te sugeriría, si no lo hiciste aún, que entres al Foro, al subforo de Testeo de Kayaks, y veas los test del Bravo y del K1. Y, de paso, el del Big Yak. Igual, el Big Yak no te lo puedo vender, se lo estoy reservando a Marito ... lo adora!!!!! Juan

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet