Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe TEST Ocean Big Yak   Pag   < 1 2 RESPONDER

thedoctor13
03 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gabriel realmente no existe otra definicion para tu labor que la de EXCELENTE !!!! un verdadero lujo, FELICITACIONES !!! gracias por el empeño y dedicacion que le pones a todo esto.

Un abrazo . Roberto.-
Ir arriba
maritopescador
Gaby , Felicitaciones.!!!  Muy buen laburo...
Un abrazo......
Ir arriba
walli
gaby saca el inferme del X-13 y vas a ver como marito no te felicita mas

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.-

salutes, gaby realmente cada dia nos sorprendes un poco mas.-
Ir arriba
pipo

Gabriel ,  simplemente soy uno mas que te felicita  y agradece tu dedicacion , tiempo , esfuerzo y profesinalismo  volcado en e ste trabajo que sin dudas es de suma importancia para el foro y todos los kayakistas ...GRACIAS!!!

pipo

Ir arriba
maritopescador
Por que te crees que lo felicite ahora.........tanto test para esa bañadera.............hui...perdon Sr .Moderador me confundi de kay.....si realmente es un exelente kay, y ....es un Ocean....( debe ser lo peor que hizo Ocean)..jaja
Walli, con marca personal te dejan venir.....
Un abrazo...
Ir arriba
TiFoN

Un excelente trabajo de investigacion y un gran aporte para la comunidad de pescadores en kayak. Claro, conciso, grafico y repleto de datos jugosos. Cuando este trabajo este terminado creo que va a ser un fantastico material de consulta para pescadores en kayak de todo el mundo.

Con un trabajo de estas caracteristicas ya no hay espacio para subjetividades o apreciaciones traidas de los pelos. Como siempre digo, la realidad es la unica verdad y esto es una tormenta de realidades

Gracias!

PD: increible las diferencias entre los datos del fabricante y los reales

Ir arriba
Niko
Excelente informe!!!
Muchas Gracias.

Ansioso por verlos todos.

Saludos.
Niko.

Ir arriba
eduardo
04 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Gaby, no puedo menos que felicitarte ampliamente, es digno de elogio el laburo que te mandaste desde la convocatoria, la elaboracion de los métodos y el diseño de las planillas para reflejar los resultados obtenidos, como asi también la dirección en la convocatoria creo que marca un hito del kayakfishing en Argentina.
Hasta ahora a nadie, por falta de conocimientos y/o de experiencia en el tema, se le había ocurrido encarar un trabajo de campo de esta envergadura, mucho menos tan profesional como el expuesto,, verdaderamente me llena de orgullo que se haya dado este paso a partir de inquietudes que surgieron de los mismos foristas. No dudes que este trabajo va a ser consultado por muchísima mas gente de la que se estima...

!!! Muchísimas Gracias por tu entrega, tu dedicación y tu esmero en pos de la supremacia en la calidad !!!

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
hernanqu
05 Oct 2009   Gracias (0) (0)
QUE MARAVILLA. QUE LABURO. ESTO VA A SER CON TODOS LOS KAYAKS?
Ir arriba
jmbohe
Igual igual no Hernán, no te olvides que EMPEZÓ POR EL MEJOR !!!!!!! 
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por hernanqu hernanqu escrito:

QUE MARAVILLA. QUE LABURO. ESTO VA A SER CON TODOS LOS KAYAKS?

Hola Hernán... si la Fuerza está conmigo espero que sean iguales o mejores que ese...
Todo depende dde la cantidad de fotos que tengamos y el tiempo de pruebas que le dimos...
Los datos de cada bote y una idea de disposiciones de cubierta, accesorios, estanqueidad,
un poco de historia de la marca y navegación acompañadas de imágenes, seguro...
Pero lleva tiempo, estoy armando los 4 de la línea 2,70...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet