Registrarse Registrarse Login Login

QUE COMPRO?   Pag   < 1 2 RESPONDER

ze-peixenho
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ariel, justamente este sabado hay un encuentro en anchorena que por lo que vi va a ir bastante gente y seguro probas a todos los modelos, porque no vas?.. y te sacas la duda

Saludos!!
Ir arriba
Arielm0367
Gracias ZE-PEIXENHO, decime donde es, yo voy desde Pergamino por ruta 8 luego acceso norte
Ir arriba
lionkayak
A mi de lo nacional me facina le Honu si tuviera dinero me compro importado el Trident 11 de ocena kayak
Ir arriba
alejandropol
Hola Ariel. Te comento que nos juntamos en Anchorena. Viniendo del Norte, desde Panamericana busca la Av. Edison. Ahi pegale derecho y vas a ver que vas a cruzar una avenida que se llama Santa Fe. Cruzando esta Avenida Edison cambia de nombre y se llama Gral Pacheco. Vos anda todo derecho y donde termina esta calle vas a ver un cruce de barrera. Cruzas la barrera del tren de la costa y a la derecha a pocos metros tenes la playa y el estacionamiento. Te esperamos por la mañana temprano. Saludos y nos vemos. (yo tengo un angler naranja)
Ir arriba
Arielm0367
Gracias Alejandro pero viajo al medio día a la mañana laburo en un concesionario de autos. Hasta que hora estan?
Ir arriba
ernes_lopez77
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Peso 1,20 y ni se mueve el triplo es lo mas
Ir arriba
pericopico
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola! a todos!!antes del sabado tengo que tener el mio,QUIERO ESTAR EN ANCHORENA!! el problema que no se que comprar estoy entre el honu y el eco ya que peso 115 kl. y mido 1.80 me gusta el eco y me dicen
que me banca lo mas bien no se, AYUUUUDAAA!!
Ir arriba
ferpola
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
yo no descartaria al rocker warrior. me parecia horrible y pensaba que no era buen kayak hasta que un amigo pirata compro uno. liviano no es ,pero lo e visto con dos adiultos y un chico y como si estuviese uno solo, el delta con mas de 160 kg arriba empieza a ponerce inestable. el triplo aguanta mas. yo tengo dos eco. peso 97 y las veces que e salido con mucha pesca en el mar se notan los quilos, asi que con tu peso si haces una buena pesca se puede poner mas inestable, en ese sentido me parece que es mejor un honu. te lo dice un poseedor de dos eco, suerte
Ir arriba
pericopico
HOLA FER!! GRACIAS POR TU REPUESTA,FINALMENTE COMPRE EL DELTA LO PROVE EL VIERNES HASTA TARDE
SE LA RE BANCA AHORA TENGO QUE ACOSTUMBRARME YA QUE ME DUELE TODO,JA,,JAJJA.YA ME VAN A VER POR AHI UN ABRAZO.
Ir arriba
Moulobos
Que bueno PERICOPICO! Bienvenido a la escuderia! Los vas a disfrutar mucho!!! UN abrazo y felicitaciones!!
Ir arriba
ferpola
hola periscopio. el delta fue mi primerkayak, superestable comodo . siempre lo use en single. solamente alguna vez subi a mis hijos que eran chicos, es importante para este o cualquier otro kayak es que te compres un buen asiento o , como hago yo coloques el cajon pegado atras tuyo y descanses las espalda sobre el, yo uso una riñonera pero si no apoyas la espalda en algo te destruye. luego cuando pescas tomale confianza y sentate de costado con los pies en el agua. si queres estar con los pies sobre el kayak todo el dia no hay columna que aguante . suerte
Ir arriba
imul
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
yo compre un tridente, peso 105 kilos, el otro dia subi con otro amigo de 95 kg, y mi hijo de 7 años y anduvo bien, obvio mojado por el peso. mi cuñado mi cuñado tiene un k2 que anda bien, pero a mi que soy gordo me resulto mas comodo la posicion del tridente para remar. saludos
Ir arriba
pericopico
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
y, si ya me di cuenta!!ahora hay que armarlo, pero despacio con esto de las fiestas y las
vacaciones no hay lomo que aguante, FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL FORO!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet