Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIEN SE ANOTA PARA MAÑANA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

CALA
02 Oct 2009   Gracias (0) (0)

ANOTADO......Llevo un tinto .....ahhhhy una silla para dormir la siesta

Ir arriba
Tony458
Quedate tranquilo Arania, yo llego temprano y bloqueo adelante para tu chata, pongo el bote y si alguien jode le mando un para de cuetes a las patas. No tiren!! soy Giordano!!.

Surycato, dejá de tirar scrap y vení temprano.

No se olviden de algunos asientos plegables.

Se aceptarán donaciones de chivitos ya limpios.
Ir arriba
arania

gracias tony, me olvide lo de las donaciones, que bueno que te acordaste y a aquellas empresas que deseen que la gente del foro deguste sus productos alimenticios solidos o liquidos y sean promocionados gratuitamente y por supuesto desinterezadamente , quedan habiertas las posibilidads de exitos en esta diciplina deportiva a la que dia a dia se van sumando mas interezados

y a quellos amantes de la  cocina que esten interezado en compartir algunos platos especiales, nada mas sugieran los elementos que van a necesitar al dapartamento de logistica y lo vamos organizando

mañana nos vemos, arania

se viene Anchorenas Bulevard

Ir arriba
PANA

BIENVENIDO MACELO TE ESPERAMOS

NO JODAN CON LOS LUGARES EL DE LA PUNTA CERQUITA DE LA PLAYA ES MIO

CHE SI QUIEREN SUMAR A LA FAMILA SUMEN LA PLAYITA ESTA LINDA

Ir arriba
mojarra
anotado mañana llevo unos chori ,pan y cerveza a y voy sin dormir asique cuando me vean llegar aganmen lugar o los choco!!! jajaja saludos
Ir arriba
TANGO

Anotado, pero como es lo de la bondiola? Llevo una? o hacemos vaquita? llevo carbon? llevo pan? avisen........

Saludos Luis............

Ir arriba
OSCAR F
Anotado para la bondiola !!! .Levo la mesita y las 4 banquetas .
Ir arriba
Marcejazz
03 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida Pana y Procaster , los llamo asi pues no se sus nombres. . Marcelo
Ir arriba
PANA

PAREN DE LLEVAR CHORIZO TONY TIENE COMPRADO 5.5KG DE BONDIOLA PONGAMONOS DE ACUERDO SI HACE FALTA LLEVO UN VACIO O COMPLETAMOS CON CHORIZOS DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS Y QUE QUIERAN COMER YO ME ANOTO CON LA BONDIOLA

LUIS DESPUES DIVIDIMOS

Ir arriba
pela_ska
yo ya me meto como si los conociera de toda la vida!!ja ja. disculpen el atrevimiento.
No voy a poder ir, tengo que laburar!!! sera la proxima...
espero que salga buena la bondio.... a y la prueba de velas tambien, porque ¿van a eso no? jajajajaja
Un abrazo
Ir arriba
Tony458
PANA, trae el vacío nomás.  Esto está superando nuestras espectativas ARANIA!! 
Ir arriba
TANGO

Listo llevo vebidas y pan, y luego dividimos (vaquita)...............

Saludos Luis......................

Ir arriba
CALA

Para mejor no conviene que cada uno se lleve lo que va a tomar y si, juntamos vaquita para la bondiola y carbon'''

Ir arriba
neo865
Yo llevo la mesa algunas sillas chorizos, pan y vino....pero no voy temprano....a eso de las 11 hs...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
el-edu

Hola muchachos me presento ,mi nombre es eduardo  y desde hace tiempo que quiero comprar un kayak ;sigo las charlas y las comparaciones de distintos kayak . me parece fascinante el tema de verlos en en pleno testeo  ,personalmente me inclino a comprara el k-largo y es una verdadera oportunidad de ir a verlo y decidirme.....saludos a todos Eduardo.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet