Registrarse Registrarse Login Login

Consulta Kayak Travesía   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

JMBJMB
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimado Mauro, de ninguna manera me enojo sería un salame, más viniendo de vos que tenés el culo en el Kayak más tiempo que en una silla, pero te juro que no entiendo como mierda te resulta cómodo calzando 45, un detalle no menor es que cuando lo usé descalzo los piés iban cómodos pero con las botas de neoprene era imposible.

Pero no me convence que tenga que estar condicionado a eso.

De todas formas, soy el primero en decir que prueben los kayaks para que no les pase lo que a mi que compré sin probar y me comí un garron.

Tengo tus DVDs en casa, se que te van a gustar pero no nos vemos nunca, espero poder andar por esos lares.

Abrazo.
Ir arriba
Leofly

HDN_MAURO, que buen dato el que me pasas de Punta Lara, me da medio cosita ir a manguear Kayaks a gente que ni conozco, pero si junto coraje el Sábado estoy por ahí. De Weir probé el Franky, me pareció como dicen un poquito nervioso pero andaba rapidísimo y al rato se sentía bien, salvo los pies que me pegaban contra la parte de arriba del kayak y se hacía insoportable. La verdad que la línea de los Weir y los SDK, me parecen lidísimas. Pero bue, será cuestión de seguir probando y probando, y así evitar el garrón como dice jmb.

Muchas gracias a todos!!

Ir arriba
Leofly
WALTeR2, muchas gracias por el ofrecimiento, el Aquiles tuve la suerte de probarlo y la verdad que es muy comodo. Encima tiene un precio muy conveniente, lo que no se de ese kayak que onda en las travesías, ya que por lo que ví es mas corto que los otros en general, y la verdad que desconozco del tema, lo cual me acovarda un poco. Pero ese Kayak en relación precio/beneficio, creo que es muy conveniente. Quizás alguno con mas experiencia pueda quitarnos la duda.
Ir arriba
latitud1860
   Hola Leo, yo estoy re contento con mi Eladius Nahuel, es un kayak muy rapido para aguas planas, pero pincha olas con oleaje (lleva la proa hundida), cuando vengas a La Plata te lo presto sin ningun inconveniente, recorda que mido 1.73m y peso 70kg, entonces no tengo problemas con eso en ningun kayak.

Lo que si, en relacion calidad precio, no tiene contra. El mio es de los ultimos fabricados por Eladio, ahora sigue el hijo y no he visto como son las terminaciones.
Ir arriba
Leofly
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Gente ayer estuve en M&G, viendo el Pacifico, muy cómodo por dentro (me entran la patas y todo jaja), pero me pareció un poco ancho, por lo que ví en la página 62 cm, la gente de M&G me dieron un montón de explicaciones de porque se mueve agil en el agua, alguien tiene referencias de este kayak?, basicamente es una chancha?

Por otro lado, estuve charlando con la gente de Eladius Kayay y me dijeron que por mi contextura física estoy muy justo para el Nahuel, que debería pasarme al Cruz del Sur, pero la manga de 52 cm. mmmmmm, m ehace dudar bastante.

Mas averiguo y mas dudas tengo que lo parió. 

El Domingo estoy en Tigre probando un Asiak Cormorán, veremos que sale.

Muchas gracias!!

Ir arriba
fede65
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
El Pacifico es un botazo, super estable, tiene buena velocidad, tremenda capacidad de carga, era otra de mis opciones, lo hubiera comprado pero nuevo se me iba mucho en precio.
Ir arriba
alejo99
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Leo, tengo un pacifico desde hace 2 años, le debo haber hecho mas de 1500 km en travesias y salidas, desde salidas simples hasta la dolores sanclemente, te puedo solo hablar maravillas de este kayak, como dijo Fede su capacidad de carga es infinita, ademas de su estabilidad de rumbo, lo docil y estable que es, su comportamiento en ambientes oceanicos con mar roto lo pude comprobar el fin de semana pasado en el curso de aguas abiertas que realice, es un kayak oceanico 100 x 100 por su lineas de agua y su diseño, facil de rolar, mira el video del curso que subi y alli tire varios roles en el mar.
Los chicos de El Agua Manda hicieron en 3 pacificos mas de 4000 km desde el mato grosso hasta buenos aires , en el sur lo usan junto al petrel para recorrer aguas maritimas y de los lagos patagonicos.
Como veras le sobra chapa, para llamarlo una chancha, primero lo probaria, pero esto es como cuando elegis una mujer, algunos le gustan altas a otros petisas, rubias o morochas, calladas o charlatanas, es como que cuando te subis te enamoras, por eso no dejes de probar y asi vas a encontrar el que va a ser para vos
Ale
Ir arriba
Leofly
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Fede65, muchas gracias.
ALE99, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que el pacifico no lo pide probar en el agua. Pero en Mg me sente en uno y la verdad que me parecio muy comodo. Y las pedaleras a comparacion de otras que probe me parecieron geniales. Perdon por lo de "chancha", seguramente no fue el. Mejor adjetivo jajaja. La verdad que de todos los que probe fue en el unico que me senti realmente comodo, pero como no tuve la posibilidad de andarlo tire la pregjnta ya que seguramente en el foro alguien lo tenia. Una vez mas gracias a todos por sus respuestas. Creo que. Voy por elpacifico nomas.
Muchas gracias,
Ir arriba
Agnos
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Yo tengo un m&g lacar x si queres probarlo. soy de BenavideZ tigre. lo vendo. Es un kay para travesias cortas ya que tiene un tambucho. salidas de uno o dos dias.
saludos
Ir arriba
Leofly
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias Agnos por el ofrecimiento, pero voy a ir por el Pacífico. Estaría joya conseguir uno usado pero no veo por ningún lado, voy a esperar a ver si aparece alguno y sino iré por el nuevo.

Muchas gracias!!!!!

Ir arriba
Agnos
Me parece buena elección! vas a tener kayak para rato! saludos!
Ir arriba
fede65
Buena eleccion si se de alguno en venta te chiflo
Ir arriba
alejo99
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Antes de entrar en un mar bastante roto

Navegando por el parana mini

Amaneciendo con una helada machaza, en la travesia solidaria de este año

No hay muchos a la venta, en este momento no se de ningun pacifico usado a la venta, en todos los foros de kayakismo en los que estoy, en gral los dueños no nos desprendemos de este kayak salvo x cuestiones muy puntuales, si se de alguno te chiflo

Para mi es una excelente eleccion

Suerte
Ale
Ir arriba
JMBJMB
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Lo importante es que compres un kayak que aprendas a querer.

;)

Ir arriba
Leofly
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos.

FEDE65, muchas gracias por la onda.

ALEJO99, no tenes idéa de como me comiste la cabeza con estas fotos y sobre todo con lo del curso del ACA, impresionante lo tuyo.

Muchas graicas y si saben de algo chiflen.

Abrazos.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet