ANOTADO......Llevo un tinto
.....ahhhhy una silla para dormir la siesta
gracias tony, me olvide lo de las donaciones, que bueno que te acordaste y a aquellas empresas que deseen que la gente del foro deguste sus productos alimenticios solidos o liquidos y sean promocionados gratuitamente y por supuesto desinterezadamente , quedan habiertas las posibilidads de exitos en esta diciplina deportiva a la que dia a dia se van sumando mas interezados
y a quellos amantes de la cocina que esten interezado en compartir algunos platos especiales, nada mas sugieran los elementos que van a necesitar al dapartamento de logistica y lo vamos organizando
mañana nos vemos, arania
se viene Anchorenas Bulevard
BIENVENIDO MACELO TE ESPERAMOS
NO JODAN CON LOS LUGARES EL DE LA PUNTA CERQUITA DE LA PLAYA ES MIO
CHE SI QUIEREN SUMAR A LA FAMILA SUMEN LA PLAYITA ESTA LINDA
Anotado, pero como es lo de la bondiola? Llevo una? o hacemos vaquita? llevo carbon? llevo pan? avisen........
Saludos Luis............
PAREN DE LLEVAR CHORIZO TONY TIENE COMPRADO 5.5KG DE BONDIOLA PONGAMONOS DE ACUERDO SI HACE FALTA LLEVO UN VACIO O COMPLETAMOS CON CHORIZOS DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS Y QUE QUIERAN COMER YO ME ANOTO CON LA BONDIOLA
LUIS DESPUES DIVIDIMOS
Listo llevo vebidas y pan, y luego dividimos (vaquita)...............
Saludos Luis......................
Para mejor no conviene que cada uno se lleve lo que va a tomar y si, juntamos vaquita para la bondiola y carbon'''
Hola muchachos me presento ,mi nombre es eduardo y desde hace tiempo que quiero comprar un kayak ;sigo las charlas y las comparaciones de distintos kayak . me parece fascinante el tema de verlos en en pleno testeo ,personalmente me inclino a comprara el k-largo y es una verdadera oportunidad de ir a verlo y decidirme.....saludos a todos Eduardo.