HDN_MAURO, que buen dato el que me pasas de Punta Lara, me da medio cosita ir a manguear Kayaks a gente que ni conozco, pero si junto coraje el Sábado estoy por ahí. De Weir probé el Franky, me pareció como dicen un poquito nervioso pero andaba rapidísimo y al rato se sentía bien, salvo los pies que me pegaban contra la parte de arriba del kayak y se hacía insoportable. La verdad que la línea de los Weir y los SDK, me parecen lidísimas. Pero bue, será cuestión de seguir probando y probando, y así evitar el garrón como dice jmb.
Muchas gracias a todos!!
Gente ayer estuve en M&G, viendo el Pacifico, muy cómodo por dentro (me entran la patas y todo jaja), pero me pareció un poco ancho, por lo que ví en la página 62 cm, la gente de M&G me dieron un montón de explicaciones de porque se mueve agil en el agua, alguien tiene referencias de este kayak?, basicamente es una chancha?
Por otro lado, estuve charlando con la gente de Eladius Kayay y me dijeron que por mi contextura física estoy muy justo para el Nahuel, que debería pasarme al Cruz del Sur, pero la manga de 52 cm. mmmmmm, m ehace dudar bastante.
Mas averiguo y mas dudas tengo que lo parió.
El Domingo estoy en Tigre probando un Asiak Cormorán, veremos que sale.
Muchas gracias!!
Muchas gracias Agnos por el ofrecimiento, pero voy a ir por el Pacífico. Estaría joya conseguir uno usado pero no veo por ningún lado, voy a esperar a ver si aparece alguno y sino iré por el nuevo.
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias a todos.
FEDE65, muchas gracias por la onda.
ALEJO99, no tenes idéa de como me comiste la cabeza con estas fotos y sobre todo con lo del curso del ACA, impresionante lo tuyo.
Muchas graicas y si saben de algo chiflen.
Abrazos.