*Pipo, en la próxima visita a Marchi, nos organizamos mejor y habrá otra vez suflé de pesquita del día !!
*PLancton, tanto tiempo..jaa! Charly y Culini dejaron líneas para lisa al mando de las chicas..hasta que llegamos el viento era leve, pero después se levanto lo suficiente como para desalentar cualquier pique.
Pudieron ver la presencia de una que parece que se pinchó,pego un salto y ...fué.
Mientras entrabamos a la laguna se veían las corridas muy cerca del kay, en aguas transparentadas las ves perfectamente.
Después de la fileteada, esa noche hubo fuentada de Lenguado a la Italiana..me pa que este finde en lobos habrá asadete jaaa..
*Coloso, ese momento cuando lo levantas es donde se piantan la mayoría de los chatos, avisame cuando vayas por la revancha...
*El 22, sabrás que estoy trabajando duro.. mmmm..., extraño los aires lobenses ya nos veremos por allí, un abrazo
*Loboplatense, mi lenguadito quedó ignorado al lado de la captura de Charly, pero por ser el primero tiene mucho de trofeo..vos volves pronto por allá, ni lo dudes hacete una escapada y salda cuentas pendientes.
*Corbinaloca, no pude acercarme cuando estuviste por aquí, ya habra oportunidad, un abrazo saludos a la barra anchorena.-