Registrarse Registrarse Login Login

Pesca en el deltaaaa!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COLOSO
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES RUBEN!!! Como siempre el video es la culminación de un día EXCELENTE. Abrazo!!!
Ir arriba
neo865
Mas no se puede pedir, el dia espectacular, la pesca barbara y compartida con amigos.....
Ruben, el video como siempre genial, ni me quiero imaginar con la placa nueva....jaja.

Dejo unas fotos, asi sale bien el autor del video....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
perroguru
Impresionante! El post con la calidad q te caracteriza.

Saludos

JM
Ir arriba
daniel_5908
Muy linda salida y gracias por compartirlo! El video como siempre un lujazo!!! Saludos a todos!
Ir arriba
Pablo_oscar
Hermosa salida y muy bueno el video.! felicitaciones
Podrian indicarme donde es el lugar que bajaron en el que estaban caminando o comiendo ?
Bueno nuevamente felicitaciones y muchas gracia.

Pablo

Ir arriba
Shark
Buenas Corbina, pase con un amigo y los vi un ratin, muy buen video te mando un abrazo!
Ir arriba
monogranate
Felicitaciones !!!
Ir arriba
eduardo
Una jornada en la que no falto ningun condimento, lastima que algunos como las motos de agua cuesta digerirlos...la falta de respeto y la desconsideracion se hallan presentes en todos los estamentos de la sociedad...pasando a lo nuestro, sencillamente magistral esta nueva salida al Pacu, en un dia ideal y con amigos y pesca es un disfrute al maximo. A la brevedad me sumare a estas salidas de antologia !!!

Abrazos
eduardo
Ir arriba
juancarlos
Grande Amigos !!!!!!!! que bueno ...como siempre ya dentro de poco temgo un sabado libre por medio,, y ahi estare avisen...
Ir arriba
Ferokay
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Linda salida, esos lugares son hermosos para pescar y disfrutar.

abrazo

Ir arriba
juanpique
mu linda salida gente!,y muy buen video!,felicitaciones!!!.
Ir arriba
patoloco
lindo dia de pesca, un abrazo
Ir arriba
abuluchi

muy bueno Miguel, este año todavia no presente credenciales a las tarus, las disfruto con tus fotos y videos.

slds.

abu

Ir arriba
Tango80

Casi sin querer, tambien me fui para el pacu, no tenia pensado ir por que me habia acostado tarde...por eso no postee la salida...me paso a buscar un amigo y nos fuimos deliberando si encarabamos para anchorena o 33... llegamos tipo 12 del mediodia y vimos estacionados los autos de Ruben y Carlos y enprendimos la remada cruzando el Lujan para el Pacu..nos cruzamos una lancha llevando de tiro a un delta verde con olor a fernet...como ya era tarde paramos a mitad de camino para comer algo y de paso tirar la caña...despues seguimos camino para el San Antonio y nos cruzamos con Corbina, Neo y Carucha estuvimos un ratito charlando y emprendimos la vuelta..

Cuando volvimosa 33 orientales y estaba subiendo el kayak me encontre a este Individuo.

Marce..gracias por el agua con hielo...me hacia falta.

Ir arriba
GERY

MUY BUENO,COMO SIEMPRE RUBEN...!!!

HABRIA QUE CONSIDERAR MAS EL TEMA SEGURIDAD,CON ESTOS "MOTOQUEROS NAUTICOS",ESTA BUENO LO DE LA GOMERA,PERO QUEDA FEO,JA JA JA,LO DE LA SOGUITA MMMMM.ME PICA....JE JE JE PERO SI,NO CRUZARIA EL LUJAN ,NI ANDARIA POR EL CAMINO DE ESTOS LOQUITOS SIN CHALECO,SI ME ATROPELLAN POR LO MENOS QUE LES SEA MAS FACIL ENCONTRAR EL CUERPO....DE VIEJO CAGON NOMAS,..VIO ?

ABRAZO A TODOS.

AHHH....EL DOMINGO HICE MI REINGRESO...!!!!.....IUPIIIIII.....!!!!

HASTA CAMBIE DE KAYAK'S...!!!IUJUUUU.....!!!!

GRANDE PEK....!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet